Villanueva del Rio y Minas 7/06/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Jun 2008.

  1. Al final no puede ser, cosas de mi MDR... :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si otro dia se propone y se hace la que dice Domi, que ya nos conocemos a todos los toros del camino :) .
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Seguro que te conoces mucho mejor las rutas "por el Aljarafe" :dedo:
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo, a ver si nos ponemos de acuerdo y ponemos una ruta que esta en la pagina de los maquinas maharas en un pueblo cerca de Beas, que total, esta a 90kms, que Oscarov la ha hecho y dice que es una pasada y hacemos algo nuevo y que asista mucha gente :) .
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Me apunto, espero que no me surja ningun contratiempo y me deje fuera, y una pregunta de situacion: la rotonda cual es la de la entrada al Puente, o sea, donde ponen la banderas del centenario o la rotonda bajado el puente, osease la de entrada al parque?

    01 .- Pepe Kiki
    02 .- Ganfornina
    03 .- Pascual
    04 .- Marcos (me voy con Ganfornina).
    05 .- Quin
    06 .- Juano
    07 .- Arty (?)
    08 .- ManuBiker



    Un saludo.
    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    La rotonda de marras es la que comentas de la bandera. Por cierto aun necesito transporte :satan
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por mi encantado........ pero seria aconsejable que viniera alguien que la conozca, o alguien que sepa manejarse bien con el gps...........:kiki
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Voy con vosotros si me lo permiten :)

    01 .- Pepe Kiki
    02 .- Ganfornina
    03 .- Pascual
    04 .- Marcos (me voy con Ganfornina).
    05 .- Quin
    06 .- Juano
    07 .- Arty (?)
    08 .- ManuBiker
    09 .- lonnnng
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Voy con vosotros si me lo permiten :)

    01 .- Pepe Kiki
    02 .- Ganfornina
    03 .- Pascual
    04 .- Marcos (me voy con Ganfornina).
    05 .- Quin
    06 .- Juano
    07 .- Arty (?)
    08 .- ManuBiker
    09 .- lonnnng
    10,. antonioxtr.



    P.D. En cuanto a la ruta de Domi, me encantaria hacerla si esta dentro de mis posibilidades.

    Domi, ya sabes, cuando puedas la propones. A ver si podemos ir, que estamos necesitaoas de rutas nuevas.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es posible que este sin ordenador un par de dias, pero si tengo alguna duda, ya llamare a alguien.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Oscarov la ha hecho y casi seguro que viene. Con lo del gps, no hay problemas, tengo el diploma del curso del club. Solo falta ponerla y ya esta.

    A ver si uno que sepa saca el perfil, pero vaya, que los hispa no le temen a nada.
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Creo que Fatiga se refiere a esta ruta. Algunos conoceréis parte del terreno porque por allí pasa la cicloturista de Trigueros (zona del Dique del Campanario). El día que se realize voy seguro.
    Aunque esta no la he hecho entera, he realizado muchos tramos del recorrido y la verdad es que es una zona muy bonita, a la vez que dura.
    De todas formas yendo con el GPS no habrá problemas en los tramos que no conozcamos.
    Se puede ver algunas fotos de la zona en la web de los máquinas maharas.

    http://www.maquinasmaharas.com/albumes/f2007CorchaCampaSotiel.htm

    [​IMG]
     
  13. Joooder vaya perfil....tiene güenizima pinta!!!!esto con calorcito tiene que ser una gloria, no quiero adelantarme pero tanpoco descarto mi asistencia.
     
  14. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Killo, que esta no es el perfil de la ruta de Villanueva del Rio. Ésta es otra que tenemos pendiente de hacer.
    Al final le estamos desvirtuando el post a Pepe.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder vaya pinta el perfil ese, a ver, vamos a ir buscandole una fecha. Yo es que estos dos o tres fines de semana que vienen lo tengo complicado para ir y a principios de Julio no va a querer ir nadie.

    Pepeee, no te molestes por joderte el post, que es por una buena causa :banda: .
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    el Odiel todavía no pasa por Villanueva RyM
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    posiblemente me apunte junto con Polaris
     
  18. ligur

    ligur Guest

    Bueno amigos hace tiempo que no coincidimos, así que ,si no hay problemas, contad conmigo para el sábado; aunque esa ruta me trae malos recuerdos, porque la última vez que la hice me caí y el dedo meñique se me ha quedado tocado.
    01 .- Pepe Kiki
    02 .- Ganfornina
    03 .- Pascual
    04 .- Marcos (me voy con Ganfornina).
    05 .- Quin
    06 .- Juano
    07 .- Arty (?)
    08 .- ManuBiker
    09 .- lonnnng
    10 .- antonioxtr
    11 .- Ligur
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Es apta para todo el mundo, es decir, de todo un poco.
    Yo encantado de ir a ver esa ruta que tampoco la conozco, Si te parece bien podíamos ir el domingo 15 de Junio y nos colgamos las mochilas de los puretas asesinos y que sea lo que Dios quiera, jejejejejeeje, tu me diras.
    Un saludo
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Contad con el gps humano :alabando .................:kiki
     

Compartir esta página