Viii Ruta Sierra De Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 7 Mar 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo me estreno este año, que Dios nos coja confesaos, :sableluz
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre Pepe, no me compares Paterna con Ronda. Paterna está a media hora en coche. Yo nunca me he levantado a las 5 de la mañana para ir a Paterna. La salida se suele dar a las 8.30 y si recoges el dorsal con antelación, estando allí a las 8 es más que suficiente.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    cuando yo fui me levante a las 7:00 o asi, recogi el dorsal en suraventura dias antes.

    pero vamos si tuviera que levantarme a las 5 tampoco me acostaria a las 3

    mmm yo lo de apuntarme a 6 meses vista cada vez me convence menos. sera por pruebas.. si quisiera puntuar en el andaluz pos mira, pero ahora vamos pasito a pasito
     
  4. Paterna it´s diferent!!!!!!!

    mientras pueda.... voy...
     
  5. Sireoh

    Sireoh Guest

    Tienes toda la razon yo el año pasado hice esa y la Palma y la verdad es q en organizacion hay una diferencia abismal, ademas la gente de paterna lo vive con los participantes. (¿sere tan pelota por q soy Paternino?)
    Ademas no hay que madrugar tanto, y si kieres te puedes kedar alli la noche antes ya que habilitan el polideportivo del pueblo (que esta al lado del cajon de salida) para que la gente se quede a dormir, vamos, que el madruga es por q quiere.
     
  6. Tengo familia en Escacena y Paterna... seguramente el año que viene haga noche allí, no lo se....
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues a pesar de que prefiero las carreras menos multitudinarias, que no me gusta la fecha (octubre), que me parece un rollo apuntarse con tanta antelación y que en aznalcóllar dije que nunca más, acabo de mandar la transferencia :)

    Por cierto, Valeri, no quedan 20 plazas, quedan muchas más (el límite son 1250 participantes)

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Número de inscritos de forma definitiva:     818
    
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Me alegro de que al final vayas
     
  9. Bueno pero veo que la presión ha hecho su efecto.... yo también me alegro de que vayas.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ahora hay que presionarlo para que vaya como H@B...
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    quedan 398 plazas.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :shock!!!! coooñe,tengo que pagar ya!!!!!!!!
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Ya sabes acercate al cajasol y paga que al final te quedas sin plaza so mamona
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    esque hoy no puedo!!! estoy todoel día en la universidad...
     
  15. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola Gonzo, po casualidad no ibas el sábado en flaca vestido de azul... creo que te vi puede ser por el Lajarafe ????

    Saludos
    Emilio
     
  16. Pues yo ya también he pagado.... uff... madre mía....
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    yo? en flaca? en sevilla? nunca!

    solo he probao el tema flaca en sierras de madrid y malaga, y no me convencio tanto como para pillarme una por aqui
     
  18. Sireoh

    Sireoh Guest

    A ver si al final vamos a ser primos o algo asi, jeje, a ver si te suenan los "Zarza" o los "Santana" de Paterna, que es a la familia que yo pertenezco.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Realizar una inscripción

    Número de inscritos de forma provisional: 1483

    Número de inscritos de forma definitiva: 1101

    QUEDAN 149 PLAZAS NADA MÁS
     
  20. Largo

    Largo Guest

    Bueno pues yo pague ayer, asi que ya solo queda esperar que queda mucho...
     

Compartir esta página