Ya está decidido!!! porfin!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por chicomeridatfs, 21 Oct 2010.

  1. vaya vaya vayaaaa!!! que máquinaaaaaa!!! esto es un maquinón, sube baja, pequñas trialeras, la horquilla de miedooo!!!!! estoy contentíiiisimooo!!!!!
     
  2. esta es, ya os pondré fotos mejores.....:):):)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    pues me parece q ya has dejado de ser chicomerida y pasas a ser sr.cube jejeje muy bonita y a disfrutarla
     
  4. ejejej el nik lo conservaré algún tiempo.
    Lo siento por el tamaño de las fotos....
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ves como yo no andava muy descarrilado, en la segunsa foto se ve claro que donde se unen en la colluntura del enlace superior izquierdo cerca de la transicion entre la transmision y el rodamiento interno exterior se ve una zona relativamente distinta a las demas, es en este y no otro sitio dende debes de tener cuidado con el bicarbonato de la zona en cuestion.
    Un saludo y que usted la disfrute.
     
  6. que me hables en español!!!!!
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Bonita montura.
    La compraste en Ciclosquinto?
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonita, a disfrutarla.
    Un saludo
     
  9. si la he comprado en ciclosquinto, bonita es pocoo jajaja, pero......... me rozan los discooooos!!!!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muy bonita¡¡¡ Ahora a hacerle kms¡¡¡¡
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya empezamos con los fallos de la Cube, a ver si no voy a tener razón, je je.
    Un saludo
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Peaso pepino de bici campeon, a disfrutarla. Pero dices que te rozan los discos, eso va a ser de la verola, que en la foto se ve un poco desplazada hacia arriba, pero vamos, dile a er Pepe que si te quiere hacer el favor de mirartela, y que le de un repasito con la rotaflex al sobrante del quitasimbres de la transmision, el que va cogido con el tornillo del 16, que a la hora de bachear te puede dar problemas.

    PD le dejaras la Merida para que la coja tu padre ???
     
  13. Claro que se la dejaré, es más, hoy ha subido los depósitos con la merida!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Efectivamente, tambien yo lo habia apreciado en la foto. Cosas de las Cube.:risa
     
  15. mira por que sois así con migooo!!!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Te extraña con la lata que has dado ???
     
  17. german_vill

    german_vill Deore

    po no te4 quea cuerda ahora jajajaja eso por bombardearnos a post
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Al margen de las bromas a ese desviador le falta la abrazadera del tubo, eso quiere decir que te va a durar muy poco, mucha suerte.
    Déjate mañana de hacer alguna ruta porque el terreno va a estar en muy mal estado con la lluvia, pero a cambio te puedes venir el Lunes a una ruta que he puesto y de caminos nos presenta a tu novia Cube, anímate.
    Un saludo
     
  19. domi, mañana saldré si salen con migo mi vecino y su grupo, pero el lunes intentaré ir con mi padre...
     

Compartir esta página