Zona Barbate-Conil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arty, 15 Jun 2009.

  1. mer

    mer SLX

    como ya te dije Arty...yo etoy terminado mi curso de soldadura, pero la ultima semana de julio la tendre libre:satan para poder escaparme por esos paisajes con vosotros
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    a Neuro le he pasado unas cuantas direcciones
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Organizaos y alquilad algo, que aun hay sitio, PARA EL FINDE..
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si alquilais algo un finde contad conmigo!
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Pues otros que se apunta a la casa de Arty como no conozco la zona....:qmeparto
    En Zahora estaré La ultima semana de Julio Agosto y Septiembre.
    Pd.-: parto mis mes de vacaciones...

    Nos invitaras a una barbacoa, Arty....jajajajajaja
     
  6. Yo este año tengo pocos dias de vacaciones en julio, pero todo los fiens de semana estare por Algeciras, ya quedaremos para vernos.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo en Julio quiero tirar algunos días a Coñil ( qué de niñas en verano!!) y me quiero llevar la burrar también aprovechando que un amigo pilla casa allí.
    Arty te pego un toque si eso.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, pues en sólo 10 dias estoy por allí :ymca

    Arty, Baelo, Maverick .... Tomo nota de vuestros telefonos y os dejo el mio

    Jose (rodjo): 609523753

    No tengo el de marcosvq, pero supongo que podremos contactar a traves de Arturo ...

    Y a todos los que esten por la zona ya sabeis .............. :biker + :brindis:
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    alli nos veremos, creo q la pirmera semana de agosto ya estare alli rodando por las montanas!!!


    PD: estos putos ingleses y sus teclados raross!!!
     
  10. Baelo

    Baelo Altus

    Señores pues alli nos veremos,estoy loco por hacer la ruta que puso carlos g,no la conozco,y tiene muy buena pinta,por conil,vejer y las breñas hay tambien alguna muy buena.

    Saludos a todos.
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    segun me han dicho mi padres ha había un incendio (q lo mas seguro haya sido intencionado) por la zona de barbate y zahara de los atunes en una de las montañas (conocida por los ciclistas de la zona como LA SILLA DEL PAPA), ha habio desalojo de todo el mundo, pero ya esta controlado MENOS MAL
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues por fín llegó la hora !!!! :ymca VACACIONES !!!!!!!

    Mañana me piro para Zahara (zona Atlanterra) y estaré por allí hasta el dia 15. Me llevo las dos burras (una con la sillita del peque) con la intencion de salir por las mañanas a castigarme un poco (muuuuy tempranito, que hay que aprovechar el dia) y dar algun paseo con la family alguna tarde que otra.

    Sobre esto último, sabeis si hay rutillas "de paseo" desde Atlanterra (ya sabeis, facilonas y sin desnivel) para dar unos garbeos con la mdr y el peque? Hay algun tipo de carril bici o parecido?


    Vámonos que nos vamos ................................. :bailar:
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Arturo ya está de vuelta en Sevilla.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Ezo, se acabó lo Güeno.
    como decía Julio Iglesias...........unos que vienen y otros que se van.....
    A los que van para "barbate-conil-vejer" deciros que el tunel está peligrosillo, con un arbol caido en medio, incluso. La cuesta del acantilanado le han pasado las máquinas y ya no es trialera rocosa sino cuestecita de albero, una pena. Los parques de la Breña y de la Marisma siguen igual de bonitos y con abundante fauna. Una maravilla, la recomiendo a quien no la conozca.
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues este Domingo me voy a pasar los últimos 15 días de Agosot a Zahara de los Atunes y llevo cargadito el GPS con lo que he encontrado, casi todo entre el triángulo Barbate-Caños de Meca-Vejer de la frontera, os pongo aquí las rutas para que si alguien las conoce me indiquen que tal son y cuales merece la pena hacer. En definitiva, ¿qué ruta tengo que hacer sí o sí antes de volverme?

    Tres subidas a Vejer
    Los Caños 2009
    Barbate- PN La Breña-Faro Trafalgar- Barbate
    Vejer circular
    Tarifa - Cueva del Moro y Silla del Papa(Esta es de senderismo, aunque creo que es ciclable, por lo menos en la parte inicial)

    Estas dos siguientes son las que más me interesan:
    Zahara de los Atunes-Almarchal
    Bolonia-Facinas

    Por otro lado me gustaría saber como de ciclable es el camino-sendero que va paralelo a la costa desde Zahara hasta casi el puente sobre el Guadalete en Barbate, me imagino que será muy arenoso, pero no se hasta que punto podrá ser ciclable, la otra opción es la carretera y la veo muy peligrosa. El resto creo que es zona militar y no se puede pasar.

    Gracias y un saludo.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ea, pues se acabó lo que se daba ...

    Aprovecho una parada técnica en casa (he llegado esta mañana de Zahara y despues de comer me piro para La Antilla) para comentaros alguna cosilla:

    Absolutamente LAMENTABLE mi olvido del cargador del movil en Sevilla (sin bateria desde el dia 1). No he tenido la oportunidad de quedar con los que tenía previsto y, como no puede ser de otra manera, encontré de casualidad a Maverick ayer (2 veces). En fin ...

    Por otra parte, tampoco es que me haya ido mal del todo. He salido bastantes más dias de los que tenía previsto (8 de 15) y, a base de preguntar a los lugareños y de aventurarme a perderme, he conocido bastantes de los lugares a los que hacia referencia Arty y Maverick: Bolonia, Facinas, Parque de la Breña y Marismas de Barbate, Vejer, Los Caños .... y casi todo sin pillar carretera. Hay zonas preciosas por allí, sobre todo por el parque de la Breña (esos acantilados son acojonantes, aunque ese día me harté de arena). El viento me ha respetado hasta casi los ultimos dias en los que el Levante dijo "aquí estoy yo".

    Bueno, pues solo eso. Cuando vuelva y con mas tiempo ya pondré alguna fotillo.

    Un saludo a todos y perdon a los que esperaban alguna llamada (Maverick, Arty, Baelo, ...)
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Mira que llevarte la burra a esas tierras, y dejarte la tabla....
    Cada vez te pareces más a Vicente.... jajajaja
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno ya estoy de vuelta de mis vacaciones por Zahara, decir que la sierra de Gracia (entre Zahara, Bolonia y Facinas) es acojonante, tiene de todo y bonito, es más, hasta una zona quemada a finales de Julio era acojonante, subidas largas, trialeras, caminos pedregosos, cuevas con pinturas rupestres, unas vistas que solo de recordarlo se me erizan los pelos, y lo mejor de todo, cuando terminabas te ibas a la playa y te dabas un buen bañito.

    Ya os pondré algunas fotos y subiré algunos tracks por si son de interés a alguien.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Una pena no haber coincidido.
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    mañana me voy de nuevo a Zahara de los Atunes para seguir disfrutando de la bici y preparar paterna y palma como dios manda, asi que ya sabeis contactar conmigo si os acercais por alli!

    un saludon!
     

Compartir esta página