Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Coño.. si eran tela de malo joder..!!! ni tecnica no control de balón.... que esto es futbol y gana el que mete el balón en la red y para dos fallos que hemos tenído lo hemos pagado y en defensa han estado muy bien.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Rescato este post que por...

    Vamos con la Roja..!!!!

    [​IMG]
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Vamos ESPAÑA!!!!!
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aunque opino que como esta el pais, hay cosas mas importantes que la Eurocopa, pongo mi opinion del partido como futbolero que soy...jejejejej

    Bueno, pues se ha visto que Del bosque tiene poca personalidad y vuelve a cagarla al poner un futbolista que apenas a jugado este año, como es Fernando Torres, en vez de poner a Llorente por ejemplo, buscando los centros de Navas..., aunque soy sevillista no digo de poner a Negredo porque este año, tampoco creo que haya hecho la mejor temporada...

    A por cierto el Arbeloa mejor que se tome una siesta, a ver si se espabila tambien....porque vaya partido malo que ha hecho....yo del equipo de ayer solo hacia 3 cambios...o proponia este plan:

    Ponia de central a Javi Martinez del bilbao, Sergio Ramos de lateral ( creo que vale mas que de central) y Navas de extremo y llorente arriba...el resto igual....
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Tras el empate de Italia a ver que hace hoy España.

    Un saludo
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues ha ganado 4 a 0, pero no se lo digais a nadie, ssssssssss, que nadie se ha enterado.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Aspañaaaa!! bien!
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Olééééé............................!!!!
    Vamos ahora con los cabezas cuadradas.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¡VIVA! Ahí estamos ....
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    ejemmmmmmmmm, hay 90 minutos como mínimo de por medio con los Italianos, yo apuesto por Italia porque si nos enfrentamos a alemania la Merkel nos puede lanzar un dardo envenenado para ayudarnos a que salgamos de la crisis, hay que joderse pero esto es asi.

    Un saludo
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Llevas toa la razon, los alemanes juegan bien pero en europa impresentables, recortes, recortes y mas recortes, pero ellos invierten en I mas D, en educacion y en sanidad el doble que nosotros. Queremos las mismas reglas de juego.
     
  12. purban

    purban XTR

    Eso es mu facil, todos los sirverguenzas, ladrones, cabron*s, etc, que trabajan en negro, cobran en negro, no declaran, cobran el p*r, les dan becas, aun teniendo bmw, mercedes, apartamentos en la playa, y demas , pero.....como pobecitos no tienen nomina, no estan daos de alta y tal, pues tienen derecho a todo lo anterior, si to estos cabron*es+los chorizos de politicos que tenemos fueran la mitad de honraos que los susodichos alemanes, seguro que no estariamos en la cola
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Primer partido de la eurocopa, España/Italia y ¿ultimo tambien?

    Más de 50 o 60 años que no ganamos a Italia en partido oficial, solo en penaltis.
     
  14. purban

    purban XTR

    Suerte ESPAÑA, no hay dos sin tres, traersela pa CASA
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Venga vamoooooooooss
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Suerte!!!!
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    va la cosa bien, a ver si le metemos unos cuantos mas
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy deberían de nombrar el día como dia de la venganza de Luis Enrique a Tasotti.

    No se si me va a entender pero tenia tela de ganas de decir esto hace años:

    A mamarla los italianos!!!!!!!!!!
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Que pasada ver jugar a los enanos...

    [​IMG]
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    pues ya esta!! mucho mas fácil de lo que nos imaginábamos TIKI TAKA
     

Compartir esta página