X Ruta Oficial. Minas de Aznalcollar, sábado 24/10/2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 5 Oct 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    No sabéis cuanto me alegro que todos los que hayan posteados se lo hayan pasado estupendamente en el día de ayer.
    Cuando comience a funcionar la nueva junta, demosle su tiempo porque no hay prisas, vamos a intentar que la II Macrokedada sea en el Castillo de la Guardas. Reto muy muy muy dificil de llevar adelante con tantas personas pero con gente como vosotros se puede ir a cualquier parte de nuestro entorno.
    Gracias de nuevo a todos.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2009
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Qué envidia :cabezazo
    Me alegro que lo pasarais bien y que saliera todo estupendamente. Otra vez será, seguro que habrá más.

    Suerte a la nueva Junta!
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores fotografos u reposteros graficos aonde estan o mejor dicho cuando esas arretratauras u fotos de la ruta.
    Casi gracias.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Para mi ayer fue uno de los dias mas bonitos que he vivido en este club.
     
  5. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Gracias a todos los Hispabikers, y en especial a Domi y a Mario por la organizacion, por que la ruta estuvo inmejorable, y eso se debe principalmente a la colaboracion de todos los socios alli presentes que ayudaron, esperaron,etc, para todos tuvieramos un dia de bicicleta inolvidable.
    Gracias Hispabikers!!
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    que envidia pero bueno ya la podremos repetir esta ruta ya macrokdd otro dia jejeje, me encanta que aunque no haya podido disfruteis a algunos que no he podido ver en las rutas
     
  7. Cronos

    Cronos Guest

    soy globlero me incorporo al foro e ido a 2 quedadas y la de ayer me fue muy grata y amena les doy mi mas sinceras enorabuenas por la organizacion y el buen trato recibido soy el 2º que pincho ayer muchas gracias por todo hasta pronto
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pasate por aqui...http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24 , que nos gusta recibir a la gente como se merece...:ymca
     
  9. legolas

    legolas XTR

    Naxo pasete por mi cuarto que te voy a recibir como te mereces pirata !!
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo vuestro es puro vicio, eh? :XD
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    se queda sin trabajo y se pasa a albañil...fijo...agujero que ve...jajaja!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Rutón y gente magnifica, magnifico día de charlas y pedaleos entre amigos y nuevos bikers, en resumen perfecto día de ciclismo de montaña..........:)

    Gracias a los organizadores y a todos los socios por hacer de este día un momento increible el ver tanta peña por esos caminos del Aljarafe y que la gente me preguntaba ¿es una carrera? y contestarle, no, es un grupo de amigos de un club.:banda:

    Gracias a todos. Inmejorable despedida para una muy buena Junta que nos ha dirigido durante estos 2 últimos años.:alabando
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pelota...
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Increíble la becerrada, disfruté, aunque me quedase sin bicis hasta que ahorre xD
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Habrá que hacer una rifa o algo por uno de los grandes protagonistas de Paterna 2009. ¿¿¿ que sería de nosotros mientras ahorras pa una burra ???? :artista :artista :artista :artista :artista
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo tambien te quiero.....:gay:
     
  17. ericp

    ericp Guest

    Que envidia, como nuevo en el foro, tenia muchas ganas de asistir, y al final se fastidio por un cambio de ultima hora y no pude ir. Un pena... otra vez sera... Felicidades a todos los que asististeis.

    Saludos
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ya me di de :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo cuando sabía que no iba a poder ir y me sigo dando :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo cabezazos después de leer las impresiones del personal, y ahora mi gran duda, que puede ser la del 90% que participamos en cualquier prueba supuestamente competitiva, visto el éxito de participación, ¿por qué los club no hacen más pruebas de este tipo?¿por qué pagar 26€ por pruebas que no te ofrecen muchos más servicios que una simple quedada? Que tomen cuenta muchos club que sin mucha repercusión aquí se han juntado 100 ciclistas por el mero hecho de pasar un ratillo de pedaleo.

    Bueno a ver si para la próxima no tengo compromisos y puedo ir.
     
  19. gnz

    gnz Guest

    Muchas gracias a los hispabikers por invitar a estas tan buenas quedadas... La del sábado fue impresionante por la cantidad de becerros (en México diríamos 'gueyes'), por la organización, el destino y por el tan buen ambiente en general (si, con todo y que me hayan puesto una piedrota en mi alforja) :) . La verdad que me da envidia porque quisieramos tener un club asi de activo en casa. :ymca
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    100 becerrosss!! que pasadaaaa!!! y yo que me la perdí.. :cabezazo
    Por lo menos esperemos ver algunas fotos de ese dia!! por cierto.. La foto oficial la hariais en dos parte, no? :satan :satan
     

Compartir esta página