Xv Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rhaian, 15 May 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno mi cronica:
    Es curioso pero cada vez que voy a una marathon me encuentro a mas personas llendo al cajon a horas digamos... en las que las calles no estan puestas. Eso me ha ocurrido a mi aqui pero al contrario, a las 8 estaba en la Palma y cuando ya fui al cajon... joder, estaba lleno y me quede atras del todo, solo salian detras mio unos 10 o 12 bikers...
    Pues nada a remontar, perdi casi 10 minutos en la salida, perdi otros tantos en las calles (la peña en la parte de atras es muy peligrosa, se ven verdaderas burradas), perdi otros tantos en un tapon en el kmt.10... en fin que sumando por lo menos 15 minutos.
    Me he pegado toda la ruta adelantando peña con lo que implica eso, que si derecha, que si izquierda, que si meterse por el lado malo o por fuera del camino...pero fue divertido la verdad, las carreras faciles estan bien pero cuando tienes que pensar sobre l bici mola mas.
    Al final me ha salido un tiempo de 3:54 segun mi gps, en la clasificacion aparezco en la zona central por lo que adelante a medio peloton en carrera (eso esta muy bien) aunque me gustaria saber como habria quedado de estar mas adelante como el pasado año.
    La organizacion de 10. Esta marathon se ha convertido en una de las mejores a la par con Paterna, es imprescindible no perdersela, es corta, con terreno muy guapo, bien organizada... lo tiene todo (ademas barata).
    Yo despido ya mi temporada. He tenido de todo, buenas carreras, malas y decentes como esta y Paterna. He conseguido estar bien cuando queria (en los 101kmts estaba a tope!) y tras un verano mas flojo es normal que en otoño solo vaya a disputar por estar en el mogollon.
    El año que viene quiero cambiar cosas de mi entreno, es muy complicado entrenar teniendo que trabajar en un gimnasio dando clases, no sabeis la suerte que teneis de poder salir en bici a diario y entrenar para vosotros... aunque a mi me pagan por hacer deporte y eso tambien es un privilegio.
     
  3. isla

    isla XTR

    Con permiso de Charo.....Lumaraf y un servidor



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Eiii, ese es el tramito de la mina esa del rio. Ves mi cara, por eso no te veia :) a saco, no llevaba cuenta, pero ibamos a tope. No se cuantos grupos pasé en ese tramo.
    Segun la clasificacion estoy en el 405 o así, por lo que tuve que pillar a casi 800 o 900.
    Lo que dijo Ricar, a full desde el comienzo.
    ¿Habeis visto el video oficial en la pagina ?, es tela de guapo.
     
  5. isla

    isla XTR

    Y tan a tope....en ese tramo ibas muy rápido por eso me acabé soltando.

    Voy a buscar el video.....por cierto, buscadse en reketekemaos.com que os he visto con buenas fotos...a ti, a L.Mariano, Neuro, Rokar, Toro, etc...
     
  6. pol

    pol Deore XT

    pinta de pros teneis los dos ai con los colores del clus....

    mu buena foto , si señor
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Está guapa la foto.

    Que wenas patitas me gastas, Jesús.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    En esa zona las 29" marcaban y mucho diferencias. La foto es un ejemplo bastante gráfico de la diferencia de medidas, y más con Sergio encima de la 26", cambiala ya!! :D
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Muy bonitas las fotos, pero todos capturando pantallas. No seais tiesos, se las pedis a Charo y le haceis un donativo, que luego bien q os gusta veros.
     
  10. isla

    isla XTR


    Pero no eran gratis, Pre? :risa


    29" están ya obsoletas, no Ricar? :risa
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    +100000


    En absoluto!! están más vivas que nunca ;)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Y son gratis. Charo no cobra, pero acepta donativos. No es lo mismo.
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    A ver si os voy a tener que poner un tutorial para que aprendais a bajaros las imagenes en "condisiones".
     
  14. isla

    isla XTR

    Cuánto es lo normal "donarle" por foto?
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni idea tio, mira a ver que cobran otros y te haces una idea.
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Amos Pre, no me seas, no puedes decir que unos cobran, y otros aceptan donativos............................. pues si no donas, no tienes las fotos. Eso es cobrar. Un dinero indeterminado, pues lo deja a tu voluntad, pero es cobrar.

    Otros ponen precio barato, pero hablan claro.
    Que no es polemica, pero que no te pega que te tragues eso de los donativos.................. ni me creo que te lo tragues. Otra cosa es que no lo quieras reconocer por el rifirrafe ese con Cris.

    No puede ser que Cris los cobre y Charo no, cuando las dos, si no reciben la pasta, no sueltan la foto.

    PD: y que conste que me parece perfecto que cobren las dos, de hecho, ahora mismo le voy a pagar a Cris mis fotos de Paterna y la Palma. Pero lo que no es , no es.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Amos a ver Jesus, yo hablo de lo que he experimentado y lo que veo este año. Yo tengo mi foto original del año pasado. Le mandé un correo a Charo pidiendosela y me la envió sin pedirme absolutamente nada. Cierto que el año pasado no ponía nada en su página de donativos, y este año sí, pero yo me limito a hablar de lo que veo, y ella habla de donativos, no de cobrar. Has probado a pedirsela sin hacerle un donativo ???. Igual nos llevamos una agradable sorpresa. Yo lo único que puedo afirmar con rotundidad, y lo hago, es que a mi el año pasado no me costó un céntimo y creo que a nadie.

    Saludos.

    PD: Además, pa que te metes en esta conversación tu precisamente, que sales feísimo en ellas, jajajajaja.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui estoy otra vez. Acabo de mirar con detalle y el precio (ya que a Jesus no le gusta que hable de donativos) es de 1 € por todas las fotos tuyas que haya de una misma carrera. No se si eso estaba así la última vez que miré el tema, lo cual no desvirtua para nada mi opinión al respecto. 1 € por todas tus fotos de una carrera (Ricardo tiene mil quinientas lo menos), me parece un chollo, y sobre todo siendo como son, que es únicamente por donde iba mi "rifirafe" con Cris, que para mi no era tal, y de hecho me busqué entre sus fotos, y si llego a encontrar una mia bien hecha gustosamente se la hubiera comprado.
     
  19. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Er Jesús y er Pre se están peleando!!!!!! :satan
    Er Jesús y er Pre se están peleando!!!!!! :satan
    Jijijiji, además se están peleando por dos mujeres......, Charo y Cris....., Jijijiji:lucha
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que si, que está tirao de precio............................ pero cobra :)

    Pero que me parece bien.
     

Compartir esta página