Villanueva Del Rio y Minas 02/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 26 Feb 2008.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    gracias!!!, me imagino que será cuestión de tener un poco de paciencia
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿NO habra que reiniciar el ordenador?
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    no creo que tenga que ver con el ordenador..
     
  4. eloy

    eloy Guest

    bueno pues la ruta como bien habeis dicho estupenda, me he alegrado de conocer a alguno que no habia coincidido todavia, y como bien ha resumido domi la ruta pues ya esta todo dicho, que por cierto me alegro que hayas venido con nosotros de nuevo despues de lo de jerez, lo dicho estupendo dia y compañia, saludos a todos
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Pues yo lo veo el mes de marzo.
    la ruta ha sido genial (sólo 2 pa'na), magnificos paisajes, y muy buena compañia.
    Hoy no tenía mucha fuerza, la cuesta del principio me reventó.Pero terminé, eso sí, hice una siesta de 2 horas!
    Doy otra vez la gracias a mariano que me llevo hasta justo delante de mi casa.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Muy buena ruta, compañia excelente y las cervezas del Bar Andalucia lo mejor junto con la comida.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    po sigo sin verlo......Como dice Marga, sera cuestion de paciencia....:kiki
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tienes una carpeta creada en la galería de fotos, suerte con la subida.
    Un saludo
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No he visto yo este mensaje, habia visto el de Guru en el post que abrio Marga, asi que las he subido en una carpeta abierta por mí.....
    Las fotos estan subidas a espera de que algun moderador las autorice (a ver si esto tambien se suprime; ya seria la p****).
    Gracias por los arreglos.........:kiki
     
  10. kanario

    kanario Guest

    se puede suprimir pepe, el año pasao no se necesitaba la aprovacion de un moderardor, cualquie administrador podra desactivar la opcion en la carpeta del 2008
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Poderse se puede, pero no se debe... :D

    Venga, vale, si me prometeis portarse bien y no subir ninguna foto de Lopera, le quito la administracion :ymca
     
  12. kanario

    kanario Guest

    el año pasao se hizo confiando en la buena fe de nuestrso socios y nadie subio nada ponnnnnno ni na :kanario :D :D
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  14. Ruben y yo nos perdimos la fotofisiá por culpa de mis guantes rojos olvidados y que luego no aparecieron en el macuto...

    Jo... lo siento Ruben
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. La perdíz colorá.....

    [​IMG]
     
  17. ¿Cuantos km salieron al final?

    a mi me salieron 42 pero nunca coincido con el resto (en esto).
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi más o menos lo mismo.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí tenéis la culpable de la montonera que hubo en el camino, menos mal que llevaba el capote en mano y pasamos sin mayor consecuencia de la caquita reinante en ese momento.

    [​IMG]


    También vimos a 6 ciervos pequeños corriendo en paralelo al carril por donde íbamos hasta llegar a una alambrada donde los 4 primeros la saltaron pero los dos restantes se estaban haciendo polvo intentando atravesarla como un fantasma hasta que dejando parte del pelaje pasaron entre los espinos, menos mal que no quedaron atrapados.
    Un saludo
     

Compartir esta página