XIV Subida Cicloturista A Munigua. Vva Rio Minas 22-03-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 26 Ene 2009.

  1. samuels

    samuels Guest

    .
    Yo ya hice el ingreso mio y el de mi mujer.
     
  2. Mañana Sábado día 07 entre las 13:30 y 14:00 horas, participaremos en el programa de Radio Sevilla 103.2 FM " Sevilla, pueblo a pueblo " dirigido por Pedro Preciado.

    Explicaremos a aquellos que todavía no conocen nuestra marcha, como se desarrollará y daremos algunos consejos.

    Un saludo minero.
     
  3. Desde la Concejalía de Deportes del Ayto. de Villanueva del Río y Minas, Organizadora de la XIV SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA, nos comunican que por haberse cubierto el cupo de participantes, QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

    Aquellos/as que no hayan podido inscribirse y estén interesados en realizar la ruta durante el resto del año, no dudéis poneros en contacto con nosotros.

    Un saludo minero.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias por la cantidad y calidad de información que dais. :aplauso2
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues definitivamente no voy, silvia dice que no quiere estar cayendose porque se le cruce un enano y que 20 Km en tres horas es una pasada.

    Pero no os preocupeis que para ese dia a los que no vayan les dare una alternativa interesante:defiesta
     
  6. C a c o

    C a c o Guest

    A ver esas alternativas, para los que hemos llegado tarde...:mad:
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Hay una baja en la lista, mi amigo J.luis no puede asistir por una reciente intervención quirurjica, si alguno se quiere apuntar ahí está su plaza.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Finalmente no podremos degustar ese pedazo de potaje minero ni compartir la ruta con todos vosotros asi que hay dos plazas a disposición de quien las quiera...Saludos
    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Euguss (pagado)
    02.- Rafa (pagado)
    03.- Pepe Kiki (Pagado)
    04.- J.Plaza (Pagado)
    05.- Jose Luis (Pagado)
    06.- Alvaro ( pagado )
    07.- Primo de alvaro (pagado)
    08.- Cuñado de Alvaro (pagado)
    09.- Antoñito (pagado)
    10.- samuels
    11.- Asun
    12.- CarlosG (pagado)
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Potaje... ya puedo olerlo... mi tesssoro...
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    pedalesmtb me interesa un dorsal, ¿se puede transferir?
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Aunque acabo d leer lo de la alternativa interesante de antonioxtr.
    Antonio, ¿podrías adelantar algo?
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No creo que haya ningun problema :)
     
  14. Podríamos quedar en la rotonda del Puente del Alamillo, en la acera de los bares, 07:30, 07:40.

    veamos si nos ponemos de acuerdo y vamos en grupo a por el potaje minero:babas
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sería la primera vez que me apunto a algún evento de estos (aunque ya estoy inscrito en Cortes 60, qué locura...) y aunque he oído hablar y leído sobre venta de dorsales y demás, realmente estoy frito en el tema.
    Gracias por la info Pepe. A ver si se pronuncia pronto pedalesmtb o suelta prenda antonioxtr, que lo mismo resulta interesante también.
    Mira que ando pendiente del foro por si ponen alguna ruta para este fin de semana, pero se me pasó este post. Y entre la subida a Munigua y la de los Hermanados poco más puede haber.
    A ver si cae finalmente...
     

  16. a lo mejor esta plaza te interesa, me refiero al sitio, no a J Plaza.
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Claro, mismamente. No lo había leído.
    Ea pues el primero que asome y la tenga disponible aun.
    Gracias euguss.
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No creo que haya problemas...ya mande un correo a la organización sobre la forma de actuar para trasferir un dorsal y estoy a la espera aunque no se si simplemente con dar mis datos ya valdría....Te reservo el dorsal entonces y me queda otro...El resto ya lo hablamos por MP...Saludos y que la disfrutes
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me parece que no, si acaso una pringa. Tengo que comer con mis hijos, la semana pasada comi los dos dias del finde fuera sin ellos. :)
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    OK Antonio, que disfrutes ese almuerzo con esa compañía tan especial.

    Pedalesmtb, pues cuento con él. Ya me comentas como tengo que proceder y demás.
    Gracias!!
     

Compartir esta página