Domingo 28, Mini-Portugués (Guillena)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kid Carlos, 25 Mar 2010.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro que la cosa no haya ido a mayores.
    Espero que Samuel se recupere pronto.

    Ánimo chaval!!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Menos mal que el susto no ha ido a mayores
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya como estas, como un leño!!!! Lo de Illora tiene una muy buena pinta , que la disfruetes si finalmente vas :)
    PD: Mamo** la flaca ya me la compre
     
  4. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    SUSTO, SUSTO, SUSTO!!
    Todo iba bien, hasta que a las 10:45, dejando la cancela del Kunfú a la izquierda bajamos la bajada tan larga que hay pero Samuel no se quedó con la bici, quizas no frenó en el lugar preciso, en el momento indicado...el caso es que escuchamos el frenazo y mi tio Jose luis y yo lo vimos cojer la curva por derecho y desaparecer, al mismo tiempo que crujia el chaparro que lo frenó tiramos la bicis y corriamos a por el, con la maleza no se veia, tampoco hablaba ni se quejaba por el dolor, cuando me asomé por uno de los balcones del puente y lo vi a unos 5 metros del puente, caido en piedras, con la cara blanca y sin moverse, no se lo que me entro...pero le fuimos hablando y ya vi que respiraba y se fue moviendo aturdido. Mientras que mi tio (JL Moreno), mariano (wheeler) y pepe, lo sacaban de alli yo eche mano del telefono y subi la cuesta y la baje 4 o 5 veces en busca de cobertura y de nuevas noticias de Samuel que magullado se tumbó pero sin fracturas, solo con la sangre escandalosa en el brazo y con dolor muscular en la pierna izquierda y descartamos el llamar a la ambulancia, entonces contacte con mi padre a mi padre con dificultad y el se encargó de llamar a la policia local de Guillena y a mi tio Antonio, se lo llevaron para Sevilla y el resto con el cuerpo cortado montamos las bicis en los coches y nos fuimos para Guillena, con una anecdota vivida y no con una tragedia como podia haber sido.
    Animo Samuel!!, que como te ha dicho el medico en un mes estaras recuperado y enhorabuena por volver a nacer.
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Si Ricardo,la salida de pista ha sido por exceso de velocidad y la gravilla existente,porque como sabeis,precisamente en esa bajada comienza el asfalto y la gravilla que hay en la orilla del camino, hace inutil la frenada.El susto ha sido grande tio.
    Un saludo.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro que la cosa se haya quedado SOLO en eso.
    Samuel, espero que pronto te olvides de esto, y te vuelvas a montar en la bici, que seguro que te dará muchas más alegrias, y este susto, se quedará en una anecdota para contarle a los nietos :)

    Un saludo.
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo que imaginaba, en esa zona con la gravilla hay que tocar los frenos con guantes de seda....

    Nada Samuel, a recuperarse que ya mismo estas montando de nuevo!! eso si, con un poquito de más precaución eh?? ;)

    Salu2
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aqui os pongo las fotos del lugar,no se aprecia la altura,pero en la vista general del puente os podeis hacer una idea...

    28032010024.jpg

    28032010021.jpg

    28032010020.jpg

    28032010019.jpg


    SIN PALABRAS...
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Samuel, me alegro de que todo quede en susto + magulladuras.

    Nuesto querido AlbertoCM me comentó lo de la gravilla el sabado cuando pasamos justo por allí.Sin duda premonitorio.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

  11. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Soy Mariano tio de Samuel,en su nombre y de toda la familia,gracias a:
    J.L.Moreno,Pepe,Carlos,A.Moreno,Pili,y a todos los que os habeis,interesado
    por su estado.
    GRACIAS y un saludo.
     
  12. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Soy Mariano tio de Samuel,en su nombre y de toda la familia,gracias a:
    J.L.Moreno,Pepe,Carlos,A.Moreno,Pili,y a todos los que os habeis,interesado
    por su estado.
    GRACIAS y un saludo.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    aaaaantes de ver las fotos ya sabía donde era, la primera vez que pase por allí yo me llevé un pequeñio susto.
    MUCHO ÁNIMO y que te recuperes pronto.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    La grava suelta es lo que más me acojona de los caminos. El camino restringido me gusta cada vez menos por la mierda de grava suelta que tiene ahora, y bajar por la carreterita de la central me acojona igualmente por la grava que tiene. Prefiero mil veces un camino lleno de pedrolos como el camino de Santiago, pero que estén agarraitos al suelo.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    +10000

    Bajar a 60 por hora teniendo que frenar en una alfombra de grava no es muy "sano"...
     
  16. Juande2h

    Juande2h Guest

    Me alegro que no le ha pasado nada mas dentro de lo que cabe, porque vaya barranco. Que miedo
    Animo samuel
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Acabo de leerlo y gracias a que todo se ha quedado en un susto, en poco tiempo estas encima de la burra otra vez divirtiendote, que para eso montamos en nuestras burras, ánimo y un accidente lo tenemos cualquiera, solo que tendemos a evitarlo en lo posible.
    Un saludo.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Es raro que MaGuer no diga nada de éste lugar porque recuerdo que allí también se marco un recto hace como un par de años un día que estaba lloviendo recuerdo que también iba Antonio Xrt, Silvia, Marga, Rubén y no si alguien más.
    Lugar que se baja muy rápido con arenilla suelta y un puente que cierra más de 90º.
    Pues nada a recuperar el susto y a tener algo más de precaución que estas cosas por desgracias suelen ocurrir.
    Un saludo
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Yo también iba pero, ¿fue exactamente en ese sitio?. Creía que lo de Mario había sido un poco más adelante.

    Mario tuvo suerte y su antigua bici respondió y se quedó al borde del precipicio.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    :shock: Vaya susto!!!... Me alegro que no te haya pasado nada. Animo samuel y a recuperarse ;)
     

Compartir esta página