Villanueva Del Rio y Minas 02/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 26 Feb 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Estupenda ruta, algo durilla con tanta "KALÓ" y con esas cuestas interminables.
    Ha ido todo bastante bien, hasta la medianas estaban fresquitas esperándonos, esta vez los lagrimones del primer buche cerveza nos los hemos tenido que secar con el servilletero.

    Ahora a la ducha.........................
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, Domi, yo estaba allí contigo a las 9:20.

    La ruta, flipante y guapita. Sobre todo las bajaditas.

    Salu2.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Para que fuera con h tendria que haber puesto agregado no agregao.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Muy buena ruta, compañia excelente, algunos ya conocidos y otros en proceso, mucha calor, mucho polvo (pero con precaucion, que arty suministra el material....jajajaj)algun que otro becerro suelto y para terminar un tentempie en el bar andalucía. cuando pepekiki suba las fotos agregare yo las mias, asi que no os impacienteis,jejej!!. Mención especial a todos aquellos que se han ofrecido en trasportarnos, en mi caso agradecerselo a Marcos.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno ya estoy aqui, ruta muy guapa, mucho tiempo pedaleando la verdad si no era subiendo la bajadas tampoco han sido pa tanto, pero es cierto que en cuanto el terreno se inclinaba muchos saliamos disparados.
    me alegro de picar pedales de nuevo con personajes como pepekiki, antonioxtr, domi, juano, legendario, en fin muchos que conozco y otros tanto que no, y en cualquier caso un placer, muy buen ambiente.
    cierto es que eramos muchos y muy dispersos jeje, porque yo a mas de 4-5 no he visto juntos, a marcos me lo cruce a falta de 3 kms para el final.

    mencion especial a las niñas del grupo angelina y claire que se han portado como unas campeonas y por supuesto a la pluma iberica que me he jincao.

    hasta la proxima señor@s
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto, el único que estaba conmigo esperando la desesperada llegada de los perdidos era jork78. :)
    Un saludo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver, todos los primeros de mes tengo el mismo PROBLEMA, que cuando busco en administracion de categorias, nunca encuentro el mes entrante, en este caso Marzo......Rogaria que alguien que pueda, solucione ese PROBLEMA de una vez por todas, pues no entiendo por que no pueden estar puestos todos los meses del año, desde un principio, al igual, tambien pido el favor, de que aumenten el nº de casillas para subir las fotos, que actualmente esta en solo 20, recuerdo que antes eran mas, y eso me facilitaria el trabajo........Espero que pronto pueda subir las fotos de la ruta....
    Muchas Gracias a quien le corresponda............:kiki
     
  8. snop

    snop Guest

    Vaya siesta me acabo de pegar, estaba muerto y la rodilla no puedo ni apoyar la pierna, pero merecio la pena tanto los ascensos como los descensos, hacia tempo que no me marcaba una como esta espero volver a coger la forma pronto ya que ganas no me faltan, bueno voy a echarle una mano a la MDR que esta hoy que trina, hasta la proxima.
     
  9. maboro

    maboro Deore

    Vale, reconozco que soy un guarro: Todavía no me he duchado. Pero es que la costrilla de la ruta de hoy, hecha de polvo, sudor, aroma de vaca retinta y grasa de pluma ibérica tiene un algo estupefaciente del que me cuesta desprenderme.
    Lo pasao mu bien, me gusta el rollo rompepiernas. Ya estoy deseando subirme al puerto de las palomas o a donde sea.
    Muchas gracias a tod@s por la compañía. Saludos al Sr. amo de la ruta y a toda la partida.
    Juano: Gracias por no dejar que me muriese de hambre. Mañana saldaré mi deuda.
    Ahora sí me voy a la ducha.
    Hasta pronto
     
  10. jose

    jose Guest

    yo me he echado una siesta de 3 horas!!! dios haber como duermo yo esta noche! bueno, solo queria decir q la ruta de hoy me ha encantado, que espero volver a participar en la proxima quedada... y tbn queria agradecer tanto a Arty como a Legendario su prestacióm para trasladarme hasta villanueva!
    Buenos, señores hasta pronto.
     
  11. Jajaja, con el copiar y pegar arrastrastes hasta la firma....:pc
     
  12. Ya está puesto, mandé un MP a Guru porque tras 15 minutos trasteando el tema no conseguí nada....
    Tb comenté que se pusiera el año completo, lo mismo al hombre se le ha pasado, yo que se, insistiremos pues....
     
  13. Pues el día perfecto...
    hemos pasado más calor de lo previsto,
    me han dolido las patas más de lo previsto,
    he cotorreado menos de lo previsto (nos faltó Silvia, y Claire y yo no andábamos pa mucho... en ruta claro, porque en el coche ha sido mortal con Ruben),
    me he cerveceado mucho (que no es lo mismo que más de lo previsto); antes de comer y durante
    me he vuelto a pringar de barro (un charco, pues ale!! a por él)

    Por cierto, el guante rojo que me faltaba como sospechaba se quedó pegado a una prenda que saqué esta mañana del bolso rojo (que casualidad rojo...) como las gafas y el casco... jijiji....

    La cala derecha se me ha soltado, o el tornillo se me ha pasado, o dicen que es corto y no pilla bien.
    Recuerdo que el año pasado la perdí en la misma ruta allá por el mes de abril.

    Me ha alegrado ver a 'elementos' que hacía tiempo no aparecían (Rafa) y a otros 'elementos' que están ofuscaos y que al final aparecieron (Domi)...:artista

    Dar las gracias a Ruben por el porteo y por soportarme....:flores
    y que sepas que en Ronda seguramente serás tu quien tengas que tirar de mi, no lo dudes....:banda:

    Y mañana sigo que tengo tela de sueño, madrugo también tela y la cabeza la tengo.... tela marinera....:cabezazo
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues estara puesto, pero yo sigo teniendo el mismo PROBLEMA.....Marzo no aparece....y esta tarde que disponia de tiempo para subir las fotos, al traste todo, hasta que se ponga el dichoso mes de Marzo, y se solucione el PROBLEMA hasta el mes que viene, por que tampoco aparecera Abril,,,,,,,y el caso es que la cosa la vengo advirtiendo desde Enero, pero vuelvo a repetir, no se por que no se pone el año completo de UNA VEZ, y no tenemos que estar con la misma historia mes tras mes.....
    En fin, que me tendre que joder, y o buscarme tiempo de donde sea, o tener que subirme dos rutas a la vez, con lo que ello conlleva.......Y repoito, que me paso en Enero, me volvio a pasar en Febrero, me ha pasao en Marzo, y me gustaria que en lo que queda de año pueda subir las fotos cada primero de mes sin mayores problemas......
    A ver si a la tercera va la vencida.

    MUCHAS GRACIAS!!................:kiki
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo tampoco veo el mes de marzo.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Pepe, prueba otra vez que ya aparece.
    Un saludo
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    ya somos dos pepe...yo tampoco puedo poner las fotos... lo que no entiendo es porqué 7pinchazo si ha puesto fotos... pero dale un poco de tiempo para que lo habiliten....
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    lo siento domi pero no aparece... al menos a mi no
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    sigo sin verlo.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya por Dios, yo lo veo.
    De todas formas Guru está en ello, quedara poco.
    Le he pedido que ponga el año completo.
    Un saludo
     

Compartir esta página