Domingo 28, Mini-Portugués (Guillena)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kid Carlos, 25 Mar 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Anda que vaya tela !!! Ultimamente da miedo entrar en el foro ...

    Me alegro de que no haya sido nada grave y espero que Samuel se recupere pronto. Esa curva tiene tela de guasa ...

    Moraleja: precaucion, precaucion, precaucion ...
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2010
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me he quedado de piedra!! :(

    Quizá yo sea el menos indicado para decir esto (veo una bajada y me lanzo a tumba abierta...) pero en ciertos casos hay que extremar la prudencia, después de todo no suelen pasar cosas graves pero eso no quita que puedan ocurrir cosas como estas.

    Y estoy de acuerdo con Ricar y Pre (menudo pique nos marcamos ayer en la tralerita eh? ;) ) prefiero 1000 pedrolos antes que la gravilla suelta.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ah, tu venías detrás ?? :satan No te vi.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Acabo de enterarme de este desgraciado accidente y tengo que decir que fue exactamente en la misma curva donde "talegué" hace unos años. Por suerte yo aquel día me quedé en el asfalto y no llegué a caer por el precipicio. Esa curva en 90º es muy muy peligrosa debido a la velocidad que se alcanza en la bajada previa y por la grava suelta del asfalto que hace inutil la frenada.

    Espero que te recuperes muy pronto Samuel.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    no me extraña que no me vieras, te pasé como un avión :defiesta
     
  6. j o d e r menos mal qe no paso nada, bueno ahora qeda recuperarse, uno del accidente y otros del susto.
     
  7. Goznar

    Goznar Guest

    vaya vaya... siento mucho lo ocurrido a Samuel, pero veras como dentro de poco estas dando pedaladas de nuevo.

    Teniendo la curva tanto riesgo, ¿no se podría avisar al ayuntamiento que corresponda?
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No es la curva la que tiene el riesgo,somos los que vamos encima de la bici que no tenemos que sobrepasar los limites y nos caemos en cualquier sitio.
    De todas formas ,ese camino en concreto es propiedad privada y para llegar al puente hay que traspasar una cancela que te indica PROHIBIDO EL PASO.
     

Compartir esta página