Ya está decidido!!! porfin!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por chicomeridatfs, 21 Oct 2010.

  1. Bueno, os comento que ya está decidido.
    Será una cube elite yonoseque, de carbono, montada en XT, manetas SLX, frenos avid elixir R, rok shox sid race(nose si está bien escrito)
    10 kg
    2800--------------------2100(rebajada) a ver si le saco los pedales aunque sean los mt420..... ya os la presento!!!
    :) :)
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu padre es un santo o tu eres la reencarnación de Indurain. Sea como sea, que la disfrutes y le saques partido, porque sino....
     
  3. jajaj muchas gracias !!! más bien yo soy bun santo, mi padre también, y seré como Indurain jajajaj!!!!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Esto parece el parto de la burra, ya era hora hijo.
    Enhorabuena, que salgas mucho por el campo y que tengas mucha suerte porque me han hablado muy mal de esas bicicletas.
    Para gustos los colores.
    Un saludo
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que mammmmm Domi, jaja-

    Que la disfrutes chavalín, ya es algo tener tu edad y no pensar en botellonas y en vandalismos......
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena illo, que la disfrutes y nosotros lo veamos.

    Saludos.
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Que la disfrute y la veamos en acción.

    Espero que con esta no tengas mas problemas con los frenos.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que la disfrutes y agárrate bien al manillar no sea que salgas volanto con el viento con ese peso, jajajajajaja.
     
  9. jajajaj a ver a ver, de momento el lunes hemos quedado en que vamos a ir a comprarla, para meterle el aire respecto a mi peso ajuste del sillín y eso..... jeje
    saludos!! y ya os cuento!!!
     
  10. oye, pero la horquilla no se bloquea del todo, reduce los milímetros, es decir, se endurece!!!!?¿?¿?¿?
     
  11. purban

    purban XTR

    Estas seguro?, yo he visto una KTM que por ese precio y mejor montada esta en unos 2200 €, con posible descuento, y algun que otro regalo, en fin, que tengas suerte y la disfrutes, pero yo me lo pensaria
     
  12. joe que de pegas, como siga mirando bicicletas no me compro ninguunaaa!!! domi, porque te han hablado mal de ellas!!! hay que ver!!!! :(:(
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    cube elite yonoseque?
    Te parece poco pensar mal de la burricleta con ese modelo?
    Pon bien el modelo y te diremos posibles comparativas.
    Un saludo
     
  14. bareto7

    bareto7 SLX

    pues si no es la de la foto , yo con 2100 € hay cosas mejores que una cube xd
     
  15. bareto7

    bareto7 SLX

  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    A ver como le reclamas cualquier desperfecto en el cuadro a ChainReaction.

    chicomerida, no te comas la cabeza. Es muy buena bici, y si te gusta a ti, adelante. Al final la vas a montar tu.
    Por 2000 pavos no hay bici mala. Si te pones a mirar bicis de los foreros verás que hay de todas las marcas y modelos.
    Enhorabuena si finalmente te la compras.

    Por cierto, yo tengo una CUBE y estoy contento con ella.
     
  17. bareto, de verdas que crees que una de XC se puede sustiruir por una doble de 140 mm?¿ esa cube también me encanta, pero ya que me han comido la cabeza que me compre una rigida...... pues será la cube.
    Saludos y gracias!!
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Con la edad que tienes te interesa una rígida antes que una doble a no ser que te dediques a hacer el cafre por lugares muy extremos, buena elección la Cube aunque el cuadro es lo que menos vale.
    Un saludo
     
  19. bueno
    pero viene bien montada no?¿ en XT frenos avid elixi r, rok shox sid.... bien noo?¿
     

Compartir esta página