Ya está decidido!!! porfin!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por chicomeridatfs, 21 Oct 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que la disfrutes y sigue disfrutando de los pedales como hasta ahora¡¡¡¡

    Saludos a tus padres :)
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Y eso que todavía no ha llegado el 1 de noviembre...
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y tiene que ser de carbono. En chain tienes la cube rigida al 29% de descuento por 1000€ menos que la de carbono y casi que mejor montada. No se en ciclos quinto que costaran.

    Pagar 1000€ mas por el carbono y que pese lo mismo que la de aluminio, no se, me tendria que sobrar mucho el dinero a mi para ello.
     
  4. laguía

    laguía Guest

    xD, como sigais así no se compra ná.

    Si que está bien montada, por ese precio "todas" están bien montadas. Lo que tienes que estar muy seguro es de la talla, que en ese precio como te equivoques... te cuesta una pasta la guasa de venderla y comprarte otra. Saludos y a disfrutar tu futura máquina.
     
  5. de tallla es una 18, perfecta para mí cuando crezca un poco más, de momento un poco grande, pero con el sillín ajustado......
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Qué edad tienes tío?
     
  7. dani

    dani Deore

    15 y tu padre te va a comprar una bici de 2100€ la ostia tu padre de k trabaja?? xDD
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Cada uno se gasta la pasta donde quiere y puede.

    El hecho de que alguien se gaste 2000 pavos en una bici no quiere decir que sea rico ni nada por el estilo.

    Hay gente que va cada día al bar, otros que son frikis de la moda y la ropa de marquitas, a otros les da por viajar, a otros les encanta comer bien y beber, etc.

    A otros nos da por gastarnos la pasta en las bicis.

    Yo le preguntaba al chaval la edad porque si empieza con una bici buenecita tan pronto le va a costar mucho bajarse del caballo el día de mañana.

    Pero algo bueno mejor que malo.

    Y al hilo del asunto, yo, para tu edad, me pillaba una rígida de aluminio si pesas poco y piensas correr alguna carrera para probar.

    Puedes mirar muchas marcas y seguro que encuentras algo bueno, montado en XT-SLX, de peso contenido, con una buena horquilla por unos 1000-1500 euros.

    Y no le des tanta vueltas a la bici, que son todas más o menos iguales. Lo que importa son las patas. Yo, personalmente, elijo la marca y modelo por funcionamiento y, sobre todo, estética. Las marcas de prestigio no hacen cosas malas en absoluto.

    Salu2.
     
  9. ya está solucionado, hoy he ido con los datos y el viernes está en casa, ya os la enseñaré!!!
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Cual has decidido por fin
     
  11. la cube jeje
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Alabado sea El Señor !!! :alabando
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Que trabajito hijo, al final ha pasado lo que te dije "Toda tu vida vendiendo caretas y al final te has quedado con la más fea" jajajajaaaaa.
    Bueno, que la disfrutes y nosotros descansemos en el foro, suerte.
    Un saludo
     
  14. entoces que es fea?¿
     
  15. qe no hombre, qe esa burra mola, lo qe no me convence es el carbono, como te aficiones a esto y te guste hacer el cafre aunqe solo sea un poqito el carbono puede ser una piutada, sino qe te digan lo qe le paso al compañero qe estrenaba ktm doble de carbono por los senderos y trialeras de aracena, la bici era pa enmarcarla 5000 pavos de bici.
    sin contar las piedrecitas qe saltan y pegan en el cuadro y te lo pueden fisurar.

    pero qe no nos heches cuenta a ninguno, es tu bici no la mia ni la de fulano de copas a disfrutar por senderos, trialeras qe es mejor hacer deporte qe andar flipao, qe con tu edad casi todos andan así.

    aaaaaaa otra cosa POR FIN, descansaremos de tanta bici.

    un saludo y a ver si nos vemos por los caminos, qe a una burra como esa hay qe hacerle muchos km pa mortizarla.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que usted la disfrute y su padre la pague!
    Mare mia!
     
  17. jaja muchas gracias chicos!!! pero con lo del carbono tendré cuidado.....
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Eso tu no le hagas caso a Domi y encima una de carbono, ¿pero tu estas seguro? mira que creo que no les has preguntado a quien de verdad sabe de estas cosas, que es a los mas viejos como antonio moreno, Domi, antonio xtr etc.:satan
     

Compartir esta página