Xv Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rhaian, 15 May 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La peor escusa que he oido en mucho tiempo Fati!!
    :D
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Espero q os hayais llevado el regalito de este año, os va a hacer falta. Suerte a todos.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Suerte a todos!!!
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Suerte a todos!!!!! Que lo paséis bien y tened cuidadito.....
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte a todos!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta también me la he perdido, esta vez por decisión propia, espero que esté saliendo todo bien.
    Un saludo
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final me cargué el freno pa ná, ni ha llovido, ni truenos.

    Llego a saberlo y hubiera tenido mas cuidado, jeje.

    Pero bueno, mejor que haberse quedao dormio es, que es la de uno que conocemos :satan .
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues señores, despues nos extenderemos más, pero pedazo de Maraton. Guapa guapa, me ha encantado. RApida, con zonas tecnicas, dura a ratos, y bien organizada.
    El día fantastico, sin calor, ni agua. Solo ha llovido muy leve al final, sufieciente para provocar muchas caidas en el pueblo.
    Muy bien, el que no ha venio se lo ha perdió.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Mamona....Los dientes largos.

    Cuenta...Cuenta...Cuenta...Cuenta...Cuenta...Cuenta..Cuenta...Cuenta...!!!

    Deja la siesta para otro día.

    Un millón de gracias por la bomba de aire Jesús.
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2013
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, a ver cristobita :)

    Me llamo Jesús.........

    La MAratón ha sido tela de chula. Dicen que han variado el recorrido, pero yo no lo se.
    Comienzo desde atras, ya que camino de la Palma, vamos, casi en la Palma, paro a echar gasofa y .................. dios, no llevo dinero, ni documentación, ni nada. Pues vuelta a casa. SAlgo de casa a las 8, pensando que no podré coger el dorsal, y casi me da por quedarme en casito viendo los augurios de estos días. Pero no, tiro para La Palma, y llego a menos 20 o así. Cojo la bici, y con el chandal y las zapatiullas de deporte, tiro a por el Dorsal, me pierdo un poco, pero llego y veo que están dándolo, pregunto y tengo el mío. Quedan diez minutos, y tengo que llegar al coche otra vez a ponerme zapas, casco y prepararme. A todo esto CAGANDOME :):) y sin carromato a la vista :satan :satan .
    En fin, me pierdo de nuevo, mira que es dificil el pueblo, llego al coche me pongo en plan de carrera y a tope al cajón. Llego y casi me salgo de la plaza, pero me veo a unos amigos de los Hermanados y me colocan con ellos. Aun así, supongo que habré salido el 1200 de los 1300.
    Nada mas llegar, casi sin poner el pie, dan la salida y paron tras paron por el pueblo, todo el camino con los pies fuera de las calas ..... MUUUUCHA GENTE.

    Termina la neutralizada, y a full, como dijo el amigo Ricar. Veo que no me va el pulso, y me pongo a toquetearlo, perdiendo contacto con los hermanados, pero nada, no consigo nada mas que ver el pulso, así que que cojones, lo apago y al carajo, sin pulso, como dirían algunos, por sensaciones :)
    Empiezo a pasar gente, un recorrido de sube y baja continuo, con algunos repechos en los que hay que poner pie a tierra, ya que no es posible, no se cabe de gente y muchos andan. Aunque tengo que decir, que en alguno lo he puesto por que no tenia mas huevos........ sobre todo en uno largoooo del 30 %. Noto por otro lado que bajando voy bien, muyyy suelto, a rueda de todos y pasando gente...................... me parece que hay poco nivel aquí, pienso, YO ADELANTANDO GENTE .....bajando.
    llegamos al rio, zona llana con piedras, plato grande y a tope, casi al final veo a Isla, y le digo que se enganche, pero no lo veo cuando miro atrás, Primera avería del dia y me pasa Sergio de nuevo, arreglo rapido y lo vuelvo a pillar, pero me deja ir. Yo hasta el momento, km. 25 iba dandolo todo.
    La zona intermedia, ha sido muy chula, multitud de senderos, caminos de todo tipo, mucha pista, y muuuuuucho polvo, TENIA QUE HABER LLOVIDO al menos un poco.
    Sobre el km. 45, veo un hispa delante, pero no se quien es, a unos 200 metros, pero no lo cogí, o al menos no lo vi. intente apretar, pero sobre el 50, me vino el Tio del Mazo, y bajé el ritmo. PArece que no, pero se nota el no poder salir entre semana, y sobre todo no poder coger la MTB a subir repechos duros.
    Este mes, con el curro de tarde de mi MDR, no puedo salir, solo hacer rodillo, y poco, y está claro que no es suficiente. Como en Paterna, a partir del 50, hago Crack.
    En estas voy pensando poner fin a la temporada, y dejar Cala y Cartaya ( ya se me ha pasado) :satan pues no estoy muy bien , pienso, y mi plan seguirá siendo igual este mes.
    Peeeero, a estas, tras la ultima zona de senderos, me vengo arriba, y vuelvo a apretar, los ultimos toboganes a tope, la ultima bajada esa del 50%, como llegué sin nadie delante, y con gente atrás, me tiro abajo y fantástica, unas bajadas mas que habia con escalones de piedra, culo atras y sin tocar frenos, me lo he pasado hasta bien :). y empezé a volver a enganchar a gente.
    El ultimo tramo recto, viento en contra, pero yo con plato grande, voy pillando gente y voy solo a tope, pero me coge un grupo de 8 o 10 y me engancho a ellos, dando relevos entramos en la Palma, yyyyyy........... todos diciendo que no iban a espiritar JA,JA...... en cuanto vimos la recta, me quedé solo, saliero como rayos , y de la velocidad, en cuanto tocaron los adoquines tres al suelo y me quedo solo para entrar en meta.
    Tiempo, ni idea, supongo que sobre 3:40 o así puesto ni idea tampoco.

    Como es normal los maquinas, han estado en su linea habitual, Ricar el 28, Peli el 5 de su categoría, y Toro, Chechu y demás pues por ahí creo, Neuro entró unos minutos mas tarde que yo, y de los demás ni idea, pero al menos que yo viese , todos enteros y bien.
    La organización muy bien, han faltado algunos voluntarios en algunas curvas cerradas en las bajadas rápidas, que nos ibamos al barranco todos juntos siempre ( es que he bajado en grupo :) casi siempre)
    Cerveza a tope, la comida ni idea, no me he quedado, pero mal la forma de entregar la bolsa, eso lo tienen que mejorar, se monta la de dios, y la gente discutiendo.
    Yo me lo he pasado muy bien, he bajado muy rápido, y no he tenido problemas................. pero hay que entrenar más. Tengo un mes para Cala, así que a ponerse las pilas.

    Pues , a leer
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Lo mejor de todo, sin duda, la chica de ojos azules que entregaba la bolsa de regalos... que preciosidad!!!

    Sólo pa recoger ese regalo ha valido la pena :loco
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sólo los ojos? yo he visto más cosas, embobado estaba, me daba igual el tiempo que tardase en que cogiese mi dorsal.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Kris, y ahora qué? Ya te dije que no llovía, hombre de poca fé.

    Me he estado acordando de vosotros toda la mañana durante nuestra ruta, me alegro que haya ido bien. Saludos.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Alguna explicación tenía que tener el que no se separara la peña de la ventana esa, tol mundo alli escalando por encima de los demás :)
    Yo ni la he visto, me han recogido la bolsa mientras daba cuenta de unas cuantas cerves.

    Pos si la piva estaba así de buena y con lo pegaitos que estaban todos....................... mas de uno sale embarazao de la ventana esa.
     
  15. isla

    isla XTR

    Por partes....

    Frex, es el puto amo de las predicciones meteorológicas..ni aemet, ni leches...

    Murchero y Rojas son unas mamonas que me han dejado solo ante el peligro....y se han vuelto a casa creyendo que iba a caer la de Dios.....

    Al empezar, solo puede avistar al equipo tribikes unos metros por delantr de donde me coloqué en el cajón, junto al forero Francoix....no vi mas hispas hasta que por el kilometro 20? Me pasaron Neuro y Lumaraf....dice que no me vio..jaja...me enganché a tu rueda mamona y estuve un par de km a unos 40kmh por las lascas del rio....asi que evidentemente me solté para no petar....porque yo si llevaba el pulsimetro diciendome que que coño estaba haviebdo con medias superiores a los 170ppm.....asi que me tuve que relajar...luego cuando te coji y m volviste a pasar me llevé bastante tiempo viendote en la distancia.

    Me ha gustado mucho esta maratón y me ha gustado vomo me la he planteado.....a full, pero comiendo y bebiendo de una forma muy correcta...tanto que ni me he parado en los habituallamientos....al estilo pro....jajjaj (no me queda na....).

    Al final mucho polvo, cero lluvia, fresquito agradable y viento en el tramo final....

    Creo que me han salido unas 4h, que para mi nivel globeril, no está nada mal.
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Murchero y Rojas aparte del agua se dieron la vuelta por que Murchero no llevaba freno trasero y asi es una temeridad meterse en una ruta asi. Si tu supiieras la tosta con jamon que nos hemos clavao en la plaza del pueblo no corres ni de coña, ademas de ver con detenimiento, sin agobios al pedazo de criatura que entregaba los dorsales de la cual todos hablamos maravillas.

    Las cosas de mi Alberto que se pone a toquetear los frenos,,,,,,,
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Campaaaaaaaaanaa y seacabó!! :D
     
  18. isla

    isla XTR

    Ahí perdí cualquier respeto, como zer umano y ziklista jaja
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Quillo, que si que te vi Isla, pero que miraba atrás a ver si estabas enganchado y no te veja. Iba mosquao con uno que me cogio rueda y no se soltaba, hasta que paré el ritmo y le dije o pasas y me llevas o bajo el ritmo y te jodes, le pegué un arreon y me fui, y pensaba que eras el. Ya despues me giré y te vi bien.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Frex vale,vale.:alabando

    Jesús José muy bien... bien...aunque te este cagando toa.
    Me alegro
     

Compartir esta página