Xxii Carrera Nocturna Guadalquivir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Jul 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    nosotros este año nos la perdemos... estaremos corriendo... pero con el coche, camino de madrid...
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Sera una noche pasa por agua :bateria:
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Kedada en algún sitio para salir juntos?
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Nos vamos a mojarrrrrrrr
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Yo voy con la cónyuga y si te veo, sólo será a la salida. Iremos a 7 min/km.

    Podemos quedar en la puerta de la facultad de ingenieros. A las 21:45
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo lo mismo corro y todo, ayer se me cruzaron los cables y me inscribí. Iré esta tarde a por el dorsal. Mañana según vea como estoy y como está el tiempo, cumplo o no jeje...
    Aver si nos vemos!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vale, lo confieso. Yo soy el gafe. Para una vez que me apunto y llueve...en fin, habrá que mojarse. Eso sí, me han contado que no hay que correr mucho. Espero que sea verdad.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Yo voy por tercera vez.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    llueva, nieve, truene,........ allí estaré como siempre, las inclemencias metereológicas nunca me han echado para atrás, a no ser que la Organización mari..:gay: la suspenda.

    En caso que llueva recordad que el que termine, sea con el tiempo que sea, encontrará su talla de camiseta, en caso que no llueva la M, L y quizás este año XL desaparezca. (con 18000 no se.)
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Menos mal, yo busco la S.
     
  11. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡Bueno, bueno, yo iré a veros y a animaros!!!! ¡¡¡Mucha suerte y mucho ánimo a todos los que vais, en especial a los que lo hacen por primera vez!!!!

    Yo no la corro porque estoy entrenando pa otra coza ;-) Ya os contaré!!!
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores a las 21,00 horas nos vemos en la zona de bares del Alamillo en el primer bar, creo que es uno moro o algo así.

    Vamonos que nos vamos.
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Nosotros aparcaremos a las 21:30 por la zona de la comisaría de policía local (donde aparco siempre que voy a conciertos y demás) y estaremos en la facultad de ingenieros a las 21:45. Paso de estar allí una hora y pico.

    Tened en cuenta que la salida para los populares es a las 22:05 y los primeros kms serán medio andando.
    Se trata de pasarlo bien, aquí no se va a batir ninguna marca (menos los pros, que tienen salida diferenciada para eso)
    :satan
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, pues nada, no, nos veremos!!!!
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Además, seguro que nos colamos por el pabellón de México. :risa :risa
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No entiendo ná, dime argo!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Argo!!!
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Soy un mar de dudas...¿Hay corta, coche escoba, avituallamientos y esas cosas?¿Llega la cerveza para los últimos?¿Lloverá?¿Mallas por si me salen rozaduras?¿Hará frío?...
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR SEGURO QUE TE CANSARÁS DE ESPERAR A QUE TE DEN UNA CERVEZA DE LAS GRATIS......................JAJAJAJAJA.


    Ahora fuera las que quieras con pago correspondiente y mucho más tranquilo. :brindis:
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Repito despues el que quiera estaremos Frex y yo en el baturrones, cerca del carrefour Macarena al lado de la SE-30. Nos vemos. :pc
     

Compartir esta página