Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    cuando la porra para el mundial?posición en la que quedará españa?o mejor aún, cuantos goles marcará para proclamarse por supuesto campeona del mundo?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espera a que el vencedor de la porra se deje la extraordinaria de verano (¡¡¡Va tarde!!!) para pagar la deuda contraída y ya pensaremos en un buena porra (ejem...) para el Mundial.


    jajajajajajajaaja

    De todas maneras, Del Bosque para complacer a su amigo Hierro meterá a Salgado, Guti y Raúl con lo que la selección de joderá como se jodió el ambiente en el Mundial...
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    eso,:sableluz :bazooka: :martillo: :lucha :bond burladia, eso a ver quien ganó la porra, que pague......que pague.......
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Por que ha jugado hoy Brasil de blanco contra España?
    Bueno, perder 0-2 en una final contra Brasil no está mal.
    Enhorabuena
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    no era Brasil , son los EEUU , que nunca hacen nada y hoy , valla se han lucido
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Si porque su otro amigo, Lopez Caro, no los puede meter por que pasan la edad. Igual le pasa a su otro amigo, otro más, Milla.
     
  7. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Habia jugadores que tenían la mente en otro lado, eso está claro. Villa creo que llevaba el movil entre la media y la espinillera, por si le llamaba su representante.

    No entiendo por qué tantos balones al area, con el tiarrón ese americano nº 5 que media por lo menos 2 metros, que parece que se lo ha prestao los Lakers pa sacar los balones aereos todos hoy....

    En fin, a mi es que la selección, la verdad.... pero coño... con lo que me hubiera gustao ver una final contra la canarinha (porque no creo que les veamos en el 3º o 4º puesto).

    Un saludo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ahhhh, es que desde el sabado estoy escuchando hablar del partido de España en la final contra Brasil.... de USA no habia oido nada :shock:
     
  9. jpg

    jpg SLX

    Esto es como siempre......caemos con "un don nadie" en octavos,es decir, el 1er partido despues de la liguilla. Lo que pasa es que en este torneo en vez de octavos se llama semifinal....
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2009
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No te cabe ná, Pepe :pc
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Nos han ganado los hermanos de INGLESES ya que ellos perdieron 2-0 aquí cuenta saldada.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, pero en el Europeo sub 21, España se viene pa casa en 1ª ronda y gran parte de culpa la tiene la selección INGLESA que le casco un 2-0 :) :)
    http://www.20minutos.es/noticia/474810/0/sub21/espana/inglaterra/
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo de la Eurocopa fué un espejismo....esta es la verdadera España, con un record inflado con victorias contra grandes rivales como Albania, Kazajistan, Nueva Zelanda, etc, etc,,,,,,
    Y cualquier seleccion de medio pelo; llamemosla Korea, o hoy mismo USA, os ponen en vuestro sitio.
    Esto es como si España le ganara al Beisbol, o futbol americano a los USA.

    Por cierto, el autor del segundo gol es un rapero, que ademas juega en la liga Inglesa :)

    [youtube]hp52oY25FW4[/youtube]
     
  14. Con permiso.

    A TOMAR POR SACO EL OPIO DEL PUEBLO.
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    EEUU nos ha ganado por que ha hecho su partido: muy ordenado atrás y aprovechando las pocas ocasiones de gol. A parte los goles son 2 fallos: de Piqué por entrarle a Altidore por el lado opuesto a su portería y de Sergio Ramos que se creia que estaba jugando solo.
    Por otro lado, EEUU a día de hoy es una selección que va a más. Me parece injusto hablar de que EEUU no es nadie cuando es la Campeona de America del Norte (vale, las selecciones son blanditas) y le metió 3-0 a la Campeona de la Copa Africa y 2-0 a la Campeona de la Eurocopa. Algo sabrán de futbol, digo yo.
    Quizás somos nosotros los que nos creemos algo menospreciando a los rivales. Como dice PepeKiki, solo se hablaba de la Final España-Brasil.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Pues creo que hemos perdido por dos fallos en la defensa y porque no ha entrado el balón en las multiples ocasiones o llegadas al área que hemos tenido.
    Si el balón hubiera entrado aquí no ha pasado nada.
    Hay que seguir jugando como sabemos hacerlo y sin precipitarnos como ayer.
    Ahora a pensar en el mundial.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    El fallo del primer gol es de Capdevilla (creo) :scratch. Estoy de acuerdo contigo en el resto.

    De todos modos, eso de "tener juntitas las dos lineas de 4" (que no paró el cojo gafe de los coj**** de repetir -mira que es malo el JJ :disparo10 -) se convirtió tras el primer gol en el clásico "autobús". Habia una maraña de jugadores que hacía muy dificil llegar "tocando". Si a eso le sumas que las bandas ayer cero patatero pues ........................ a casita de vacaciones.

    A ver si nos sirve para llegar más humildes al Mundial.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me gustaría ver la repetición burladia
    Si, cero que tienes razón. Si es Capdevilla, el fallo es de Del Bosque por no llevarse a Fernando Navarro :satan
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmmm tipical spanish eso de estar en la gloria un día, y al siguiente bajar a los infiernos. Eso si que es el opio de este país.

    Capeones de Europa hace un año, ganando a la campeona del mundo (Italia) y a Alemania en la final, y ahora resulta que volvemos a ser unos papa fritas. Curioso.
    Esto es como lo de Alonso, que el primer año que no ganó el mundial de F1 ya estaba acabado, o Nadal, que lleva dos torneos sin ganar y ya parece que va cuesta abajo, o...

    Nabraso a tos!
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en el futbol ya no hay papafritas ninguno, con un poco de güevos y técnica se gana a cualquiera, otra cosa es que un figurita tenga un destello un día y te la meta doblá, esperate a Sudafrica, Final de consolación, ojalá, Brasil-España.
    Al final si queriamos ganar tenieamos que haber metido a LLorente, total para echar valones al area es mejor tener la altura de este.
     

Compartir esta página