Visita a los melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 18 Abr 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya vamos a estar pedaleando. ¿habrá que llevar chubasquero? :risa

    A las 8.00 h como un clavo en Opencor, buenas noches
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ofu que grupo, está claro q me toca el papel del gordito.
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    verdad verdad, yo no se que vamo a jasé contigo so degenerao, que ya ni coges la bisi ni ná, que lo unico que coges son las jarras de rebujito freskito, que ese no jer camino, quer camino gueno e er de la rutalagua, que seguro que nitacuerdas daondestá, anda apuntate a la ruta esta que son guena gente, menos unos pocos, casi que tos, yo no voy porque no pueo, ni tengo bisicletiyas de esas de las arrrueas finillas ni ná, que si no, no me lo perdia por na der mundo............................................................ con la partia mamones que van .........................................................................................

    besitos pa tos, hasta par Pre......... :banda:
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajaaaaa, que bueno José Luis, lo cierto es que cuando vi venir una fragoneta con un carro más que grande que la frago me dije "ahí viene el dueño del Kiosko" y así fue. Que alegría ver a la familia.

    Bueno mañana haré lo posible por ir a la ruta.

    Un saludo
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Señores me caigo de la lista. Una pena, la verdad! Qué lo pasen muy bien ustedes e ir con cuidado.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Una pena Antonio!! Bueno en marchaaaaaa...
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno una mañana algo especial por lo ocurrido, hasta Castilblanco sin mucho que resaltar salvo que aquí nadie entrena pero he llegado el último ya que hubo un par de pinchazos, Rojas la principio y Murchero al final de Melonares, si no es así el gordito llega el último, por lo tanto voy a emplear la misma táctica que se trata de no decir cuando salgo jejejeeeeee.

    El momento más crudo ha estado en la entrada a Burguillos donde José Manuel de CC Giralda ha sufrido una caída en la primera rotonda, una señora cruzaba el paso de peatones y entre que voy y freno se ha ido al suelo con la consecuencia de rotura de cadera derecha según me dicen desde el hospital virgen de la Macarena, esta tarde van a valorar si lo operan o dejan que la cadera cure por sí solo a no tener desplazamiento.

    Por lo demás una mañana estupenda de ciclismo con una compañía de lujo donde hemos disfrutado mucho de los ciento y pico de km que hemos pedaleado.

    Quiero dar las gracias Chema por la atención realizada a nuestro compañero de salidas José Manuel de Giralda en todo momento hasta que llego la ambulancia y dejo al accidentado camino de Sevilla porque al menos ha estado bastante cómodo tras valorar a primeras instancias el alcance de la lesión.

    Al resto de compañeros Chapeau por una mañana dificil de olvidar, gracias.

    Un saludo
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues es un fastidio la verdad. Espero que se recupere pronto. Todos pensábamos que tenía menos aunque la verdad es que el golpe fue en seco y se lo llevó enteramente la cadera. Desde aquí desearle una pronta recuperación y si alguno teneis contacto con él le dais un abrazo.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues una autentica pena lo de José Manuel de CC Giralda, esperemos que tenga una pronta recuperacion y lo veamos pedalear lo mas pronto posible.

    Y en cuanto a la ruta una alegria ver a tantos compañeros del club pedaleando juntos. Me han salido 116 kilómetros y hemos llevado un buen ritmo gracias a los relevos que hemos organizado despues de la salida de burguillos. Muchisimas gracias a todos por la ruta de hoy!!.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Ufff... Malas noticias del compañero José Manuel me temía eso.
    Se le queda el cuerpo cortado cuando sucede esto.
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2013
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues tal y como comentamos al finalizar la ruta Domi, tenía mis sospechas pero obviamente uno siempre desea y espera que todo quede en una fuerte contusión ósea.

    Espero que mi tocayo se recupere pronto y podamos volver a verle pronto sobre la bici.

    Por lo demás decir que me ha encantado volver a rodar con muchos de vosotros.

    Un placer señores.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya tela marinera, lo que no queriamos escuchar pero que sospechabamos, ya que los gritos de dolor en cuanto se movia el compañero Jose Manuel, no eran normales. Espero que se recupere bien y podamos volver a coincidir para saludarle.

    En cuanto a la ruta ..... pues encantado de conocer melonares, es un puertito curioso y no está lejos para entrenar, la grupeta muy apañá, pero que me sigo poniendo nervioso cuando voy por detras, me agobio, y como no estoy para ir todo el día delante, a sufrir arreones toca, jajaja. He terminado justito, justito, no estoy para cuatro horas de bici, mis salidas son de dos horas o algo más y a partir de ahí :lenguafue , pero de eso de trata, de alargar cuatro o cinco horas.

    Espero que estas rutas se repitan más a menudo, es un placer ver tanto azulito junto, y si se animan otros amigos mejor aún.

    P.D. Querido gatito, especialmente me ha encantado rodar junto a usted, aprende uno tela de los maestros. Y como se que tienes los cauces oportunos, transmite ánimos de mi parte al compañero Jose Manuel.

    Saludos
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    No me enterado de esta salida!!!!! Grrrrrr,,,,,,,

    José Manuel este de los giraldas es de los martes y jueves??? No caigo ahora en quien es. De igual manera,,,, que tenga una pronta recuperación!!!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, lo primero es lo primero, y es desearle al colega Jose Manuel, de los Giraldas, que tenga una plena y pronta recuperación. La caida fue fea y sus gritos de dolor no presagiaban nada bueno. Esperemos vernos pronto de nuevo por las carreteras.

    Por lo demás, un día perfecto de ciclismo, temperatura ideal, ruta ideal y compañía de lujo. Me encontré muy bien todo el camino, salvo en la subida en la que no me quise emplear demasiado por no conocer bien el trazado, y hice bien, porque aunque luego es "to pabajo", la verdad es que me hicieron falta las fuerzas para aguantar el ritmaco que se llevó por momentos. También es verdad que por una vez me he acordado de los consejos de Murchero, y en la ida me he "escondido" un poquito dentro del grupo y he dejado el trabajo sucio a los máquinas (menos mal que tenemos a Kris, que es un fenómeno). La ruta es muy bonita, los paisajes son alucinantes (nada parecido a nuestro sector este), pero a ratos me he agobiado un poco con el tráfico. En fin, que a lo tonto a lo tonto, desde casa nos han salido 116 km. bien aprovechados, porque la verdad es que tengo las patas doloridas.

    En fin, que gracias a la compañía. Encantado de volver a coincidir con Ruben y Salas y nos vemos en la próxima.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    No hay buenas noticias, a José Manuel lo han trasladado al traumatología del Virgen del Rocío y han repetido las pruebas donde han confirmado la rotura de cadera y deberá pasar por quirófano, ahí no acaba el alcance de la caída ya que también tiene roto el codo derecho.

    Está en observación porque no hay camas libres por lo tanto a la espera de ingresar y ser operado, el brazo ya lo tiene inmovilizado.

    En fin, un saludo.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Joder el pobre. Pufff y la cadera, con lo chunga que es. Bueno espero que se recupere pronto y que no le queden secuelas para volver a pedalear pronto.
    Por los demás me alegro que todo os haya salido bien. Un saludo.
     
  17. rubenliebana

    rubenliebana Altus

    Puf, pues muy malas noticias. Aunque solo con oir sus chillidos ya daba que pensar. Espero que se recupere pronto y que esto lo le haya supuesto ningún problema mayor en su vida diaria, que está la cosa muy mala para todo.

    A parte de este suceso, que sin duda fue lo más importante del día, me gustaría daros las gracias por la buena mañana de ciclismo que nos dimos. Es un placer salir a rodar con vosotros y espero que haya más!.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mucho ánimo a Jose Manuel y pronta recuperación.

    A los demás, vaya kilometrada que os habeis marcado, de mayor quiero ser como el gato cuarentón!
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Madre mía lo fuerte que están todos los misifús en este club
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Animos al compañero de los giralda y estos sucesos nos invitan a no perder la concentracion e ir lo mas precavidos posible cuando se realiza cualquier salida,aunque no seas una carrera, porque en cualquier lado te puede suceder y lo peor no es que no puedas salir en bicicleta, si que e todos o casi,al dia siguientre tenemos que cumplir con unas obligaciones laborales, que como esta la cosa, no se puede uno permitir excesos
     

Compartir esta página