XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 26 Jul 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    http://imd.sevilla.org/node/265
    Aunque sé que los que conocemos esta carrera no vamos a faltar, lo pongo con tiempo para animar a todos los que nunca la han corrido, para que la hagan este año. Son sólo 10.5 km y el recorrido este año es por Triana y según un buen contacto, se espera 13.000 corredor@s, el buen ambiente está garantizado. No debéis faltar.

    Esto vá por Torito, Claire, Rubén, Marga, Angelina..... joder! para todos los que quieran ir:saltarin :saltarin
     
  2. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Vamos a por mi segunda edición.
    Para todos aquellos que no la han corrido y están pensandoselo. Hacerla, no os arrepentireis, seguro.
    El año pasado solo hubo un momento en el que me falto la respiración y fue al entrar en el estadio (me pudo la emoción).
    Una experiencia buenísima.
     
  3. Yo voy 100% seguro, si me respetan las lesiones, of course...
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo también me apunto.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Me alegro del cambio en el itinerario. El tramo por el paseo del rio era insufrible: embudos, adoquines, poca iluminacion, estrechez.......

    Un saludo
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    uff, 10 kms... ahora mismo es muchísimo para mi, pero si no pasa nada, allí estaré para animaros!
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mi segunda edición, allí estaré sin falta...........:ymca
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues pa Triana todos, alli estaremos!

    :artista
     
  9. Si vamos unos cuantos, podríamos hacernos unas camisetas de running serigrafiadas para ir todos iguales, y dar más colorido a nuestra participación... En el decartón, las serigrafían y no creo que saliese muy caro... ¿Qué os parece?
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me parece estupendo, pero a mi me patrocina DUREX, y no es coña!
     
  11. Pues si se dejan caer, mejor todavía...jajajaja...
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Intentaré ir, van muchos amigos.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Pffff, 10kms, eso es mucho todavia para mi....pero si puedo alhi estaré. Aunque me parece que el 26 de septiembre es el triatlón de Sevilla...
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lastima que de noche soy un fotografo pesimo (aun más :risa ), si no, os haría un reportaje :)
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Eso no significa que no estes alli, para desanimar a mas de uno :risa
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    tiempo estimado entre 1 hora y 1 h. 5´ según estoy ahora, espero bajar de la hora ese día...............:satan
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Faltan dos meses, http://www.correrayuda.com/entren/8.htm
    Entrenando un poco se hace bien y te lo pasas mejor, buen ambiente muchos corredor@s difrasados y un final de meta a lo grande:clap :clap la entrada en el Estadio Olimpico
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    es posible que tardes mas!
    hay muchisima gente, a veces hasta te quedas parao.
    lo mejor de estas carreras es lo que se disfruta.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Pues si, no es una carrera para rebajar marcas, mas que nada es para pasarselo bien :)
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo voy tambien pero a pasarmelo bien a 6 minutos el km!!!!
     

Compartir esta página