X Ruta Oficial. Minas de Aznalcollar, sábado 24/10/2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 5 Oct 2009.

  1. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

  2. LIDER

    LIDER XTR

    buenas fotos a todos
     
  3. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    Buenisimas las fotos , sobre la ruta , el dia que pasamos fué estupendo se pudo comprobar el poder de convocatoria del club,incluso si no llega a coincidir con BORNOS hubiesemos pasado de sobra de los cien. gracias a todos por la organización
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    Muy buenas fotos de una pedazo de ruta, mis felicitaciones a los dos organizadores y al grupo por el magnifico comportamiento en todo momento.

    Un saludo.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buenas fotos.
    Ahora me araño mas la cara :cabezazo
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    Y YO YO
     
  7. romo

    romo Alivio

    peaso peloton, parece el 7º de caballeria. muy buenas las fotos.
     
  8. Cronos

    Cronos Guest

    Quiero repetir pronto y pasar un crandia HISP@BIKERS
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

  10. lolindir

    lolindir Guest

    la ruta estuvo muy bien, mucha gente y ningun problema, un 10 sin dudar :D .Por cierto alguien puede poner el track de la ruta para poder verlo en el google earth??? es que me gustaría hacer la parte de las minas a mi ritmo :D. muxas gracias ;)
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Última edición por un moderador: 29 Oct 2009
  12. alberttp_5

    alberttp_5 Guest

    agradecimiento!!!!!

    me gustaria agradecer a domi y a legolas q me buscaran un casco debido a q el mio se me olvido encima del coche de mi vecino al salir de mi casa, por culpa de las prisas. Cuando iba por la mitad del camino me acorde pero ya no habia vuelta atras asi q se lo comente a jodaro y el a domi y rapidamente se pusieron a buscarme uno, yo pensaba q me quedaba en tierra jeje, cuando hicimos la paradita a las puertas de la mina habia alli dos coches con aquarios fresquitos y barritas energeticas joder entraron solas jajaja ste detallazo no me lo esperaba entonces fue cuando me dejaron mi casco q aunq era una talla mas pequeña q la mia lo encaje con un calzador jajaja y entro en la cabeza perfectamente. Ueno decir q fue todo un detalle
     
  13. lolindir

    lolindir Guest

    gracias Domi, pero me aparece el gatito metido en el ordenador He intentado unir el trozo que no ha entrado en el enlace, pero nada....tienes por casualidad otro enlace?? gracias de nuevo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Perdona por el enlace anterior ya lo tienes cambiado y actualizado.
    Este problema lo suele presentar de vez en cuando el wikiloc.
    Un saludo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=584817.
    PD: No le eches cuenta a Pre y Antonio xtr que son dos MAMONAS.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada alberttp para estos casos siempre buscamos una solución y para el sábado lo mejor fue avisar al Sr. Letrado.
    Un saludo
     
  18. lolindir

    lolindir Guest

Compartir esta página