El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Screenshot_20200503-172309_Amazon Shopping.jpg está te vale Screenshot_20200503-172309_Amazon Shopping.jpg
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Estuve a punto de comprarla, pero cuando la seleccioné no había de la medida que necesitamos
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Esas el único problema que tiene es que tienen que hacer muchiiiiiiiisimo ruido dj:
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    buff, entonces no, no quiero tener problemas con los vecinos
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Es una rueda de rodillo, no para rodar en la calle
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hombre,.por ahí tengo una rueda completa con piñona ideal para Rodillo a un módico preciosatan:satan:
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Me cachis, se me a adelantadochocazo:
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Mañana lunes, no saldré ha hacer ruta de los parques, a si que no me esperéiscuñao:cuñao:,
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Joder, por lo visto hoy no doy con la tecla a la hora de explicarme bufanda:

    Tu cubierta específica para rodillo me interesa para usarla en el rodillo cuando gaste la goma barata (de calle) que he tenido que comprar porque de las específicas no hay por ningún lado.

    Y por otro lado, como mis cubiertas para usar en la calle las tengo casi fundidas, me quiero hacer con las que algunos de ustedes me recomendásteis, que ahora mismo no recuerdo si eran Continental.

    En resumen, que no me vendría mal tu cubierta para rodillo y además me tengo que comprar dos cubiertas para salir a la calle, con alguna que otra cámara porque últimamente estoy pinchando de lo lindo y no me quiero quedar tirado el día que podamos salir. :biker:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya no me acuerdo lo que te dije

    Las cubiertas ya las compré, ahí están esperando a poder salir

    https://www.bikeshop.es/cubierta-continental-grand-prix-700x25c-flexible/93004.html

    Sino me equivoco son estas. Las hay también de 23 por si no entran las de 25
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Creo que si, que fueron esas las que me dijiste.

    No se si me entrarán las de 25, por si acaso pediré las de 23 que son las que llevo ahora.

    Gracias!!!
     
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Al carajo!!! He pedido las mismas que tu. Ya te diré si te las revendo porque no me valgan cuñao:
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te las cambio por las que voy a quitar que te valen para el rodillo satan:cuñao:
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pal rodillo ya voy servido, con la vieja delantera que he estado usando para carretera, la nueva baratucha que he pillado y la de Guillermo que también me la quedo, como tenga que esperar a gastarlas todas para salir a la calle....................cuñao:
     
    A manole le gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con no publicar las rutas, asunto arreglado ....
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como tú haces? satan:
     
  19. manole

    manole Hisp@Biker

    Buenos dias, alguien sabe si a partir del lunes se podrá salir con la bici del municipio?
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas Manole.
    No he leído aún nada, aunque escucho que sí, límite provincia, habrá que esperar al Boe.

    Aún así, algo se puede hacer...
    Screenshot_2020-05-09-10-05-38-059_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    Confinado salgo más que antes :D
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página