Zona Barbate-Conil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arty, 15 Jun 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Como en años anterior os informo que mi bici viene de vacaciones conmigo,
    El més de Julio entero estaré afincado en Zahora (Barbate), e intertaré salir de ruta por la zona cuanto me sea posible.
    Si estáis cerca y queréis salir, ya sabéis, un SMS porque la cobertura es cortita. Arty 600492367.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Aaaaaaaarg !!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo Marikitaaaaaaaaa, yo estare por alli (en Zahara de los Atunes), pero a partir del 1 de Agosto. Me llevaré la burra para salir lo que pueda, pero no conozco ni una ruta, así que ya veremos ...

    Aprovecho para decir que si alguno estará por esa zona la primera quincena de Agosto y quiere salir algun dia, lo comunique por aquí. Hay tiempo para ponernos de acuerdo.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Seguro que sale gente con la que salir. yo también con saldré con gente de la zona, ya te pondré en contacto con ellos.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no estaré por alli y no llevo la bici de vacaciones, pero como pase de casualidad por la zona, pierde cuidado, que te saco una invitación a cervecita helada, jejeje.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Ke bueno que es irse a una zona con poca cobertura................:satan
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    En julio estaré por chipiona. Esperemos que entre juano y algun que otro becerro no me den la misma caña que el año pasado y tenga fuerzas para llamate y quedar un finde contigo ;)

    Juano.. este año tenemos que superar los 120km :satan
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Yo estaré la ultima quincena de agosto en Francia, en mi casa en los pirineos aqui:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2921691
    Si les dais al zoom, hasta se ve mi casa..., y si le daís a "relieve" se ve aun más bonito!
    Así que si alguien se pasa por la zona....
     
  8. marcosvq

    marcosvq Guest

    Yo estare los fines de semana, y me llevare la burra. Espero compartir rutas y cervecitas como el año pasado Arty.
    Saludos.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Partiendo de Atlanterra hacia el este, pasando las casas llegas hasta el Faro de Caraminal, subes por un sendero en en zigzag (a la vuelta veras que gustazo bajarlo), llegas a una granjita, buscas el sendero de la derecha, sales a una carretera, bajada, llegas a una urbanización (recomiendo buscar la entrada a la zona militar, con sus trincheras, un pinar precioso y unas vistas espectaculares de la playa), de vuelta de la zona militar sigues por la carretera, un poco mas de bajada, subida a un cerro y bajada, llegas a Bolonia (aqui puedes ver los restos romanos), pasando el pueblo sale otro sendero, a los pocos metros me quedé yo por que se me hacia tarde, a partir de aqui toca explorar.

    Tambien tienes otro camino subiendo la primera montaña al lado del hotel Atlanterra, es un campo de vacas con muchas piedras que llega hasta un cortijo y sigue hasta alguna parte.

    No olvides llevarte unas gafas y aletas y bucear por las rocas.

    Intentare escaparme en Agosto y tirar para allá. Un saludo!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Muchiiiiiiisimas gracias Carlos !!! Intentaré no perderme (mucho) por allí.

    Si vas a ir en la primera quincena pegame un toque al movil y quedamos, ok?
     
  11. Baelo

    Baelo Altus

    Yo estoy todos los fines de semana en conil,de echo pertenezco a
    los cañasbiker,de san fernando,solemos salir todos los domingos,desde
    conil direccion vejer,las breñas,ruta de los acantilados etc,quien quiera
    animarse nada mas que tiene que llamarme por telefono,sereis bien acogidos,
    los grupos no suelen ser numerosos ya que se organizan muchas salidas.
    En agosto estare el mes entero mi telefono 645-162-152.
    saludos.


    p.d ARTY tenemos que quedar de zahora a conil va un paseito de nada,te
    conozco de una vez que fui con vosotros a coria en una salida de estas
    globeras de domingo.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo este finde estoy en conil pero de boda y descanso...
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    En agosto estaré en ZAHARA DE LOS ATUNES, llevo veraneando allí unos 9 años y conozco gente y muchas zonas por donde salir, en la imagen de calosg que pone x EXPLORAR la conozco y por la sierra del retin mejor aun, y si andais finos la ruta de los molinos.

    Contad conmigo para agosto.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si poneis unos enlaces de casitas para alquilar lo mismo me escapo un finde.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Tomo nota , estaremos en contacto, y con Marcosavq, por supuesto.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Dabuti. Ya nos pondremos en contacto :biker
     
  17. beticus

    beticus Guest


    Cuenta conmigo para la casa.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    A mi también me interesa!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A más de uno nos encanta ser globero.
    Al menos pedaleamos........
    :alabando:alabando
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    esto tiene muy buena pinta!
     

Compartir esta página