VII Ruta BTT Berrocal 2012 - 19 Mayo 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por schechu, 27 Abr 2012.

  1. DxTmAn

    DxTmAn Deore

  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo he buscado pero no he visto nada. Las que has encontrado tú con cojonudas. Gracias por compartirlas, y sobre todo gracias a Charo, y a requetequemaos, por hacerlas y publicarlas.
    De lo que no tenía ni idea, es que almudena estaba por allí. Ni me enteré. Así que gracias tambien por la foto, almu.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Bueno, bueno, esto no puede ser, que es eso de un maratón al lado de casita y sólo 5 hispas en meta?
    Estas cosas tienen que cambiar.
    De todos modos hay que felicitar a los campeones, Aupa hispas!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ole esos fieras. Enhorabuena máquinas.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades a todos!!

    Por diversas circunstancias me ha sido imposible ir a esta maraton, espero que en las próximas pueda ir. UNBRASOO!!!!
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ji ji ji :satan :satan

    [​IMG]
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Uy uy uy, cómo está el patio, y este año los nominados al mejor actor principal son:
    Chechu Amián por Aterriza como puedas
    Juanra por El guerrero número 13
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos por terminarla...
     
  9. schechu

    schechu XTR


    :risa :risa :risa
    Anda que te ha faltao tiempo!!!

    ...Al final, con aterrizajes forzosos y diversas reparaciones en el sistema de propulsión, el avión llegó al final de ruta sano y salvo :ymca :ymca
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Joder que cronicas.
    Me alegro de que no haya pasado nada serío para los accidentados.
    La proxima cual maratón es...?
    Un abrazo.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    bueno mas vale tarde que nunca.
    la mañana no pintaba nada bien, amenazava lluvia y asin fue, por la a-49 nos empezo a caer la mas grande. ahy nos llamo domi diciendonos que se daba la vuelta. en esos momentos era una de las mejores opciones ya que el dia pintaba para cualquier cosa menos para el mtb (cosa que cambio en 45m).
    ya en el cajon, se preveia que iva a ser un buen dia de mtb. salimos algo retrasados pero no pasa nada los 8km que meten de neutralizado y en bajada por una carretera toda mojada hace que todavia nos retrasaramos aun mas. continuos frenazos con posibilidad de talega hacen que aumentaramos la prudencia, ya con via libre empezamos un subidon que no veas como calienta las patas, intento seguir el ritmo de alex pero veo que esa no es mi pelea hoy, ( no veas como esta el chavalito de fuerte) me acoplo con los de humancycles, hasta que llega el primer raspaero, ya casi abajo veo que chechu a pegado una talega, pero sin consecuensias graves, sigo adelante y ya empiezo a encontrarme mejor, y tener mejores sensaciones. me uno a otro grupo donde se iva rodando rapidito y dandonos continuos relevos y hay es donde vino la primera cagada del dia, el que iva primero se pasa una de las indicaciones y todos detras de el, unos 7k en total de PANA que nos metinos donde la mitad fueron en una bajadita curiosa, la cual tendriamos que subir a posteriori, y menos mal que ese camino no llevaba a ningun sitio y al final habia una cancela, sino a saber donde hubieramos llegado. jijijijii, perderiamos unos 15-17 minutos. una vez vuelto al camino adecuado, empezamos de nuevos a intentar coger ritmo ya que la subida-pana me habia dejado un poco tocado. hay empiezo a preguntarme que si larga o corta??? pero nada llegamnos al cruce, volvia a encontrarme mejor y larga sin pensarmelo ya que un par de geles habian hecho el efecto esperado, llegamos a una zona de toboganes donde ruedo comodo y a plato hay adelanto a juanjo, que yo no me habia dado cuenta ni donde me paso. ya por el km 48 o asin, la muñeca empieza a dar la lata, ya que durante todo el recorrido habia constantes trialeritas la cual me pasaron factura.
    seguimos con mas raspaeros y mas gente por los suelos, llegamos a la subida del frejo a como se llame, la cual creo que a sido una cagada meter esta rampa ya que no vi a ninguna persona subir montado en la burra es mas alguno que otro vi rodando hacia abajo, y es que tenia puntos del 35%.
    ya nos acercabamos al final, magnificas sensaciones, cero calambres bien de piernas y de cabeza, regulando, !!!!pero la puta mano derecha me esta jodiendo tela!!!!! no le queria hechar mucha cuenta, pero habia bajadas en la que tenia que hacer frenadas bastante prolongadas y era ahy donde mas me dolia.
    ya llegado al camino de chinos, veia el final de carrera me vengo arriba pego el ultimo tiron y liisto linea de meta, con un tiempo total de 4 horas 24 minutos. la verdad que me lo e pasado en grande, rodando en varios grupos y a distiontos ritmo.
    como ya an dicho los compañeros, se a hechado de menos a muchos compañeros.
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorbuena a todos, estais hechos unos mákinas!!
     
  13. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    No hay mas afotillos....???
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Ese es mi Enrique!!!!
    Como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción...
    Duro con ello máquina!!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    La gente está que se sale!!

    Enhorabuena y cuidaito coño!
     
  16. alexortpac

    alexortpac Deore XT

Compartir esta página