Villanueva Del Rio y Minas 02/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 26 Feb 2008.

  1. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Buenas fotos Pepe!
    Pero había más cámaras, no?
    Venga señores, subid las fotos!!
    Jejeje. Un saludo!
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo llevaba una camara, pero me es imposible subir las fotos, porque me dice que no tengo capacidad suficiente o algo asi, y eso que ya les he cambiado el tamaño. Pero paciencia que ya me he puesto en contacto con Pepekiki.
     
  3. Naxo, si tienes problema mándame en zip o rar el paquete que las iremos colgando...

    Ánimo!!!!
     
  4. Cris.... estabas???? jó, vestido de romano creo que no te localicé.... había gente en la ruta que no conocía y no quise dar mucha caña (más que na por falta de oxígeno...) como seas el de la cámara que solo lo veía cuando empujaba mi burra te vas a enterar...:defiesta
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esto es como la prensa amarilla o sensacionalista, te pillan en el peor momento, pero bueno por un par de euros te retoco con el fotoshop y parece que vas quemando rueda en las subidas....jajajaj!!!
     
  6. Y no te valen mejor dos cervezas?????
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    En la cámara del club deben haber bastantes fotos, yo le dí la cámara a Marcos.
     
  8. Y las de Naxo?????? jullll se nos va a acumilar la tarea pal finde que viene
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Le mandao un privado a Naxo para que te mande las fotos, que a mí me las ha mandao, pero no se subirlas desde el correo...........:kiki
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR


    juoerrrr:shock: :shock: si fuera más temprano te lo hacía yo desde casa, pero me voy a sobar. Mañana puede ser mejor día para el "teletrabajo".
     
  11. jose

    jose Guest

    subid las fotos q faltan!
     
  12. Acabo de abrir un correíto con unas fotos que me ha pasado Naxo (el jueves)

    Esta tarde las cuelgo.....
     
  13. Ya están subidas las 40 fotos que ha aportado Naxo...

    menos mal que la resolución era la apropiada y menos masl que Mostro-Guru amplió la tanda de fotos que se podían subir de un tirón.... que si noooooo!!!!
     
  14. juano

    juano Guest

    Naxo, Muy buenas fotos.
     

Compartir esta página