El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Claro, lo principal es mantenerse en las Zonas de FC que vaya indicando, a veces a una cadencia determinada (que es la mayoría de las veces) aunque otras deja libertad a la hora de elegir cadencia.
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Mañana domingo se hace los 101 de ronda yo haré como mínimo :duda: hasta que me cansé, a ver los pringaillos ultra mega pijos de los rodillos de mariposones que andan sólo, esos de postureo puro y duro, que escusa vais a ponersatan:
     
    A Murchero y Ts4 les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ayer fallaba mucho Youtube y me pasé al facebook, a ver cómo va mañana.
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Otro de tapadito, te vas a poner fuerte joiocuñao:cuñao:cuñao:
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    De tapadillo nada, cuando puedo hacer rodillo lo digo, bueno algún vez, er resto de los dias no lo digo y fuerte estaba ahora intentaré coger resistencia, sus vais a jarta de esperarme en las cuestas satan:
     
    A roscao le gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Otro, otro q no entrena, y, la noche antes siempre se ha acostado a las tantas. Trasnochas mas q atlebeto
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Y mira que el listón lo dejo alto
     
    A manole le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Cómo te ha ido?? yo creía que me iba a costar más trabajo (ha habido momentos duros pero lo he podido aguantar) y al final he seguido un poco más hasta llegar a los 101 kms
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Un poco menos de 2h, he batido mi récord, y eso que iva apretando como un verraco
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo estuve hora y media, ya no había más ganas cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    WhatsApp Image 2020-04-30 at 18.36.54.jpeg
     
    A manole le gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Oye, a ver si alguien sabe cin seguridad si para hacer actividad fisica tiene q ser no mas de una hora y hasta 1 kn del domicilio o por todo ek municipio
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Por tooooodo el municipio y las horas que quieras entre los horarios establecidos.
     
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Eso me parecia, gracias guille
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Y yo voy a decir lo mismo
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Por cierto quien pone la ruta?
     
  20. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    De los que habéis salido, alguien ha sido tan insensato como yo y ha pasado por el paseo Juan Carlos I junto a la orilla del río???

    Qué barbaridad!!!! qué viaje de gente!!!! he tenido que ir a la barqueta a recoger una cámara que un colega me tenía que dar y en vez de tirar por el carril bici he sido tan tonto de bajar al paseo.
    El tramo que he ido por allí hasta que he podido subir he estado todo el tiempo esquivando gente, nadie respetaba los espacios de los demás.
    Qué estrés!!!
     

Compartir esta página