X Ruta Oficial. Minas de Aznalcollar, sábado 24/10/2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 5 Oct 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues magnifico dia que hemos hechado.

    Todo ha estado genial y lo del habituallamiento sorpresa ha sido un detallazo de la junta y de Marcos, Legolas y de la hija de la mujer de Marcos :satan por llevarlo a cabo.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que lujazo de ruta...y sin retrasos ninguno,que siendo la cantidad de gente que eramos ya es decir...como no el Niño Hidros rompio alguna pieza de la bici...yo soy tu y la tiraba...jajja!!bueno mu buena compañia y que se se pa que la culpa de que se estirara el grupo es de RUBEN...
    saludos y gracias a todossssss!!!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Estupenda ruta, felicidades a los organizadores y felicidades a esta magnífica Junta que nos deja.........Nos venos dentro de un ratillo
     
  4. A sido mi 1ª vez con vosotros para muchas cosas, calas, pedales automaticos, ruta, sillin y 70km con subidas mortales.
    A sido un dia estupendo en todos los aspectos, compañia, ruta, abituallamiento ademas del trato recibido por todos.
    Muchas gracias..

    Ya de paso comentar que despues de leer por internet he probado un liquido antipinchazos casero y ha funcionado perfectamente ya que no he pinchado...
    Podriamos pensar que podria ser que no halla pinchado, pero he desmontado la cubierta y la camara trasera ha pinchado en 2 ocasiones ya que se habia quedado ligeramente pegada a la cubierta y habia perdido algo de presion...
    La mezcla esta compuesta por :
    * latex acrilico 35ml.............................1kg........4,55€
    * agua 25ml........................................gratis
    * amoniaco liquido 5 ml.........................1lt.........1,25€
    Se mezcla bien, se llena la camara por la valvula (quitandole antes el ovus de carga) y se infla la rueda con la presion a gusto del personal.
    Si se compra a medias ahi para muchas, muchas, muchas bicis.

    Pd : ayer a mediodia pinche a posta la bici de mi mujer con un punzon varias veces y hoy sigue sin haber perdido presion..
    Un saludo....
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy buena ruta. A sido un placer rodar con vosotros. Ahora a votar.... Vaya! aún no soy Hispabikers....

    Suerte a todos los candidatos.

    Por cierto, más de uno se quedó en Gaviño regando su garganta. Espero que se controlen para dar un buen discurso de campaña JEJEJE.

    Saludos a todos. Hasta la próxima.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu lo que tienes que hacer ya te lo he dicho...jajja, mete presion que estos no te dan de alta hasta navidades...jajaj!(ups que me banean!jaja!!!que tio!!
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Gran ruta la de hoy..muchas gracias a los organizadores que han hecho que todo vaya perfecto!!!!!....

    PD..Naxo Mamona!!!!!!!!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    uuuuuuuuuuuuuu...un voto menos...
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Enhorabuena a todos los hisp@bikers por la organización y el trabajo realizado durante toda la ruta. Gran detalle, por vuestra parte, el avituallamiento que hemos recibido en un día magnífico.
    Os deseo unas buenas elecciones y que gane el mejor.
    Saludos
     
  10. barman

    barman Guest

    Me sumo a las felicitaciones de los demas foreros, ha sido un dia que ha habido de todo un poco, correr, charlar,conocer caminos nuevos etc, lastima que se me ha hechado el tiempo en cima y no he podido tomarme ni una cerveza con vosotros. enhorabuena..
     
  11. ElSuave

    ElSuave Guest

    Vaya ruton el de hoy, espero que no tarde mucho en repetirse, y eso del avituallamiento, ha sido un detallazo.
     
  12. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos gran familia, magnifica ruta mejor compañía, y mejores detalles y atención a los foreros, dar gracias ya que no se sus nombres, a los que me atendieron en el pinchazo, sobraban manos en querer cooperar, magnifica atención, del compañero polaris y Antonio, tanto en cabeza como en cola del pelotón, siempre atento del personal, descubrirme y dar las gracias a quien, organizo ese abitullamiento sorpresa, pocos club tienen ese detalle, en fin gracias por un dia, tan maravilloso.
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias por la amabilidad.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Acabo de levantarme de la siesta.
    Estoy de acuerdo con Domi, ha sido un éxito total. Una fiesta en la que creo que todos lo hemos pasado bastante bien. Espero que Paco (Purban) esté sin molestias después del descanso.
    El avituallamiento ha sido una sorpresa que se agradece: plátanos, aquaruis, frutos secos y sobre todo agua fresquita. Ah! y en Gaviño me salió la mediana gratis. Gracias Juanito.
    Os habéis portado de un 10.
     
  15. C a c o

    C a c o Guest

    Magnífica ruta, magnifica organización, magnífico tiempo, y magnífica compañía…
    Rutón del “quince”, y eso que controlar a más de 100 “becerros” no es nada fácil…
    Y el detalle del avituallamiento… +10… sobre todo, a los que le ha tocado llevarla para que todos las pudiésemos tomar…
    Saludos a todos Caco (Eduardo).
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Increíble. Sensacional. La ruta genial, el tiempo genial, la gente genial, la cerveza genial, los detalles del Club geniales... que más puedo decir. Un honor para mí el conocer a tanta gente nueva hoy y motivo de satisfacción lo que se ha podido llevar a cabo hoy bajo el nombre CD Hispabikers. Os esperamos a todos en las próximas rutas.
    Un saludo.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joooooooo, que envidia :cabezazo

    Pero me alegro mucho de que hayais pasado un dia cojonudo y de que todo haya salido bien !!! Ojala esto no tarde mucho en repetirse.
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    que guasa tienes Fatiga.

    Por cierto marcos haber si el gordo de verde se identifica que cogio dos barritas, que arte tiene tu hija, :risa :risa :risa :risa
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, como co-organizador de esta ruta solo puedo expresar mi satisfacción por que la ruta se haya desarrollado sin grandes incidentes. Ha sido todo un reto para nuestro Club el manejar y llevar a buen puerto a un grupo tan numeroso.

    Desde aquí mi más sincero agracedimiento a todos los asistentes que habeis apostado por esta ruta y que habeis hecho que la I Macrokdd H@B haya sido todo un éxito.

    Y por supuesto, mil gracias a la Junta Directiva del C.D. Hispabikers (que hace escasas horas que terminó su mandato) por fomentar este tipo de eventos.

    Gracias a todos y nos veremos en la próxima.
     
  20. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Gran ruta y gran compañía. Habrá muchos clubes, pero como este ... ninguno. Enormesss !!!

    SaLu2
     

Compartir esta página