Villanueva del Rio y Minas 7/06/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Jun 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    ehhh!!! Pos no entender yo tampoco. Aunque creo que ese es pascual no? Asi que estara haciendo algunas cosas raras.....jajaja (relacionado con raid)
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Una ruta tako de accidentada y algo rara (con coche-escoba incluido).
    Muchíiiiiiisimo calor, a mitad de ruta me dí cuenta de que me había bebido los dos litros...
    Ruta con dos buenos panás y visita turística (ha destacar la expléndida intervención del guía autóctono :shock:).
    Pinchazos de más de seis agujeros y cámaras de repuesto que no entran en las llantas.:cabezazo
    Uno que acaba la ruta a patas y corriendo, y otro llevando dos bicis a la vez.
    .......Y otros haciendo la ruta en coche.
    Un par de bajas a mitad de ruta y un Antonio sin Silvia, y que sale cagando lechessss sin cerveza ni ná.
    Un Pepe que llega tarde y un Marcos que acaba el primero :satan

    Bueno, al final todo bien, cervezona en el andalucía y comilona de lujo en "los olivos" con Lonnng, Pascual, Juano, Pepekiki y un prenda...

    Me lo he pasado estupendamente.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Se quedaron reparando un pinchazo y se dieron cuenta de que no podían, así que decidieron volver como pudieran.
    uno corriendo y otro con la segunda bici a cuestas.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    quien ha sido el prenda arty tu?
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿te cabe alguna duda??
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No podiamos, no.... que las camaras tenian mas agujeros que un colador, y acabamos con una caja de parches y uno de pegatina, que fueron insuficientes, y como el niño (Lonnnng) usa camaras de pitorro fino, y los tres que estabamos alli en ese momento, solo teniamos de pitorro gordo (siempre lo he dicho, con pitorro fino te puede pasar un dia lo que ha pasado hoy, y no tener quein te pueda dejar una camara....se deberian hacer solo camaras con pitorro gordo).
    Asi que tras un buen rato de pegar parches y ver la inutilidad, Lonnnng decidio coger la bici al lado mientras corria.... pero eso era mu cansao y decidimos que uno cogiera la bici al hombro y otro llavara los camel y el casco de Long, y así Lonnnng podia correr mas comodo y nosotros rodabamos a su altura, hasta que terminando de subir la cuesta mas joia, llego Arty con su buga y recogio a Lonnng y a subici, y Pascual y yo seguimos en bici hacia el pueblo...

    Arty, no te cabe ná....con que yo llegue tarde, ...... So mamon, yo me quede con el averiao y Pascual hasta que llegastes tu, y despues te fuiste en tu coche y Pascual y yo seguimos en bici, y ademas hasta estubimos esperando a que pasarais por la cancela, para que no tuvieras que bajarte a abrirla y cerrarla, so MAMON.....Encima no nos traisteis agua, que estabamos sequitos desde unos kilometros atras....PEAZO........N.........:kiki
     
  7. pascual

    pascual Guest

    Por alusiones

    Para que llevar una camara en el camelback si cabe mas cosas, y si se me rompe algo??? Mucho mejor es llevar una bici entera de repuesto

    Para el resto de explicaciones pepe ya lo ha dejado claro, suscribo todo incluido lo del agua, menos mal que para resarcirse arty nos ha llevado a un restaurante digno de pasar a la guia michelin particular de este club
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eres un makinon!!!
    Para flipar, como subia las cuestas con la bici a la espalda; yo con la lengua fuera y el tio me adelanta como si tal cosa..... pa quitarse el sombrero (que no el casco,jejeje)............:kiki

    Por cierto, ya estan las fotos subidas a la galeria
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=9307&c=279
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡Madre mía de Dios la que he liado! Conste que llevaba una cámara, siempre llevo dos, pero como nunca había pinchado y no me cabían las cosas saqué una... y voy y pincho ¡dos veces!. Además no sé que coño he hecho para hacerle 5 o 6 agujeros a las dos cámaras.

    En fin, un gran entreno de Duatlón y unos magníficos compañeros. Pascual you are the best. Pepe Kiki graaande, graaande.

    PD: Acabo de venir del Decatlon de comprar unas cubiertas Hutchinson XC Cross Country Python NG. ¿Alguien sabe qué tal van para las rutas de los Hispabikers?
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Al Alamillo, petardo
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso no es cierto.....yo llegue al as 7:40....el que ustedes habiais quedao a las 7:30 pa cargar las bicis, no es mi culpa que vosotros tardeis tanto....yo quede a las 7:35 con juano en mi casa, y a lsa 7:40 ya estaba en la rotonda, y te recuerdo, amigo, que la quedada para salir era a las 7:45, con lo cual, me sobraron 5 minutos.....
    Me debes una disculpa.... has puesto en duda mi puntualidad BRITANICA :lucha
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    looning, te aconsejo que revises las calas pues como has estado corriendo, te pueden dar problemas mas adelante, y ya sabes para la proxima vez
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja, por lo que leo una ruta un tanto rara. Longg pasate a tubeless!!

    Bueno veo que no ha pasado nada mas grave, por cierto pascual un crack con esa foto me has dejado flipando
     
  14. lonnnng

    lonnnng Guest

    Gracias Lider... pues sí Adwin, tendré que pasarme al lado oscuro más adelante. De todas formas ¡es la primera vez q pincho en ruta!.

    Antes eché flores a los compañeros y no dije nada del apoyo logístico de Arty. ¡¡¡¡Brutal!!!!! 1) mil gracias. 2) quiero tu coche, que wapo! 3) sin tu ayuda todavía estaría corriendo!
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡Acabo de volver a ver la foto!!!! ¡¡¡Siiiiiiiiii, ese es el equipo Raiders del Sur preparado para todo!!!

    El pascual coge un pulpo (goma elástica) y se hace una mochila porta-bicis en un plis. O te hace un helicóptero si hay que evacuar con dos desmontadores y una cámara vieja. ¡Es el auténtico chino de los Goonies!
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    el pulpo se ha quedao en el coche
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Que chino de los Goonies no digas tonterias!! El tio es MacGuiver, magnifico.

    En serio la foto tiene un toque....no se...esta muy wapa.

    Pues lonng si tienes pasta te pillas ruedas y cubiertas tubeles, pero si no creo que hay por ahi un quit la mar de apañao. Y que te sale por 22€ creo.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Una ruta que se os deja solo "lejos" de Sevilla y no salgo de mi asombro :shock: , que desastre.
    Un saludo, anda
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tambien te quiero, Antoñito :amor3:
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pepe, venga pa la cama q es tarde y mañana tenemos que estar en Portugal frescos. Te quiero ver con buena cara y con tu maillot limpio :) ¿Se ha quitao la grasa?
     

Compartir esta página