Viernes 1 de Mayo. Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 28 Abr 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, buenos m@quinas os habéis juntado.

    Marcelo, paciencia que las rodillas son jodias para las recuperaciones, que me lo digan a mi. Sería conveniente un poquito de gym para ir fortaleciendo los musculos de piernas y que las rodillas sufran menos, utilizar cremas calentadoras e ir progresando en los esfuerzos.

    No es recomendable tener un parón de un 40 días y empezar con Tentudia, para estas exigencias hay que esperar un poco.

    Y de Ronda no me borraría, simplemente que hagas una progresión en las salidas y en un par de semanas puedes ir a "tu ritmo" = Tranquilo.
    Ánimo que pronto estaras recuperado, campeón.
    Un saludo
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de maquinas lo dices por mi, verdad.:banda:
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Tu eres mucho más que un máquina, eres un maquinón porque arreglas hasta la dentadura de las personas que lo necesitan. :alabando
    Eres un máquina-artista, ahí queda.
    Un saludo
     
  4. ariscal

    ariscal Guest

    Arty, no pude despedirme de ti, porque no te encontré al final de la ruta.
    Un saludo. Y no te vuelvas a olvidar las zapatillas
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues nada, saludos, nos vemos en la próxima pero bien calzdo.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Bueno aquí estoy. La ruta como dicen los de arriba, genial. Momentos especiales de la ruta por mi parte la subida al Monasterio, la Trialera muy técnica,
    zona de descenso genial ahhh.. Pepe 74 Km.h. descendiendo [​IMG] Lorenzo y un servidor , creo recordar 73,24 km.h.
    Mención especial a las mujeres, Mer porque cada día esta mejor ... de fondo, mamones..jajajaja y de Marga que está hecha un proyectil y no una tortuga, de Silvia que estaba muy guapa con las uñas pintadas de la Feria igual genial por su buen fondo.
    Lorenzo y Ruben, que estan hechos unos misiles, joder como me llevaba.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi me dio vel max 70.1
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    fue en la ultimo tramo.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Precisamente en ese mismo sitio, cogí esa velocidad en un pique con Hidros, que por supuesto no pudo conmigo jejejeje..
    Aunque mi record esta en 78 km/h en el Almaden (Jaen) :alabando
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    :alloreto illo....volabas..???
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No volaba, es que s un chulillojejeje
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  13. kris

    kris XTR Di2

    Un mojooo. pa ti....Eso lo pintaste con un rotulador :risa :risa
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con un Carioca :defiesta

    [​IMG]
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ese dia estaba fumao
     
  16. mer

    mer SLX

    Yo siempre estoy bien jejeje:satan y el fondo espero ir mejorandolo poco a poco con los piques de mis compis...que vaya como te dejamos malopo y yo en la cuesta:defiesta aunque yo se que despues bajando....ppff y la técnica es buena y la seguridad tuya....es para ....:alabando tendremos que ir pillando lo trucos
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    es cierto mer, menuda pasada le dimos a kris!!!!, jajajaja
     
  18. mer

    mer SLX

    Si señorita..genial aunque se que nos perdimos un poco para llegar al lugar....y aparte la resaca de la feria..."me disculpe ante todo el mundo:alabando y cumplir con la invitacion de :beber: " lástima para mi y para todos de no poder llegar hasta donde se propuso la ruta y tener que acortar un poco...pero me encontrado en esa sensacion que siente una en el cuerpo,esa sangre que trasmite de esfuerzo,ritmo constante de poder forzar cuando puedes o tener que aflojar....de "si yo esfuerzo tu aflojas y si yo aflojo tu aprietas" de ir al ritmo constante de la ota persona e ir picandome,es una sensacion motivadora que me da a mas,en definitiva espero poder hacer mas salidas contigo...:ymca
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    El dia aunque empezo un poco mas tarde de lo previsto.. resulto ser todo un exito, la primera subida fue un duro calentamiento jejej pero luego fuimos cojiendo el ritmo y lo que no olvidare sera la bajada siguiendo la rueda de Kris, una trialera de cojones que gracias a kris la bajamos casi volando!! una chulada, disfrutamos como niños. por mi parte la huviese subido para bajarla de nuevo :satan y esa ultima bajada de pisteo a mas de 70km hora?? :ymca joder como andaba la Kona del doctor, ni que fuese el propio Rossi!!! jejeeje en definitiva.. las rutas de antonio son todo un exito y esa no iva hacer menos!!!!

    Pd: se me olvido la camara.. pero llege hacer alguas fotillos con el movil.. asi que luego las subire!!!
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Estoy intentando subir la fotos.. Pero no existe el mes de MAYO.. Quien puede agregar este mes????
     

Compartir esta página