Xv Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rhaian, 15 May 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    La proxima vez que te pille en la Retama te vas a cagar, me voy a tirar encima de ti con bici y todo.
     
  2. isla

    isla XTR

    Y las fotos de Cris dónde están, Jesús?
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. isla

    isla XTR

  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Me encanta esta foto. En la Palma
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. isla

    isla XTR

    Concentrado al máximo....por cierto, que bici llevas? Que ni me fijé
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bajando por el sendero a saco paco, pena que me ha sacado en ese sitio y justo después ya sentado, pero hubiese estado guapa la foto con la rueda arriba en el saltito ese, pero no me enganchó.

    LA bici es un Ghost HTX 9000 actinium. normalita, pero me da muy buen resultado, me encanta, no pesa mucho, pero no es carbono. Ahora empezaré a meterle algunas piezas poco a poco, que las que tienen ya van quejándose :)
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Vaya foton!! espectacular
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Fotaza chula Jesus!! pero prueba a bajar un poco las manetas de freno (llevas además la derecha una un pelín más alta que la izquierda) para que cuando te pongas de pie las manos estén en linea con los brazos que se te ven un pelín forzadas ;)
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    :satan :satan
    No te preocupes que te voy a dar metros de sobra. A ver si repetimos prontito.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Oido cocina, esta misma tarde las pongo en linea.
    Gracias campeon.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Yo tengo fotos compradas a Cris, y de Charo... este año no le he "comprado" ninguna a Charo porque no he encontrado ninguna que me guste...

    Según tengo entendido, el año pasado Charo las pasaba a quien se las pidiera porque estaba contratada para ello por el Circuito Provincial de Huelva.

    A Ricar creo que no le cuestan ni el Euro todas las fotos del año... parece que la chiquilla está enamorada de él... alguno ya les hemos vacilado a los 2 con el tema, jeje.

    Jesús, haz caso a Riki, baja las manetas de los frenos hasta renerlas en el mismo ángulo en el que están tus antebrazos cuando vas montado en la bici. Te resultará más rápido y cómodo frenar, y se te cansarán menos los brazos.

    Salud compañeros
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estos son los detalles que los viles mortales no captamos. :satan
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Luego se cae en la Retama y me echa la culpa a mi, normal si lleva los frenos a la birulé.
     
  15. schechu

    schechu XTR

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    :satan :satan
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que cabron.........:disparo10 :disparo10

    Bueno, al menos me han contado que alguien me ha vengado y te han pagado con la misma moneda :satan :satan

    Venga, te espero :sableluz :sableluz
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues te lo han contado mal, yo anduve mas listo y le di un par de metros q tu no me diste a mi.
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si te los di, pero desaparecieron muyyyyyy rápido :satan :satan
    es que te aprecio ya y todo, y necesitaba la cercanía.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Que potito !!
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaj, sólo un pelín de "agudezavisuáciclista" :D
     

Compartir esta página