XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 26 Jul 2009.

  1. juano

    juano Guest

    Casi todos sois unos globeros, mi hijo Pablo unos 48 minutos y con dos partidos de baloncesto antes.

    Claro, con sus precedentes...........................
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La proxima vez no me paro a saludarte, mamona!
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Uff... Que fotos :) me gustan!! :ymca aunque esten un poco desenfocadas. la de grupo estamos genial!!!

    Decir que me encanto correr mi primera carrera a pie, y sobre todo poderla compartir con Ruben, Marga, Angelina, Claire, Marcelo y Merche :) toda una experiencia que dificilmente se olvidara. para eso estan las fotos de ruben jejeje

    Para haber estado estas 2 ultimas semana sin hacer nada de deporte.. me encontrado genial. mi ritmo era el que marcaba la carrera, ni mas ni menos.. aunque me huviese gustado ir mas rapido.. Cuando entre en el estado.. mis pies flotaban y no puede resistirme a aumentar el ritmo :satan Huviese sido capaz de acabarla en esos 48 minnutos que dice Juano!! jejeje Bueno.. Alomejor tanto no!! :satan

    Pd: Para todos los compañero que fuimos a correrla y en especial a Angelina que la vi genial.. Enorabuena!!! somos uno campeones!!! :ymca
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Yo con 51 minutos y 600mg ibuprofeno antes :satan
     
  5. Pero cómo te va a doler na mujer... te dije que te llevaría al más puro estilo globeril y mi trabajito me costó ir conteniéndote muchacha...:pc


    Creo que marcamos 1:16 ciertamente desde que se cruza meta hasta que pasamos por el control de hora fue infernal como el calor que hizo durante toda la carrera.

    Fuimos casi todo el camino juntos pero a Marga y Ruben los perdimos cuando tiraron a ritmo de Many por puerta Triana, al poco se me encajó un dolor en la espalda y pedí a Claire que parara un momento, estiré y gracias a dios se me alivió. Ensaeguida enfocamos el km 7 y comprobé que había bajado mi tiempo del lunes en 5 minutos... ahora solo quedaba llegar, y llegamos hasta canturreando y adelantando a la gente que ya iba andando...

    Hoy ya duelen las piernas a reventar :cabezazo :cabezazo
     
  6. [​IMG]


    COÑO PEPE!!! :banda:
     
  7. mer

    mer SLX

    enhorabuena a tod@s!!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    carñlos! tambien fui a la esquina de barqueta...
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Sabéis que están los vídeos de meta en Strands (www.strands.com) ? Al final mi tiempo es 43'40'' , es lo que tiene no llevar cronómetro jejejejeje
     
  10. Pos ya se pq no me saltó el asma, he encontrado un artículo muy esclarecedor a mi problemas con las toses y los esfuerzos...
    algo bueno tenía que tener la temperatura tan alta a la que corrimos...:alabando
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues al final en el sitio de quedada, ni mi MDR, ni mis hijas, ni mi compadre..... tan solo Frex y un compañero de este. (mucha gente en el mismo sitio)

    Al final nos colocamos bastante delante y empecé bien pero el ritmo de los de delante era demasiado rápido y el de Frex (al que intentaba que no me dejara atrás) tambien, hasta el kilómetro 4 fuimos juntos, ahí me solté de el y ya seguí a mi ritmo (muy mal ya que se me fue la perola al principio, demasiado ritmo) kilómetro 5, 27´, a partir de hay me adelantaban por todos lados, mi ritmo decaía, pero disfrutaba como un enano, al final mi MDR que en el kilómetro 2 me llamó al movil preguntandome donde estaba, ¿donde estaba?:shock: , pues corriendo :risa , me avisó que ya estaba en el estadio en la parte VIP (con el carrito de Noa, privilegios, jajajaja), total a lo que iba, final llamando al movil de mi mujer para avisar que llegaba al estadio para que me viera y me grabara en video y que no lo cogía, al final despues de mucho insistir (lo que me costó no bajar de la hora) entrada triunfal en el estadio saludando a mi family y luego me entero que a mi mujer se le olvido darle al boton de grabar, jajajajajajaja, tiempo oficial 1.01.10 el mío desde que pasé por debajo de la salida 1 hora 25 segundos.
    Destacar la emoción de mi MDR y sobre todo mía cuando me cuenta la alegría que le dió a Maite (mi hija mayor de 6 años) ver a su Papá corriendo en un estadio y sintiéndose importante con las amigas y presumiendo de su papi con ellas, joe voy a llorar de nuevo.....:crybaby
    Frex 55´ despues cervecita en el baturrones con Frex y apareció Riplie, todo bien, objetivo siguiente Los Palacios.
    Un saludo.
     
  12. Enhorabuena, Manolo!!! Estás cada vez mejor...Pero si hubieras ido de menos a más, habrías hecho mucho menos tiempo, los días que hemos entrenado juntos, he visto que podrías hacer mucho menos de lo que haces, con un poco más de entrenos y confianza... De todas formas, vas de lujo.Un abrazo!
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    pensaba que podía seguir a Frex, pero la verdad que con tanto tirón adelantando y serpenteando entre la gente me mató, a ese ritmo hubiera llegado en 54 minutos, pero la realidad es que no hubiera llegado, jajajajaja, está claro que el ritmo se puede subir solo me hace falta confiar en mí...... gracias Ricardo, despues de Nervion el 25 tendremos Los Palacios a esa quiero terminarla si o si.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coña, no me había dado cuenta que he bajado "con todo" de los 6´el km. si no me equivoco 5´45´´ uau, un record para mi.............:ymca

    por cierto vaya arte lo del video de la llegada, el tío que gana se creían que se había equivocado de meta y se iba a la grada, pero no sorpresa como entra, yo al final me he podido ver, esto es peor que buscar a Wally.:shock:
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    El "tio que gana" es Penti, que por cierto vaya paliza le mete al crio. Cohones, ya que lo coges, ve andando......
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joe, en el video no lo veo bien, no lo sabía, El Penti, por lo menos es paisano, jejejejeje
     
  17. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Jajaj

    Uhm yo la hice en 45 min aprox.. pero uff mucha gente no?Me hizo gracias que cuando llege al punto de salida estaba toda la gente delante esperando como 1 hora aprox y bastante gente me incluyo YO empezamos a correr por dentras de las vallas.Lo mejor de la carrera la cervezita xDD
    Fui con gente que la corrio en 30 min aprox U_u no pude ir a su ritmo
    Saludos
    pd:ta bastante wapa la carzonas y la camisa y tbm el pañuelo verde xDD
     
  18. Pues irías con Pentinel, colega, que fue el que ganó, en 32 minutos...
     
  19. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Uhm

    quedo el numero 18
     

Compartir esta página