XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 26 Jul 2009.

  1. ruben

    ruben Guest

    Conseguido....desde que pasé del arco de salida hasta el de meta 1:10.......(1:13 en el oficial..3 min en salir, menudo atasco en los 10Kms!!!!!)
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    objetivo más que cumplido.... 1:10..... hemos entrado juntos Mer, Salfer, Ruben y yo (bueno, yo por delante de rubén)....
    Toda una experiencia. mogollón de gente a pesar de lo cual hemos visto a mucha gente conocida... ahora, lo que más ilusión me ha hecho ha sido ver a mi hermana y mi cuñado, junto a la torre del oro con un cartel con nuestros nombres....

    Desde el punto de vista deportivo, me he encontrado genial, muy cómoda, segura... aunque tengo que reconocer que me daba miedo apretar... me daba miedo no tener luego fuerzas para llegar... Nos encontramos con Many y charlando charlando... fuimos aumentando el ritmo.... pero creo que podría haber dado un poco más... en fin, una experiencia inolvidable... que repetiré...
     
  3. Enhorabuena a todos los que la habéis terminado, ha sido una fiesta total...

    Yo por mi parte, me la he tomado con tranquilidad, disfrutando de correr, aún así, la he acabado en 52:30, a 5 min/kms, como me había planteado en un principio, estoy muy contento, pues controlo los ritmos sin problemas y con mucha facilidad. Este no era el día más adecuado para marcas mejores, pues al paso por el kilómetro 5 iba lentísimo por la cantidad de gente todavía. Me he llevado todo el recorrido adelantando a gente, no paraba de adelantar.

    La llegada al estadio, apoteósica, he disfrutado como un enano.

    Por cierto, también vi el cartel de "Rubén y Marga" en la Torre del Oro, y me hizo mucha ilusión, enviandoos todas las buenas vibraciones del mundo. También vi a Claire en la salida, y a Juano (al que le pegué una voz), en el subterraneo de Arjona.


    En fin, ya hablaremos de otras carreras, parece que el running calará hondo en algunos/as.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Campeon@s:flores :flores :flores
    Hay que preparar la Media de los Palacios:saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué buen ambienteee, me ha molado mucho!! Y vaya marabunta!!
    Yo salí con CarlosG desde las últimas posiciones de salida, menuda carrera de obstáculos!!! Ha estado divertido los dos buscando huecos por donde podíamos. Kiyo por aquí...ahora por el lateral...jaja...ibamos buen ritmo, pero cada dos por tres nos teníamos que meter unas frenadas...Poco antes del puente de San Telmo nos perdimos de vista, normal.
    Mi tiempo: 51'35". Para la próxima intentaremos salir más adelantados.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues nada mision cumplida un año mas.
    55 y pico marcaba la meta, y eso que me paré a darle un abrazo a mi padrino Juan!.
    Que pestazo a refex habia xDD!
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bueno pues yo objetivo semicumplido.


    Ambientazo de puta madre como siempre y alegron al encontrarme a l grupo grande d hispabikers y poder hacerme la foto ofisiá! Vi a Marga, Ruben, antoñito de acompañante, nuestras guapisimas (jolines y claire). Luego m encontre a Juan con la bici y a Legendario.

    De la carrera... Dije 41 minutos y creo q entre en 42 (no llevaba cronómetro, se me jodio el polar antes d salir d casa asi q esperaremos tiempos). He debido correr hasta el km 8 por debajo de 3.50, luego he pinchado un poco y he notado el cansancio del Desafio Doñana y la pequeña sobrecarga del gemelo q arrastro desde esa prueba.


    Yo tambien vi el cartel que ponia ánimo Marga y rubén y fue como si me animaran a mi jajajaja. Les grité !!vivan los hispas!!


    Me he quedado con sensación de que podía haber corrido un poquito mejor, pero estoy contento.

    Enhorabuena a todos, a los nuevos runners en especial.

    Voy a seguir durmiendo q ya he comido algo (me despertao muerto de hambre)...
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Ha sido una experiencia genial! Hemos entrado la Jolines e yo juntas, a mi reloj 1h16min. Yo, sorprendentemente, he ido muy bien, no estaba ni cansada cuando terminé. Ha sido muy divertido, habia mucho ambiente, y lo bueno ha sido correr un ratito con otros Hispa, Marga, Ruben, Salva y Mer. Gracias a los que vinieron a animarnos, Pepe Kiki y Antoñito!!
    Mucha molestia en la rodilla, a ver si me deja en paz en los triatlones de hoy.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Qué de gente! pessoto que iba detrás tuya casi hasta salir de triana! jajaja hasta que ya me cansé de adelantar, había que ir buscando el hueco y saltar, y me quedé junto al club de los botellines de dos hermanas que iban con la guasa :D. Yo también vi el cartel de Marga y Rubén en la torre del oro, me llamó la atención pero no sabia que era para dos de el club. Al final me quedé a 20 segundos de la hora 59:40.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo tuve la "fortuna" de encontrar un hueco delante y colocarme muy bien en la salida. Asi, durante los primeros metros solo hacian pasarme atletas de ritmo muy superior al mio, pero a la vez, pasabamos a montones de personas que iban casi andando...
    Durante esos primeros kms traté de no dejarme llevar por los demas y mantener un ritmo constante y adecuado a mis condiciones. Poco a poco, la carrera fue colocandome en mi sitio y me iba rodeando de corredores de ritmo similar al mio.
    Ya una vez en Pages del Corro la carrera se "abre" y se puede correr con cierta normalidad y me planteo seguir grupos y corredores que me "obligan" a acelerar un pelín.
    Llegamos a Puerta Triana, y hasta la Escuela de Ingenieros, se me hace el tramo mas aburrido y pesado de la carrera. Pero bueno, la Meta está cerca y hacer el ultimo esfuerzo. Paso el Alamillo, giro y bajamos a las entrañas del Estadio para pasar a la pista y vivir el pequeño momento de gloria que todos tenemos.
    Al final, 42'46" segun la organziación (42'28 por mi reloj, que puse al pasar por el arco de salida).

    Un par de apuntes:
    -El cambio de recorrido, todo un acierto. Ademas, mas publico que nunca y el paso por Triana, espectacular.
    -Me parece estupendo que cada año haya mas personas que se apunten a correr la Nocturna. Lo que seria deseable es que se "engancharan" a este deporte y siguieran haciendo atletismo.

    Un saludo
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo tambien vi el (ya famoso) cartel de Ruben Y Marga en la esquina de la Torre del Oro y supe que era para ellos jejeje.

    A Juano le saludé en la rotonda de Isla Mágica, aunque no se si él me reconoció.

    Un saludo

    PD: edito para decir que tambien vi a Beticus antes de la salida, cuando iba en mi "cruzada" para buscar sitio cerca del arco de salida
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2009
  12. Ese es mi club!!! Ya soy Botellín desde la semana pasada!!!
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues se les ve muy buena gente, yo me iba "meando" todo el camino :alabando
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Yo corrí con Hadriano y Valery, me lo pasé de escándalo, muy buen ambiente.
    Un saludo.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    a valeri y hadriano los vimos nosotros en la post-ruta... tomándonos una cervecita
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Algunas fotos:

    El movil es mu malo...pero algo se ve!!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    enhorabuena a todos.

    Saludos
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    kiyo telle pues yo no te vi...eso era la guerra, que de cabezas pegando botes... solo vi a choco y a almudena, ademas de algun amigo mio...me cago en tó... yo buscaba camisetas amarillas que decia alguno que llevaria, pero leches si eran tos iguales...!!
     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mamona y yo buscandote en la barqueta!! jajaja
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a tod@s !!!
     

Compartir esta página