Visita a los melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 18 Abr 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Kris la de Antonio Piedra la dejamos para 5 de Mayo. ok??
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias pedro, pero los que vienen desde sevilla este salen a las 8, creo que antes seria complicado, ya que vienen pedaleando.
    Yo el sabado tambien voy a comer a la feria y despues tengo un bautizo
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    No para joder... Entre la nieve el curro y los bolos no se te ve el pelo.

    Pues yo tengo el Sábado barbacue en casa de un amigo con una peaso de piscina que la estrena temporada. jajaja Prometo no beber Cruzcampo ya que tengo que conducir.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si kris, estamos tratando de coger un poquito el ritmo en la minisalidas del mediodia, mañana hare otra.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    El Amo de la ruta no tiene ni idea, ya te contaremos el Domingo cuando lleguemos, Solo espero que las previsiones de que refrescan un poco las temperaturas sean ciertas!!
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu siempre has sido de buenos melonares, pensé que te gustaria :risa

    Que buen dia vamos a pasar, eso si, yo digo como Kris, lo de no hacerla completa es una mariconá :risa
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Si lo hacemos con cabeza el tramo de Sevilla a C. de los Arroyo llegamos temprano.:satan
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Desde luego :risa
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    aqui esta la gente muy fuerte, se le queda pequeña la ruta
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No es que se qiede pequeña, es q el dia 5 no estoy aqui y queria conocer todo el recorrido :cabezazo
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues sera que no has hecho ya el tramo que hay desde el ronquillo hasta castiblanco,por el cruce de almaden
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    El día 12 tambien la haremos, sera por dias!!
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿dos semana seguidas y despues otra vez el dia de la prueba? oju hijo que cansino.

    Haber si es posible y os animais y ese dia 12 metemos una palomada de 100kms con boyar y doble palomas

    aqui podeis ver algo de la vez anterior, salen 105 kms y la hicimos en 5h15´

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=16164&highlight=palomas
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Si se hace sera mi bautizo.. Nunca he subido Las Palomas y Boyar.
    Otra cosa, subir los melonares y despues la mea del perro son los tramos más exigente pero por lo demás..
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2013
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo a lo de las palomas y el boyar me apunto pero no lo pongais el 12 que el 11 tengo el Iberman por favor
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Si, un par de veces, pero en la cicloturista se hace al reves y no es lo mismo :defiesta
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Estamos en veda de Palomadas y Boyares, asi que no os preocupeis que se pondrá más de una para que haya posiblidades para todo el mundo, igual el próximo fin de semana (27-28) cae la primera, jejeje

    Yo los fines de semana que tengo complicados son el 4-5 y 11-12 de mayo, cosa de bodas y comuniones, asi que tendré que entrenar en altura :beber:
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2


    Yo para el proximo no creo que este a la altura de asistir.¿el 12 tu no puedes entonces?
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Cuidado con los gases a esa altura :risa
     

Compartir esta página