XIV Subida Cicloturista A Munigua. Vva Rio Minas 22-03-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 26 Ene 2009.

  1. Xiv Subida A Munigua

    Estimado Pepe:

    Despuès de todos los post anteriores que seguro te han levantado la moral y tu ego, tenemos que decirte que nuestro paparazzi va a tirar por tierra todo el esfuerzo realizado para conseguir con sacrificio, sudor y lágrimas tu merecido TROFEO.:satan :satan

    A las muestra fotográfica nos remitimos. Título: PEPE KIKI EN ESTADO PURO.

    Bromas aparte, esperamos que hayais disfrutado del día y esperamos veros de nuevo por estos lares.

    José Manuel.

    [​IMG]
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajajajajajaj anda que no...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Quien es esa pedaza de ciclista que esta con pepe?
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    De Pepe es normal, se lleva toda la noche en el foro y cuando se vuelve horizontal se queda traspuesto.
    Verás como esta madrugada da por culo por aquí, jejejejejejeeeeee.
    Un saludo
     

  5. Doc, ella es la famosa Mer.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si, Domi, ya estamos dando por culo de madrugada.... es la mejor hora pa escribir, hay poco trafico :defiesta

    Que de mucas ahí por aquí, jajajajaja.

    Jose Manuel, vuestro paparazzi ya me podia haber fotogarfiao cruzando el "riachuelo" o subiendo "la cuesta", no que me cogio a traición, con "nocturnidad" y alevosía :risa :risa
    Podia sacarme una como la que me saco mi fotografo personal

    [​IMG]

    Amigo Kris, de palote nada, eso estaba en su estado de relajación, como el "dueño".....
    La verdad, es que se estaba agustisimo ahí tumbado.
    La que está a mi lado, y que algunos la conoceis, se trata de Mer, que como se ve en la foto, también se divertía mucho en la parada del avituallamiento :defiesta

    Bromas aparte, tengo que decir, que el ayuntamiento de Villanueva se pasó siete pueblos a la hora de inscribir gente (un@s 600), y además no puso una norma para que todos los participantes llevaran CASCO.

    Esperemos que para el año que viene, corrija el fallo de inscribir tantisima gente, y el de no OBLIGAR a llevar el casco...... Ahhhhh, y que haya refrescos para todos en el avituallamiento (yo tuve por que llegue de los primeros, pero los ultimos solo pudierón beber agua), y lo que es más importante, que a los bocadillos les metan mas rodajas de salchichon, jajajaja

    Pero la organización de la ruta por parte del club ciclista Munigua, fué en todo momento EXCELENTE, estando en todo momento atentos a como transcurría la ruta, y en todos los sitios más o menos peligrosos, tenian a personal con banderas rojas avisando a los participantes del posible peligro e indicandoles el trazado más conveniente a tomar.
    Se lo han currao más que bien, y deberían servir de ejemplo para todos de como se debe llevar una ruta con tantos participantes.
    Lo dicho, un venticatorce para Jose Manuel y todos los miembros de su club.

    De l@s compis que allí fuimos decir que tod@s de puta madre, conocí en persona a Mer, una chica mu maja, que se ve que es también una maquina del pedal.
    Y el canario me presento a una chica trianera mu guapa que quiere entrar en el club, y que ya mismo se presentará por aquí... y lo mejor de todso, es que tiene una bicicleta rosa fuccia, y claro, con esos colores tiene mucho adelantado :alabando :alabando

    Bueno, mañana subiré las fotos que hice.

    Buena madrugadas :)
     
  7. mer

    mer SLX

    soy yooo mer
    :llora un poco pensativa ,porque no me dieron trofeo ni por apuntarme la ultima a la carrera ni por ser la única pelirroja ciclista en participar...jooo


    no fuera bromas,la cicloturista estuvo bien,sabemos todos que este tipo de carreras se presentan muchos peques y lo que mas habia...los globerillos ,estabamos ahi sentado porque habia un charquito de agua del tamaño de un eskupita....(perdonen mis palabras)para cruzar,y claro entre los peques aficcionados y los globerrillos con las zapatillas de deportes pues era un camino estrecho y claro habiamos 600 participantes y teniamos que pasar de 2 en 2 y despues tener que esperar a que llegaran todos para recoger su avitullamiento,vamos!su bocadillo con una sola loncha de salchichón jajaja y alguno se quedó sin refresco :beber: y le dieron botellita de agua semiparecida a la que llevaba en el camelback jeje,,,,pero claro hay que comprenderlo que eran muchisima gente y era nomal que hubiese un descuadre,por lo demas muy bien y un diita estupendo,sabia a que tipo de carrera iba (muchas paradas y muchisima gente) asi que mi idea fue pasarmelo de p.m. y conocer gente del foro:ymca
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jajaja que buena fotos pepe, eres un paparazzi tu también, no me di cuenta de que echaste tantas! :alabando :alabando despues de todo (parones, recorrido corto y suave para mi gusto, etc) echamos un buen dia eh, quizás vaya el año que viene con mi carlitos :D
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí que son buenas. Robados que parecen posados. Son las mejores, las fotos al natural, aunque en alguna tengo cara de "brutijimo", jeje...
    En verdad hubo momentazos eh
    Tíos vaya el colorao que tengo del solete que nos dio durante la entrega de premios. Bueno y aparte la serenata que estoy dando desde anoche y hoy toda la mañana con el asunto del potaje...ufff Me comí el mío y el de mi amigo que se fue. Hoy no me quiere nadie al lado! XDD
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Coño Pepe, que callado te lo tenías ....

    [​IMG]

    Enhorabuena a todos.
    Vaya fin de semana redondo para toda la familia H@B !!!

    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  12. Y el trofeo que pone??? que intriga....

    a ver si le saco yo una foto al mío tb jaja
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :risayo ya tengo la foto del mio.
     
  14. Enlace Fotos Xiv Subida Munigua

    Atendiendo a tu petición amigo Pepe, y una vez finalizado el proceso de edición y tratamiento fotográfico realizado por el Equipo de Relaciones Públicas del CC MUNIGUA :shock:, os adelantamos el enlace web donde podeis ver todas las fotos de la XIV Subida a Munigua.

    http://picasaweb.google.com/CLUBCIC...URISTAALSANTUARIOROMANODEMULVAMUNIGUAANO2009#

    Un saludo y nos vemos en Villanueva.
     
  15. samuels

    samuels Guest

    la verdad es que fue en peaso de dia..... solo un pero... el pepito sin coca cola ufffffffff es mi drogaaaa jejejje pero por todo lo demas, estupendo... repetire sin duda el proximo año si estamos vivos jejej.
     
  16. samuels

    samuels Guest

    la verdad es que fue en peaso de dia..... solo un pero... el pepito sin coca cola ufffffffff es mi drogaaaa jejejje pero por todo lo demas, estupendo... repetire sin duda el proximo año si estamos vivos jejej.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu eres drogadito de to, le das a los botellines como a la cola y de fuma no hablemos:dedos2:
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y además te repites como una tosta de Pringá, jajajaja
     
  19. samuels

    samuels Guest

    jajajajjaja que cabronessss.... Mi droga es mi betis!!!!! jajajajja
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Esta sí que es una foto guapa, Pepekiki.

    [​IMG]
     

Compartir esta página