Villanueva del Rio y Minas 7/06/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Jun 2008.

  1. Bueno, pues yo me lo pasé de lujo, como siempre, hice la ruta a mi ritmo y no llegué demasiado hecho polvo (solo un poco).

    Por si alguien quiere concoer algo mas de las ruinas de Mulva-Munigua, el libro al que hice referencia se llama
    "Munigua, la colina sagrada" editado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y su ISBN es 84-8266-598-7

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Buenas, sí, una ruta con una averia, aunque sencilla y bien conocida por todos, se puede complicar como se nos complico a nosotros y nos dió la mañana, yo tambien pinché, empece la ruta con prisas, pues tenia que estar en Sevilla como muy tarde a las dos de la tarde, pues habia quedado y tenia que estar en Mairena del Aljarafe con la familia antes de las cuatro, y preguntando a que hora termina la ruta y con los nervios y la duda no se puede ir, otro dia me lo pensare el ir, pues no disfrutas la ruta, espero que el amigo lonnnnggggg, no quedara muy perjudicado, aunque el se ve que esta preparado para hacer la marcha en bici, corriendo y si hay que cruzar algun pantano nadando, pues el colega seguro que se lo hubiera nadado y "palante", bueno me voy que voy a almolzar que me tengo que volver a ir para Mairena.


    Un saludo
     
  3. incierto

    incierto SLX

    bueno, mi cronica esta vez es negra, tuve que abandonar por un chasquido en la espalda, a partir de ahi empeze a tener dolor, juano me acompaño amablemente hasta los coches, d ahi fui al hospital, cuando llegue ya no podia andar, radiografia y tenia un estrechamiento entre s1-l1, me pincharon valium, droal, urbason y suero con nolotil, a casita y a esperar que el dolor remita, espero que esto no me vuelva a pasar...y la ruta espero repetirla en cuanto mejore. me voy a la cama.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Espero que se marche pronto el dolor.
    Saludos y cuídate.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo mejórate pronto.
     
  6. jpg

    jpg SLX

    +1

    P.D:Cuando pueda subo alguno de los videos.
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    deseo que te mejores pronto.


    Un saludo.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    a cuidarse tío!!!!!
     
  9. pascual

    pascual Guest

    Animo Antonio un poquito de reposo y de nuevo a la bici
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Antonio, paciencia y animo que pronto estaras restablecido y dando pedales con el maillot que viene con el precio puesto ;) ;)
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Longg pasate a tubeless!!
    Esta ruta en Off :cabezazo
    Pepe este fin de semana quiero una buena El Berrocal , Guillenazo o una de las tuya ¿ La pringa?
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Espero que te recuperes pronto. Antonio.
     
  13. jpg

    jpg SLX

    Bueno, aquí he puesto uno de los videos que grabé, está en bruto, sin cortar ni comprimir, por lo que son 200Mb...:-D
    Un saludo.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Antonio, espero tengas una rápida recuperación :)

    Lonng, cuando vi la foto, y no habíais puesto la explicación, pensé que era una broma, pero cuando ayer leí lo que paso, no fui capaz de asimilarlo,... y ahora es que me parto,... cariñosamente hablando.:risa

    la hostía , despues de ver esto, me va a costar trabajo sorprenderme :fumao

    Vas a tener que llevar en la bici un llaverito con una cola de conejo, el otro finde casí dejamos la bici a medio poner en la vaca, y éste la lleva un biker a la espalda, jejeje :satan

    Un saludo a todos
     
  15. "aquí..."¿Dónde es...?
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mejorarse !!!!

    Un saludo.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso, eso..............:kiki
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    200mb?????:shock:
     
  19. jpg

    jpg SLX

  20. naaacho

    naaacho Guest

    Joder siempre la lias antoñíto!!! jejejejje....

    Te vamos a dar un trofeo Pascual... que cojones, eso si que es un buen Rider del Sur! bien hecho equipo!
     

Compartir esta página