Domingo 28, Mini-Portugués (Guillena)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kid Carlos, 25 Mar 2010.

  1. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    El domingo toca Mini-Portugues, saldremos desde el cordel de la cruz de la mujer, direccion a la cantina por el tramo restringido, despues proseguiremos hacia la central de cala, subiremos la media fanega vieja, descansaremos arriba un ratillo y tiraremos por carretera hacia Pajanosas (ciudad natal de la Miketa:risa ) y con las mismas para Guillena de nuevo por camino.:ymca

    Hora: 9:00 de la hora nueva Cordel-aparcamientos (Guillena)
    Dificultad fisica: Media
    Dificultad tecnica:Baja
    Kilometros: 50-55 Aprox.

    ASISTENTES:

    1. JL Moreno
    2. Kid Carlos
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2010
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Andale,que bien...:banda: :banda: :alabando :alabando
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Seguramente iré , trabajo el sábado y los máquinas no podemos descansar :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Espero q se nos una el aguelo Moreno :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  4. yo os acompañaria, pero el domingo 28 comienzo la semana satan:¨soy musico¨.
    ya tengo yo ganas de salir con el clan moreno jajajaj, cuando coincidamos no me deis mucha caña, mas qe nada por qe la bici es nueva y todavia esta en el rodaje jJIjijijiji. nos @@:banda:
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    no estoy muy seguro si puedo el domingo, ya te confirmo.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Posiblemente me apunte, vienen maratones y hay que hacer kms, alguien se apunta saliendo desde Sevilla?? estará ya ciclable el camino de santiago (el que va paralelo a la autovía) para llegar a Guillena??

    Salu2
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mí me gustaría , pero mañana te confirmo. Respecto al camino ni idea, no te puedo ayudar.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Nosotros vamos a hacer el guillenazo, nos veremos en el aparcamiento de la salida de Guillena a la misma hora, a las 9:00, donde siempre.
    Yo también quiero ir para Guillena en bici desde Sevilla, otras veces hemos salido por carretera hacia La Algaba y Torre la Reina, http://www.gmap-pedometer.com/?r=3579327, Lo que no rescuerdo es si se tardaba una hora, un poco más o un poco menos????

    Si quieres quedamos en el alamillo a las 8:00, RICARDO.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok Arturo, a las 8 nos vemos en el Alamillo (donde exactamente?), habría que asegurarse de que ese camino esté transitable...

    Ritmo alegrillo para llegar a Guillena en una hora ok?? :satan

    Por cierto, quienes vais??
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    lleva razón Domi, es para el sábado Ricard, no para el domingo. Gracias Domi. Anulamos cita.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Arturito , que estás en ls nubes :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Puede que vaya, mañana confirmo. Caso de que vaya es posible que lo haga desde Camas con la bici. Todo cábalas, pero caso de ser así podría quedar contigo, RicarKTM, en el puente del Charco la Pava para tirar juntos hacia Guillena. Ya veremos.
    Saludos para todos.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Perico tu vas el Doningo,quedamos ..?
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok, confirmame mañana o llamame si quieres a la tienda (954370589) o a mi movil (616 470 078).

    Salu2
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Arturito esta en su mundo:risa
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    joder,,,,,,,,,yo iria tios, pero es semana santa y soy un poko capillita, por no decir del todo. pero algum hueco tendre que buscar para este nuestro deporte,miercoles tardes quizas,,,, es muy probable que el jueves viernes tambien lo tenga libre. si es asin muchas cosas cambiaran de ahora en adelante.......saludos y fuerza macarena!!!!
    saludos.
     
  17. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    kid Carlito,me apumto nos vemos mañana en cordel de la cruz de la muje ,9:00
    pociblemente se apunten 2 mas.
     
  18. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Hombre Mariano! Eso es mañana a las 9:00 al lado de tu casa y de la mia!!

    ASISTENTES:

    1. JL Moreno
    2. Kid Carlos
    3. Wheeler

    Venga animaros que estan saliendo unos dias de arte!
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ayer hizo una temperatura exquisita, me sacié de montes de Camas que da gusto. A ver si descanso esta tarde que anoche hubo un poco de wasa. Y todavía tengo que limpiar la bici ainsss qué pereza...
    Confirmaré según vaya el día.
    Acordarse que esta noche se cambia la hora!!!!

    Ricar, si no te veo por aquí conectado te llamo por tfn.
     
  20. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Pedro, tenemos un par de cosas en comun, ayer tambien hubo wasa hasta las tantas y tengo que limpiar la bici, pero creo que ni voy a descansar, ni voy a limpiar la bici...Hoy toca componer, grabar, componer, grabar...
     

Compartir esta página