El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. manole

    manole Hisp@Biker

    Gracias Manolo

    Grandf
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Por lo que he leído se puede hacer ciclismo dentro de la provincia a la que se pertenezca, con las mismas restricciones horarias que en la fase 0 y de manera individual.
    Todo esto a falta de que salga el BOE
     
    A manole le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No se aclara nada pero yo entiendo que si se puede salir del municipio, no entiendo que pueda ir a Cazalla a visitar a mi padre y no me dejen ir a El Ronquillo con la bici.
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Con poder, se puede, pero creo que sigue el toque de quedada a las 10:00am
     
    A manole y Ts4 les gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si, si, lo de la hora si está claro. Habrá que apretar mucho para ir y volver a El Ronquillo cuñao:
     
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Illo q lo vas a hacer todo en un dia, tranqui, poco a poco
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Seguiremos con los madrugones...
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Me temo que se sigue sin poder salir del municipio, al menos de momento.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Eso estoy viendo por otros sitios...

    Guillermo, a ver si nos puedes confirmar si tienes alguna información fiable.
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por unos lados leo que si se puede, por otros lados leo que no, por otro lado que si estás federado si puedes salir del municipio por otros lados no...............

    No entiendo por qué dejan desplazarse por todo la provincia a segundas viviendas o a visitar a familiares, hacer excursiones por el campo (en grupos de hasta diez personas) y no podemos salir del municipio con la bici.
    Y si quiero ir a mi segunda vivienda en Cazalla en bici? Puedo?

    Un jaleo, a ver si todo esto se aclara.
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    el que hizo la ley, hizo la trampa, es momento de usar esos vacíos legales
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues ten cuidao con esos vacíos legales que te puedes llevar recetacabreado2:
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Y terminarás pagando para pagar el 50% por pronto pago...
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Aclarado no: " límite municipal para el resto de federados (esperando aclaración del CSD)" que ellos tampoco lo sabenmartillo:
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    En ningún lado pone que se pueda, asi que mientras tanto sigue vigente la norma anterior. Yo por lo menos no me la voy a jugar.
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hombre, eso si que está claro;)
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A
    Aclarado pendiente de aclaración qmparto:, lo que está más o menos claro es que si te quedas en tu casa no infrinjes norma, pero que tampoco está tan claro, algunos están haciendo rutas por todo el mundo y como les pille el policía de Strava se van a cagar :D
     
    A Ts4 le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Lei el boe, del sabado mas o menos entera y, aunque es cierto q no dice q se modifica la actividad fisica individual, en el sentido de q se pueda realizar fuera del municipio. Lo q sí dice es q se autoriza la libre circulación por la provincia.
    Esa libre circulación, entiendo, podra ser caninando, en coche, corriendo o en bici.

    Pero vaya, total, después de tantos días, esperaré q alguna autoridad diga expresamente q se puede hacer deporte por toda la provincia.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página