Xxii Carrera Nocturna Guadalquivir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Jul 2010.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Baturrones?. Intentaré tirar de mis acompañantes hasta allí. Eso sí, bebe despacio, no vaya a ser que cuando yo llegue te tenga que llevar a casa.:defiesta
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    nos veremos por alli compañeros!!
     
  3. mer

    mer SLX

    Suerteeeeeeeeeeee a los que vayais!!!
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Yo voy para alla con Guillermo. Acabo de enterarme que no son 10kms como el año pasado pero más de 12!!:shock:
    Si alguien lee eso y quiere quedar después yo he quedado al lado de la caseta del McDonalds al terminar la carrera.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Ya mismo nos vamosssssssssssssss


    Vamossssssssss.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Pero, ¿nos vas a esperar a que entremos?. Porque al ir con la cónyuga tardaré una hora y veinte :shock: :shock:
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2010
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya estarán corriendo pero bueno espero que les llegue el pequeño aliento, VAMOSSSSSSSSSSS a darles a las patas, jejejejeee.
    Muchas suerte a tod@s.
    Un saludo
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues después de escaparme de las cadenas, cual Houdini, me fui con la cónyuga hacia la Cartuja.

    Impresionante el mogollón de gente que había por allí. Ya había atasco ante de entrar en el parque tecnológico.

    Estaba como 100 mts más atrás que el año pasado, con respecto a la salida. Mucha gente disfrazada y gran ambiente. Los lentos de Torreblanca con un show espectacular: simulaban un encierro de San Fermín, con sus periódicos y su toro particular, jaja (uno de esos artefactos con ruedas y cuernos que utilizan las escuelas taurinas).

    Gran alegría al ver a Claire antes de comenzar a correr (evidentemente ya no la vi más).

    Mariluz acabó muy contenta, bajando el tiempo que teníamos previsto ( al final fueron 1 h 22' ) y adelantando gente toda la carrera. Espero que se enganche, aunque lo veo difícil.

    En la zona de regalos, vi al globero Marcos y cuando me iba, a Manolobh y al compañero de Escalera, que nunca me acuerdo de su apellido. (se que acaba en é, jaja, soy muy malo para los nombres)

    Nos vemos en la próxima. :)

    PD: Paco, sólo me tomé una cerveza. Eso hace el ir con abstemias. Ergo, el culpable de que beba sois vosotros, panda de mucas. :risa :risa :beber:
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena a todos, ahora a nadar por las calles de Serva la bari!!!!
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    javier ¿a esta tambien te ibas a apuntarte? :satan
     
  11. purban

    purban XTR

    Muchas felicidades a todos, y me alegro que tu MDR te acompañara anoche, aunque lo de solo tomarte una cerveza, no se, no se, me cuesta trabajo creermelo, jajaja. Lo dicho felicidades y la proxima vez que nos veamos, solo te dejare tomarte una cerveza
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Impresionante!!!!! cuanta gente!!!!! me lo he pasado genial, al principio como me habían comentado ni se podía andar, pero ya saliendo de la cartuja, por el puente de Barqueta ahí estaba "er tío" imponiendo su ritmo a 4 minutos y pico el kilómetro y pidiendo paso por la izquierda. Jajajaja como cuando bajamos con las burrasss.

    Mi objetivo se ha cumplido he tardado justo 01:00:00 y la he acabado a un buen ritmo a menos de 5 minutos el km.

    La verdad me lo he pasado de arte, además por fin he llegado a casa con un trofeo, mi primera medalla!!!!!!.

    Me gustaría subir un vídeo que tengo en el ordenador alguien me lo podría hacer, pasándole yo el vídeo.

    Gracias.

    PD: Beticus = David, tú si que eres globero que te has llevado a tu parienta para decir que ibas a su ritmo!!!!.

    Enhorabuena a la parienta de Beticus por la gran hazaña de acabar la prueba y sobre todo por aguantar el ritmo de un globero como su maridito!!!!
     
  13. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, pues como ya han comentado por aquí, un ambientazo, no habia visto tanta gente junta para correr, y luego dicen que es de cobardes, jejeje.
    Yo empece con Marcos, Onetti y unos compañeros de Marcos, aunque los perdí de vista rápido. Volví a conectar con Onetti por paseo Colón e hicimos juntos el resto de la carrera, a muy buen ritmo diria yo, aunque la "recta" no lo era tanto, jeje, verdad David.

    Al final entramos en 1:05, con lo cual objetivo por mi parte más que cumplido.
    De camino al coche me encontre a ergrande, que por lo que me comentaba ha hecho una pedazo de carrera.
    La sección hisparunners sigue creciendo.

    Saludos a todos, enhorabuena a los participates y gracias por los animos.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues yo con mi compadre, su cuñado, Frex y un compañero de este, en grupito y relajaos, relajaos, para 1 hora 18 minutos, apretando al final para ritmos de 5´/km.
    Impresionante ver la gente por delante y detrás al paso por el tunel de la c/ Arjona, impresionante de verdad y los pelos de punta con toda Sevilla volcada aplaudiendo y nosotros devolviendo los aplausos, porque ibamos a llegar fuera de tiempo sino voy más lento todavía, he disfrutado como un enano, sin cansarme y viviendo cada metro.

    Por cierto este año felicitar a la organización por los puesto de cerveza que pusieron no tardé más de 3 minutos en pedirme mis dos, eso si Frex y yo cerramos el Baturrones.........................:brindis:
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Sí, la cerveza del final muy bien, pero durante el recorrido sólo había agua en el km 7 :cabezazo :disparo10
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Os habeis visto ya en el video de la llegada, jajajaja, yo hasta con dedicatoria a mis nenas.
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No veas si me ha costado trabajo encontrarme. Eso pasa por no mirar el tiempo. Al final 1:23, que para lo que corro, me puedo dar con un canto en los dientes. A ver si consigo cogerle el gusto a esto...
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Coño migue, si es el tiempo que marcaba cuando llegastes yo entre en el mismo minuto que tú, jojojoojojo.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Al final Meche y yo nos acercamos al estadio para pasar un rato viviendo la carrera desde el otro lado. El estadio se volcaba con cada uno cruzaba la meta, es impresionante el ritmo de los primeros. Por cierto, imposible ver a los hispa entre tanta gente.. me alegro por todos!!

    Asi estaba el Estadio minutos antes de la salida. Cuando llego el primero ya estaba llenooo :eek:la
    [​IMG]
     

Compartir esta página