Visita a los melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 18 Abr 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Negativo Raul, tengo comunión en Graná, ya veremos como lo cuadramos, de momento salimos este domingo (vente y me vuelvo contigo cuando quieras), y el fin de semana que viene a ver que ponemos.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2


    Para el proximo si lo que quereis es prepararos para la ciclo, dejaros de mariconadas de llanos hasta alcala del rio como minimo y despues quitando melonares,desde castiblanco a rodar para abajo y nos vemos en azanlcollar(eso si madrugando) y hacemos esta ruta


    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5896027


    Aqui si que aprovechareis cada kilometro recorrido y se pondran la patas como dos columnas de marmol

    Lo del domingo no lo tengo claro, por varias cosas:

    La ruta es circular, por lo que llegado a cierto punto,habra lo mismo si te vuelves que si continuas

    Creo que esta tarde antes de llegar a la tienda de la vueltecita reañlizada, creo que estoy pinchado y ademas me gustaria cambiarle la cubierta trasera, pero tiempo libre= 0

    Mañana trabajo por la mañana,cuando salga me voy a comer a la feria y a las 8:30 tengo que estar en un bautizo en la algaba con lo que descanso-alimentacion no estan muy asegurados para realizar un gran esfuerzo
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2013
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues entonces, si lo del domingo no está claro, por todas esas razones, métete en tus asuntos, y no me calientes al personal para que me cambien la ruta, so peaso !!! Bastante mieo me da ya melonares como pa complicar más la cosa.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu que tanto le dices a los demas que porque no leen, tu no has leido no del " para el proximo", eso significa otro domingo, es siguiente, el posterior a este
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Cachis, touché !!! por ahí te vas a escapar. De todas formas, deja a las criaturas tranquilos y no les propongas rutas de esas que luego si no voy malo y si voy peor.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues esa va a caer la proxima semana, haber si reviento en el intento y tu junto a mi
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Reventaremos, yo voy.

    Por cierto, entonces mañana nos vemos en el Alamillo a las 8.30 verdad????
    Que alguien me confirme por favor
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Exacto 8:30 en Alamillo Bridge, confirmado
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Imagino que si pedro, que alli estaran. Yo no podre ir.

    Por cierto, a lo mejor se os une a la ruta un primo mio de gerena en el cruce de la algaba. Alguno ya lo conoceis( el de la bianchi Kris) asi que espero que os porteis bien con el. Imagino que mas de uno llevará el maillot del club para que asi pueda reconoceros
     
  10. Rojas

    Rojas Deore XT

    Perfecto Raúl si esta alli, encantados de que se una, un saludo.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Entiendo que la salida es en el Opencor de Sevilla Este a las 8,00 y a las 8,30 salida desde el Alamillo no?

    Yo estaré a las 8,30 en Alamillo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Afirmativo Chema.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    In Gracias Pre. Lo dicho estaré en el Alamillo a las 8,30

    Poneos cremita solar que mañana volverá a picar de nuevo.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo sigo borracho, ¿verdad José Luis Moreno? jejejee

    Si mañana se me quita el papazo del 15 que tengo desde le Martes iré con vosotros y si las fuerzas me acompañan me meto detrás hasta donde pueda.

    Un saludo
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Don Antonio Será un placer tenerte entre nosotros!!!
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Desde luego, porque ya hace tela que no veo a este tio en bici, y en flaca ni te cuento ....

    Saludos
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Preparando la pasta, y no me refiero al dinero precisamente.
     
  18. Salas

    Salas Deore

    Mi compañero Rubén Liebana y yo también nos apuntamos, aunque después de Castilblanco si tenemos fuerzas y ganas seguiremos para Almadén y hacer una vuelta a la ribera.
    LISTA DE ASISTENTES

    -Rojas
    -Murchero
    -Pre
    -Kris
    -Rezagado
    -King Burgue 27
    -Domi??
    -Rubén Liebana
    -Salas
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    LISTA DE ASISTENTES

    -Rojas
    -Murchero
    -Pre
    -Kris
    -Rezagado
    -King Burgue 27
    -Domi??
    -Rubén Liebana
    -Salas
    -Chema

    Buena Grupeta
     
  20. Salas

    Salas Deore

    Aclaro, Rubén y yo salimos desde el Alamillo.
    Nos vemos a las 8:30
     

Compartir esta página