VII Ruta BTT Berrocal 2012 - 19 Mayo 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por schechu, 27 Abr 2012.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Cabezaaaaaassssss,ponte gueno,yaaaaaaaaaaaaa
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Esperemos que sea poca cosa Ale! A ponerse bueno...
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Jejejejeje,a vale....dentro de estaras picao con el peloton de montequinto de nuevo....
     
  4. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Cómo es el terreno de allí?. Quiero ir mañana a dar una vuelta pero no se si estará muy embarrado.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Hay varios pasos de agua que iran bien llenos, y zonas de barro alguna que otra también...
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Ricardo para las semanas que entran dan temperaturas superiores a los 30 grados, es probable que el barro se seque, pero lo del paso de los riachuelos si es verdad que van a ir bien llenos!!!!!
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    joe, no habia visto que preguntaban para el dia de mañana.
    Sorry!!!!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Lista de asistentes

    -Schechu
    -Alexortpac
    -Estevez
    -DxTmAn
    -Domi
    -Juanbarfe
    -Naxo
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Bien Naxo, bien pisha! :ymca

    Señores, váyanse animandooooo
     
  10. garciapedro

    garciapedro Alivio

    he estado esta mañana por allí (por el camino ví varios hispatribikers, con las de montaña, por la carretera al castillo). El terreno estaba perfecto, es como el de aznalcollar pero con algo más de lascas. Los ríos llevaban agua, todos los he pasado montado sin mojarme los pies, menos uno que he tenido que cruzar andando por piedras.
    He hecho la ruta corta del año pasado, 55kms, me ha merecido la pena ir a conocerlo porque me he dado cuenta que es algo duro para mi, más que aznalcollar. Todo va por pistas menos un par de tramitos, una subidita por un semi cortafuego y una bajada a los 20kms que para mi tecnica la catalogaría ya como de down hill, con bastantes piedras y lascas, me he tenido que bajar 2 o 3 veces.
    El día de la carrera me tocará sufrir, y mucho más si aprieta algo el sol, ya que hoy con 20 grados y la sensación de humedad y altura iba axfisiado. He tardado 3h30' en los 55kms, casi lo mismo que en los 70kms de cazalla.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No se si os habeis fijado que ayer por la mañana cerraron las inscripciones. Si alguien ya apuntado (y pagado) no pudiera ir finalmente le agradecería me lo comunicase para cederle el dorsal a un compi que se ha quedado fuera, gracias.

    Un saludo

    Ricar
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues si...y se me ha pasado pagar...mierdaaaa!!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ponen que se admiten hasta 300 participantes e inscritos y pagados solo aparece 239...
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    les he puesto un correo...por si dijeran algo interesante...
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    De momento si no consigo colocar a los niños , el mío estará disponible, ya que a mi MDR le ha salido un compromiso de trabajo y no está la cosa para decir que no así como así.
    Sigo haciendo gestiones, intentaré decirlo con tiempo. Sabemos hasta cuando se puede???
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Naxo, los listados no estan actualizados según me ha dicho la organización...yo hize el ingreso ayer a primera hora y entré por los pelos.

    Lumaraf, estoy al habla con la organización para ver si pueden meter a otro colega, si me puedes confirmar lo antes posible que no puedes ir me lo quedo. Estás federado??
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya me ha contestado la organización y hasta el lunes se pueden cambiar los dorsales, vas a ir finalmente o no??
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo finalmente voy...jijiji!
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo que tiene ser un "alto cargo" no?? :satan
     
  20. garciapedro

    garciapedro Alivio

    [​IMG]

    EL FREJO

    "Nos gusta que todos los años os vayáis encontrando algunas novedades en el recorrido. En el de este año hemos introducido tres parajes nuevos que esperamos os gusten, pero creo que el que dará que hablar será la nueva subida a El Frejo. El paraje en cuestión se encuentra después del tercer avituallamiento (solo líquido, se recuerda) sobre el kilómetro 47, ahí nos apartamos de la pista de... Cortesillas y nos adentramos en Tabladilla, bajaremos a la rivera del Hornueco y desde allí se presenta una subida un poco bestia, sobre todo un tramo de unos 100 metros que supera ampliamente el 20% de desnivel y se presenta cuando ya llevas subido casi medio kilómetro muy duro. Los organizadores no tenemos anillos, no se nos caerán, podéis mentar a quien gustéis. Pero que no nos enteremos..."

    Como siga haciendo esta calor va a ser más dura aún, hoy en el campeonato rally en huelva ha habido bastantes abandonos
     

Compartir esta página