Domingo 28, Mini-Portugués (Guillena)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kid Carlos, 25 Mar 2010.

  1. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Señores, mañana es a las 9:00 de la hora nueva, o sea, a las 2 de la mañana son las 3!!!
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jurrr, dormimos una hora menos entonces no?? :lenguafue
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Si se duerme una hora menos, pero tambien depende de la hora que nos acostemos, porque por ahi hay algunos que les gusta mucho la "wasa". :banda: :beber: :defiesta
     
  4. Goznar

    Goznar Guest

    Hola Jose Luis y Carlos, yo igual voy pero un poco mas tarde, id subiendo vosotros que ya os pillo yo si eso :p

    Es broma, os dare esta rutilla para que os desahogueis de la anterior, porque a la proxima de apunto fijo :)
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues visto lo visto seguramente no madrugue mucho para salir mañana (y de paso veo la F1), Pedro, si finalmente quieres que vayamos juntos desde Sevilla pra hacer el guillenazo pegame un toque al movil...

    Salu2
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ya te aviso , pero estoy hasta los ................... de madrugar , si voy creo q iréen coche :compress :compress
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo finalmente no voy, me han liado la tarde y no he podido descansar. Vamos, que me no madrugaré mucho mañana.
    Que os divirtáis!
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Por esta vez lo vamos a dejar pasar, pero que no vuelva a ocurrir,y en la proxima tienes que estar,jajajaja.....
    Un saludo Gonzalo, sera un placer volver a pedalear contigo.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Finalmnte me caigo de la lista, para estar allí a las nueve de la hora buena con una hora menos, ofú q madrugón.

    Otra vez será
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cronica:
    A eso de las 11 de la mañana uno de los asistentes a esta ruta ,Samuel G., de 18 años, ha sufrido una salida del camino y ha caido por el lateral de un puente, por suerte en la caida se ha frenado con uno de los arbustos ,cayendo desde una altura de unos 4-5 metros al suelo.
    Acabo de hablar con su padre y me comenta que estan haciendole diversas pruebas en el Hospital,pero en principio no tiene ninguna rotura osea,muchas contusiones y cortes.
    Tengo que decir que ,viendo el lugar y las circunstacias, ha sido un milagro que no haya pasado una desgracia mayor.
    Cuando pueda pongo fotos del lugar.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Madre mía. Suerte que no haya sido nada.

    Pon referencias del lugar cuando puedas para tener cuidado, pero supongo que iba bajando fuerte, ¿no?.
     
  12. purban

    purban XTR

    Espero que todo sea eso, un gran susto y que finalmente no tenga nada de gravedad, en cuanto puedas sigue informandonos.

    Samuel animo y recuperate pronto.
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya por dios. Le deseamos que se recupere lo antes posible y esté pronto de nuevo dando guerra. Muchos ánimos!
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder Antonio vaya susto, me alegro que dentro de la gravedad del accidente no haya pasado a mayores...

    Yo he completado el entrenamiento previsto, a las 9.40, hora ya cambiada, desayunadito y habiendo visto el carrerón de F1 salgo para Guillena desde Sevilla este. Por los toboganes del camino de santiago adelanto a bastantes peregrinos y coincido con un grupo de ciclistas a la altura de un paso embarrado que había, cruzamos por unas ramas tiradas en el barrizal, en el grupo había un hispabiker limpiándose las botas y rezando "Así no puedo entrar en mi casa":risa , no salude porque no lo reconocí...y prosigo.

    A las 11 estaba parando en la gasolinera a la entrada del pueblo y es que a la altura de Santiponce me di cuenta de que me había dejado el bote del agua en casa...bote de litro de aquarius, perfecto para el portabotes:D

    Ya en el camino restringido advierto la cantidad de gente que ha salido hoy a pedalear y es que sin estar el cielo 100% despejado la temperatura era exquisita, he echado de menos las piedrecitas, hacía tiempo que no pasaba y ahora es una autopista de peaje...que de paso ayuda a subir la media jeje

    Paso de largo la Cantina y me dirijo a la cuesta de los toros comiendo una barrita a la altura de la presa, sigo hacia Castilblanco a buen ritmo. Ya en el pueblo parada técnica para recargar liquido y comer algo. En el Camino de Santiago advierto la cantidad de gente que sube por lo que voy con más cuidado si cabe ya que las lluvias pasadas han hecho estragos en la zona...pero molaa!!

    Ya en Guillena de nuevo comienzo la vuelta con un molesto viento en contra pero voy apretando para que no me baje mucho la media y es que las sensaciones de hoy nada tienen que ver con las de Bollullos donde peté en el km 40... :(

    A las 15h llego a mi casa, estiro antes de subir y miro el cuentakms…109kms, 4h48m de pedaleo, 5h20m total y 22,7kmh de media. Buen entreno de cara a las maratones venideras, en especial la de La Jurdana, la semana que viene quiero ir a Illora (Granada) al Open de Andalucia de Maraton…veremos como se da la cosa.

    Como anécdota decir que al salir sólo he llevado por primera vez el MP3 y menuda ayuda!! Estimulante en las subidas y compañía gratuita, menudo “descubrimiento”.

    Salu2
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Afortunadamente Samuel esta noche duerme en casa con más miedo que otra cosa, me alegro que la cosa no haya pasado a mayores. Son gajes de este oficio tan loco que hemos elegido.

    Ricar, lo tuyo no tiene nombre, estas hecho una bestia parda. Que forma de rodar.
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno pues aunque todavia me tiembla el pulso despues del susto,comentar que ya Samuel esta en casa y "SOLO" con rotura de tejido muscular en pierna izquierda y tres puntos de sutura en brazo izquierdo, mas contusiones y magulladuras por todo el cuerpo,digo solo porque despues de ver como fue la caida y donde cayo (al vacio de una altura de unos 5 metros) eso si con bastante maleza y un chaparro que fue el que amortiguo la caida ya que la bici no tiene ni un arañazo porque no llego a dar contra el suelo,se quedo encima de un zarzal.Os dire que esto ocurrio sobre las 10:45 cuando llevabamos mas o menos la mitad del recorrido justo al pasar la cancela de la subida del "kung fu" empieza una bajada que termina en un puente con una curva muy cerrada a la derecha,pues en ese punto ibamos mi sobrino Carlos y yo saliendo del puente detras venian mi amigo Pepe y Mariano sobre el puente, de pronto oimos un frenazo y al girarnos vimos como Samuel se perdia por la esquina del puente,el tiempo que tardamos en tirar las bicis y bajar hasta donde estaba él se me hizo eterno ya que al asomarnos al puente no se veia, nos tiramos para abajo rompiendo el zarzal que nos separaba de Samuel, al llegar a él como pudimos lo incorporamos,despues de que nos dijera que le dolia el brazo y la pierna,a todo esto, Carlos despues de buscar un sitio donde hubiera cobertura logro llamar por telefono para que vinieran a buscarnos,mientras, para sacar a Samuel de alli,Mariano lo cogio en los hombros y yo sujetandolo por detras logramos ponerlo a la altura suficiente para que Pepe llegara a darle la mano y sacarlo del barranco.Al poco tiempo ya llegaron Cristobal y Antonio Moreno con los coches y tras realizarle una primera cura llego la policia local,los cuales trasladaron a Samuel hasta Guillena.Y aqui acaba esta historia que no ha sido tragica de milagro.

    "Moraleja" Hay que intentar de salir con la bici siempre acompañado y llevar un movil encima.


    PD Samuel y su familia dan las gracias a todos los que hemos participado en esta historia y a todos los que por medio de este foro se estan interesando por la salud de Samuel. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    No te puedes imaginar cuanto me alegro que todo haya quedado en un susto.
    Muchas gracias a todos y me alegro que Samuel se encuentre bien y en casa.
    Un saludo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Transmiteles un fuerte abrazo, y sobre todo a el decirle que esto no pasa muy a menudo, que no le coja miedo que es un deporte muy bonito. Afortunadamente con control estas cosas pasan muy de tarde en tarde.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta noche pondre las fotos y el lugar donde ha ocurrido esto.
    Os adelanto un par, Samuel es el chico de negro:
    En la segunda foto se ve donde ha caido (unos 4 ó 5 metros)
    Copia de P3280028.JPG Copia de P3280027.JPG
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo que sustazo por Dios, menuda impresión debe dar...

    Morbo aparte, no se ha comentado la causa de la salida de pista, exceso de velocidad??

    Me alegro mucho de que no haya sufrido daños graves porque por las fotos podría haber sucedido algo mucho peor. A recuperarse Samuel!!

    Salu2

    p.d.: Pre, la cagada de Bollullos ha sacado lo "peor" de mi :satan
     

Compartir esta página