Viii Ruta Sierra De Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 7 Mar 2008.

  1. Andrés

    Andrés Guest

    pues habrá que ir e intentar hacer la larga a pesar del madrugón
     
  2. Ummm... Fernández.... mejor...:artista
     
  3. Espero este año poder llegar ocn mejor forma que el año pasado y mejorar los tiempos.... poco más puedo pedir!!!!:alabando
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo solo pido ,como casi todos que l destino me deje terminar una carrera,joder................que he empezado mal,mal!!!!!

    PD:Habria que hacerla,la ruta o parte del ruta un dia no??? para saber el recorrido ,los que nunca la hemos hecho.
     
  5. Sireoh

    Sireoh Guest

    Yo me conformo con terminarla, nada de luchar contra el crono, eso es para otros
     
  6. Haremos una rutita pre-Paterna, seguro que Domi tiene pensado algo...

    y no te preocupes, Brenes fue mala suerte y Ronda... no se... tal vez el material de la bici tendrías que probarlo antes (es mi personal opinión).
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    BUENO AYER SE CERRO EL CUPO DE INSCRITO, el que no haya pagado se quedó fuera. Al final más de 1250.
     
  8. Uff... espero que no muchos más porque luego se forman unas montoneras en los primeros kilómetros que no puede uno ni subirse en la bici vaya!!! por experiencia....
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues otro que se estrena este año.

    Vamos a ver que somos capaces de hacer ....
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Quiero vender mis 2 dorsales (el mio +mdr) de Paterna ya que el mismo fin de semana está el campeonato nacional de orientación en bici en Aznalcazar y en verdad prefiero ir a lo de la orientacion. He contactado con el club cañonazo para ver si se podía anular la inscripcion y por lo menos remmbolsar una parte del dinero y me han contestado que esa opción no "se contempla en las reglas de la inscripción" .
    Así que si alguien está interesado que me contacte.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Claire, creo que si abrieras un hilo aparte te resultaría más fácil, no obstante al final siempre hay gente preguntando quien vende un dorsal, estaremos atentos.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tambien puedes comentarlo en foromtb, que tiene más audiencia.
     
  13. Leni

    Leni Guest

    Claire, tienes mensaje privado :D
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No sabía que se podían vender los dorsales, si es así te lo compro.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Se puede, se puede. Hay una fecha límite para hacerlo "oficialmente", con lo cual correrías en la carrera con tu nombre, lo cual está bien a todos los efectos (aparecer en la clasificación, y sobre todo el seguro por si pasa algo).
     
  16. Yo tambien estoy inscrito, en principio me gustaria hacer la larga dependiendo de la dureza. ¿A que hora hay que salir de sevilla para llegar a tiempo?, ¿recomendais bici rigida o doble?. Gracias.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Pues ya está, tengo los dorsales reservados. Y la fecha límite para cambiar de titular de dorsal es el 10 de octubre.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Ole! ¡Ole! Tengo dorsal (por lo menos apalabrado con Claire).
    El único problema es que la semana anterior tendré los 102Km de La Palma pero me servirán de entrenamiento.
     
  19. legolas

    legolas XTR

    Como moderador os recomiendo que todo aquel que tenga dorsal y lo quiera vender abra un post al margen de éste, así será mas facil que la gente lo vea con mayor agilidad y al mismo tiempo dejamos este post unicamente para temas relacionados con la RUTA. Gracias
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

Compartir esta página