XIV Subida Cicloturista A Munigua. Vva Rio Minas 22-03-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 26 Ene 2009.

  1. riderbiker

    riderbiker Guest

    dorsal vendido , muchas gracias alos interesados
     
  2. Lin

    Lin Guest

    Wenas!!

    Mi nombre es Raúl. Mañana voy también a la Subida Ciclo-turista jeejej, gracias a Pessotto que me avisó y a través de otro miembro del foro me consiguió el dorsal!! :D GraciassssssssssssssssSSSS!!!

    Como soy de la zona de la Vega, conozco bastante los pueblos cercanos, pero alguien podría indicar las coordenadas GPS del sitio de la quedada en Villanueva en cuestión? Del tipo N... y W... por ejemplo, para no dar muchas vueltas vaya :)

    Ya se sabe, cuando se acostumbra uno al Tom Tom... xDDD


    Un saludo,

    Lin!
     
  3. mer

    mer SLX

    KDD Rotonda del Alamillo el domingo a las 8:15HB para ir a V.N. Rio y minas parando a desayunar en alguna parte:

    - Pepe Kiki
    - Pessotto
    - CarlosG
    _mer
     
  4. KDD Rotonda del Alamillo el domingo a las 8:15HB para ir a V.N. Rio y minas parando a desayunar en alguna parte:

    - Pepe Kiki
    - Pessotto
    - CarlosG
    _mer
    -Gustavo y Rafa.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    De nada por el dorsal....y en el gps metes villanueva del rio y minas y una vez alli lo veras claro para llegar a la ribera del hueznar (solo sigue a la gente) Saludos :)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Señores/as, dentro de un rato nos vemos en el Alamillo.... id haciendo hueco para ese peazo potaje.... esperemos que no haga mucha calor a la hora de comer :risa :risa :risa
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pasad un precioso dia.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que comente primero Pepekiki que pa eso le han dao un trofeo por ser el 1º!!.. en apuntarse :D:D que arte
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al final no me voy a tener que cambiar de sexo pa ganar trofeos..... solo tengo que ser el más rapido, el más rapido en apuntarme, jejejeje.
    Voy a tener que comprar una vitrina, por que en 15 dias, es el 2º que gano.

    Ahí está er tio :alabando :alabando

    [​IMG]


    Y no es lo unico bueno del dia, también a Riderbiker le ha tocao una bicicleta, y el Grupo Con Mi Gente de Domingo Guijarro se ha llevao el trofeo al club más numeroso :banda:

    El potaje de muerte, ummmmmmmm :alabando :alabando
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro mucho Pepe, tanto por ti como por el grupo de Domingo. Un abrazo.
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Cuando sea mayor, aparte de ganar el trofeo al más veterano y quitarle protagonismo a Antonio Cruzado, quiero ser como tú!! :alabando
     
  12. samuels

    samuels Guest

    te lo mereces pepe..:banda: :banda: haber cuando te dan uno al mas fiel a la cruz del campo:beber: :risa :risa
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Uf, para eso seria complicado, por lo pronto necesitarian un camion entero de trofeos para los mucas del club
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Mujchas felicidades por la distinción, Pepe. Te mereces ese trofeo y muchas cosas más, enhorabuena.
    Un saludo
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Felicidades Pepe. Un saludo
     
  16. mer

    mer SLX

    bueeenoooo y menos mal que se ha llevado trofeillo porque sino ya no se apunta mas jajajajaja FELICIDADES PEPE!!

    bueno ..en mi opinion rutita entretenida y conocer gente del foro(samuel,asun,pessoto,carllosg,leni...ect) y para algun@s todo un entrenamiento de quitar y poner calas jijijiji
     
  17. riderbiker

    riderbiker Guest

    ahi pepe con tu trofeo di que si ahi esta el tio
     
  18. eso que ibas y no no ibas, que vendes tu dorsal, que llegas, que te apuntas, y te llevas una bici, eso se pude decir que es tener suerte.:defiesta
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Felicidades Pepe,el trofeo al mas rapido... (espero que no en todo por el bien de las persianas que vas colocando) Me alegro mucho por ti y solo es uno de tantos que podrían darte...Por lo leido,dia estupendo para todos en VRM asi que me alegro por todos y por ese pedazo de potaje :)
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Felicidades Pepe, eres el mas rapido. Espero que no para todo:risa
     

Compartir esta página