Viii Ruta Sierra De Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 7 Mar 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    emilio recibido por el club ciclista el cañonazo:

    NOTICIAS DE LA VIII RUTA SIERRA DE PATERNA - Se celebrará el día 18 de octubre de 2008. - El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de mayo hasta completar todas las plazas. - Al igual que el año pasado la ruta completa tendrá en torno a los 93 km. y además se podrán realizar dos rutas alternativas de 55 km. y 77 km. - La Federación Andaluza de Ciclismo ha designado a la VIII Ruta Sierra de Paterna para la celebración del CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MARATONES BTT - La prueba será puntuable para el Circuito Provincial de Maratones BTT de Huelva. - Este año se aumentarán y mejorarán los servicios y se organizarán actividades complementarias. Además, queremos dar las gracias a todos los participantes en la VII Ruta, ya que por su aceptación y apoyo, la Ruta Sierra de de Paterna ha sido galardonada como el mejor evento deportivo de la Provincia de Huelva del año 2007El vídeo de ceremonia de entrega de dicho premio se puede ver en nuestra página web www.clubcanonazo.com La Comisión organizadora de la VIII Ruta Sierra de Paterna
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo, al igual que este año pasado, volveré a ir.... a animar a todo el que vaya... es otra manera de vivir una carrera y por cierto, muy entretenida...
     
  3. Pues me alegrará enormemente verte de nuevo en la salida!!!!!
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    A ver cómo estoy para entonces. Espero que mejor que ahora, que tampoco será difícil.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno... en mayo ya me lo plantearé.
     
  6. Sireoh

    Sireoh Guest

    Yo estare seguro, la hice el año pasado y me encantó
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que lejos esta aun... pero habra que ir ¿no?.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Otra clásica a la que me apuntaré. La he hecho 2 veces pero la versión corta, este año toca ir al menos a la media.
    En cuanto a "la Ruta Sierra de de Paterna ha sido galardonada como el mejor evento deportivo de la Provincia de Huelva del año 2007" estoy de acuerdo.
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    ¡Claro que se merece un premio...! Para mí, es una de las mejores
    organizaciones que he visto. Este año, D.M., estaré otra vez (eso si, intentaré mejorar el tiempo).
     
  10. incierto

    incierto SLX

    me plantearé hacer la corta como preparacion parala larga de la palma.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Espero acabar la larga este año.
     
  12. Este año... a por la larga...

    del tema tiempos hablaremos en otra ocasión, solo lo miraré para que no me corten casi en las narices (15 min más-menos) el acceso a la larga...
     
  13. Largo

    Largo Guest

    La verdad es que desde que me lo dijo Cruzber hace unos dias no dejo de darle vueltas a la cabeza y la verdad es que me apetece hacerla, pero no se cual es el plan para llegar alli, ¿se sale desde aqui en coche el dia de antes? haber si me podeis informar un poquillo que no tengo ni idea.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    no largo, se sale normalmente muy temprano de aqui, sobre las 5:30 te tienes que levantar para empezar la ruta las 9 pero es que tienes que estar mucho antes alli, para entar en el cajon, y luego a dormir la mona
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Una fiesta muy bonita que se vive en Paterna. En la edición pasada estuve en la meta para ver la salida y en año anterior en la llegada, pero este me estoy pensado hacer la corta. Si alguien tuviera el track de la corta y me lo pudiera enviar para estudiarlo se lo agradecería.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    uffff...
    vaya madrugón, se me están quitando todas las ganas de ir :)
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No hay razón para la fusión Marcos. Ambos hilos son diferentes. En uno se está organizando la representación hispabiker para Paterna formada por socios del Club, mientras que en este otro se pone en conocimiento este evento a los foreros y aficionados del MTB en general.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esa es otra razon de peso.......el año pasao me levante a las 5 pa ir a Paterna....dormí 2 horas escasas, y así no se puede rendir luego.....Si aqui se hiciera como en Ronda, que se va el dia anterior y se duerme allí, otro gallo cantaria...........:kiki
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues ya sabes, búscate un alojamiento y a dormir, al día siguiente te levantas a buena hora y nos recibes.
     

Compartir esta página