Xxii Carrera Nocturna Guadalquivir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 Jul 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    [​IMG]

    Ya ha sido presentado el cartel de este año 2010 y conocemos todos los datos de esta inigualable carrera.

    La prueba tendrá lugar el viernes 8 de Octubre a las 22:00 horas, será gratuita y no tendrá límite de participación, estimando este año una participación que rondará los 18.000 corredores.

    El recorrido será de 11.000 metros, con salida en la avenida de los Descubrimientos y meta en el Estadio Olímpico.
    http://imd.sevilla.org/carrera-nocturna
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Allí estaré como cada año............:ymca
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    allí estaremos!
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Este año con salida controlada, van mejorando.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo vodi!!!!

    Información e inscripciones:Las Inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en:
    • En esta misma página web, desde el día 27 de septiembre al 6 de octubre de 2010.
    • En el Instituto Municipal de Deportes (Ayuntamiento de Sevilla): Estadio Olímpico de Sevilla, puerta B, planta baja (Isla de la Cartuja), en horario de 11.00 a 21.00 horas, desde el día 27 de septiembre al 7 de octubre de 2010.
    • Por fax (955475172), desde el día 27 de septiembre al 6 de octubre de 2010, utilizando el impreso de inscripción oficial. Para ser aceptadas deberán venir en cada hoja una categoría y sexo y ser confirmadas posteriormente por teléfono (955475171 y 955475380), para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente.
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    me acabo de dar cuenta que es el viernes del Puente de Pilar... así que para nosotros se complica la participación.... ya que tenemso prevista escapada por tierras madrileñas!
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Pues intentaré ir otro año más, aunque a ritmo tranki ya que el 10 tengo la maratón de Sierra Morena btt en Córdoba.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Tendremos que llegar a esos 18.000 corredores, asi que si todo va bien, alli estaremos :)
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Es verdad, es el findel del puente. Se complica la cosa, en principio estaré por tierras holandesas.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Marcos (inscrito).
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Inscrito.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Inscrito.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    ¿Pero las inscripciones no son a partir del 27 de septiembre?
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Increíble. Mi cónyuga va a correr la carrera.:shock: :shock:


    Correré junto a ella a 7'/km. Esperemos que queden bolsas de regalos y coca-cola cuando entremos hora y media después de salir......
     
  15. purban

    purban XTR

    MDR

    La coca cola sera pa tu MDR por que yo a ti no te he visto beber coca cola nunca, al menos sola, con gin o whisky todavia y hielo, mucho, mucho hielo, tu lo que temes es que la cruz del campo se haya acabao, para cuando llegues, mamonaaaa
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Es una inquietud que no me deja dormir. :risa :risa :beber:

    PD: So muca, hoy lo primero que he hecho al acabar la carrera ha sido tomarme una coca-cola y una única cerveza. Será porque estaba la Guardia Civil muy cerca.......
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Hoy pasare a recoger el dorsal!!!
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo este año he decidido no correrla con el dolor de mi corazón ya que la corro como penitencia todos los años.
    El año pasado ya fue casi imposible correr los dos o tres primeros kilómetros, y después de casi tener un altercado con un individuo el cual creo que era la primera vez que corría y casi me deja caer tres veces, mas convencido estoy de que no iré.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo iré y este año intentaré terminarla ya que no he corrido nada de nada, descansando para las próximas 18 semanas que voy a tomar muuuuuuuy en serio, ¿Eh Ricardo? :sableluz
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Frex dorsal 13273
    ManoloBH 13276

    Nos vemos.............. o casi no.

    No se si iremos como todos los años a celebrarlo al baturrones de Pino Montano/San Diego (al lado de la SE-30), porque coger una birra allí en la meta despues de la carrera es misión imposible.
     

Compartir esta página