Zona Barbate-Conil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arty, 15 Jun 2009.

  1. Maverick

    Maverick Guest


    esa subida a la silla del papa, no es la original(si es ciclable 100%, muy tecnico), hay otra mucho mas dura! desgraciadamente esa ruta pasa por la zona que se incendio en julio... esperemos que se recupere pronto.
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Era una pena ver esa zona quemada, pero he de decir que atravesar la zona quemada te impresionaba, intentaré poner alguna foto después.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    hay otra subida muy importante, que es la de los MOLINOS, esa si que es espectacular! esta muy cerca de Facinas.

    [​IMG]
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    ahora subo unas fotos de esa zona! es 100% ciclable , es que me he confundido antes al escribir.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

  6. Maverick

    Maverick Guest

  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Deberíais de conocerlos y salir algún día con ellos , están más fuerte que el vinagre, los cincuentones son de los de 5 horas en Ronda.
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Aunque suene a mariconada tenía pensado hacer esa ruta en la últim o penúltima salida, pero el bombín de la puerta del trastero me dejó sin poder sacar la bici vestido de gladiador.

    Por cierto ¿cuándo subes a esos molinos hay una bajada que da a Punta Paloma en zig-zag?

    ¿Está aquí esa subida?

    Tengo pendiente esta ruta para la próxima vez que lleve la bicicleta.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    efectivamente esa es la ruta! pero pensaba q tenia mas desnivel acumulado positivo...
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Preciosas fotos! aquello es una maravilla.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Pues decir que en esa zona es picado pedales con el algunos de mis nuevos amigos del Club LOS FIGURAS ANDRES-PERICO-PAQUITO Y EL FIGURA . En esa cuesta la que dice Maverick es para cagarse y es mas con la calor ufff.. Si tira para el camino de la izquierda una vez alcanzado la sima de la montaña sales a la zona árida que le llaman EL RETIN parece estar en el desierto de Almería .
    Lo del Renault 5, la mafia de la dr.....
     

Compartir esta página