Viernes 1 de Mayo. Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 28 Abr 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy buenos días y que lo paseis bien
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues nada, parece que el personal está de comida o echando la siesta. Al final, salida desde Santa Olalla. Al llegar a Cala, primer paná. Bajo a ver quién anda ya por allí y en ese momento, salían Antonio, Silvia, Kris y Arty de desayunar. Que no se sale de allí, sino desde arriba del pueblo. Luego la subida hasta Tentudía, con Lorenzo y Rubén en plan estelar, y que sólo coronamos los máquinas antes mencionados, Kris, Marga, Fernando (amigo de Ariscal) y un servidor. Desde allí, rápido descenso por asfalto y entrada en el camino, con algunas zonas intransitables, tanto cuesta arriba como bajando, pero totalmente seco, no como la última vez que fuí por allí. A partir de ahí, pista ancha y rápido descenso hasta llegar a Cala. Cervecita rápida y a continuar camino solitario hasta Santa Olalla. Marcelo no ha terminado muy contento con la prueba realizada, pero es normal que después de un tiempo sin pedalear las piernas no respondan como queremos, y menos en una ruta de este tipo. Mención especial al amigo Salfer y a Mer, que se han perdido y han llegado un pelín tarde, y como castigo ha invitado a unas birras jajaja. Tambíen a Rubén, que por poco se tiene que volver a Sevilla pedaleando, si no llega a ser por mi...eso sí, me recompensó con otra birra. Buena ruta y magnífica compañía. La vuelta, a ritmo de guitarras eléctricas y batería, se me hizo más larga de lo que esperaba, pero a las 14:45 ya estaba en el coche. Animos Marcelo, y si la rodilla te lo permite no dejes de ir a Ronda, que tampoco hay que ir a saco.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Exactamente lo mismo que has hecho tu tenía yo pensado si acudía a esta ruta Migue. Salir de Santa Olalla, pero anoche me acosté tarde y algo perjudicado y con la garganta hecha un asco, así que otra vez será.
    Esta ruta la tengo en la cabeza desde que nos cayó el diluvio universal.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    genial mañana que hemos echado... una ruta bastante buena.... aunque hemos salido un pelín tarde y no todo el grupo ha podido coronar en el monasterio de tentudia....
    echaba de menos estas rutas con la gente del club.... personalmente me he encontrado muy bien, y al final mer y yo nos hemos picado... pero jajaja, como hemos disfrutado, aunque en la bajada me ha dejado plantá... joe como baja.... mención especial a los que han alcanzado los 74 kms/h.... una pasada, "pa vernos matao", yo me he quedado en los 54 kms/h
    Luego unas cervecitas, una excelente comida, sobremesa, y ahora a descansar..... que nos lo hemos ganado....
     
  5. ariscal

    ariscal Guest

    Magnifica ruta, para mí ha sido algo dura, pero como soy un globero, es lo normal.
    Me ha alegrado volverme a encontrar a Malopo y a Rubén, hacía un año que no los veía.
    El resto del personal magnífico.
    Vaya como sube y baja el personal.
    Mi amigo Fernando se ha ido encantado con el grupo.
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    nosotros tb nos alegramos de volver a verte... y a ver si te animas más veces!!!!!
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues mi crónica es bastante negativa. Dejando aparte mi lógica baja forma tras un mes y pinchazos de ruedas, estuvo presente en el tramo final el pinchazo en la rodilla. Vamos, que no he mejorado tras un mes en dique seco.

    Lamento si he estado un poco serio pero es que la no remisión de los dolores significan que me pierdo Ronda y estoy un poco echo polvo.

    Como a perro flaco todo son pulgas en la vuelta me paró la guardía civil y me multó pues llevaba las luces de cruce en el interior de un tunel en lugar de las luces cortas. Lo que más me ha jodido es que no se me olvidó ponerlas, pero era el coche de mi MDR y pensaba que las de cruce eran las cortas. Culpa mía por capullo así que me toca pagar.
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Magnífica ruta, preciosa. La última vez estaba lloviendo y era pleno invierno, no es lo mismo. Las vistas desde el monasterio merecen la pena.

    El personal en general se está poniendo a tono para Ronda. Yo me noto que he perdido la frescura de hace dos meses, y aunque me encuentro bastante bien no recupero como antes, y es que las cuatro maratones que me he clavao en apenas seis semanas me han dejado tocado, en particular la última de Alhaurin El Grande que por las condiciones climatológicas sufrí como nunca, y creo que estoy pagando la factura. Si no cambian las circunstacias, en la Maratón de Valverde habrá que hacer la corta como entrenamiento para Ronda que es a la semana siguiente y ahí hay que darlo todo.

    Por lo demás, me lo he pasado de cine con el personal con un mágnífico ambiente, y sobretodo con las ocurrencias de Antonio tanto en la ruta como en la comida.

    Respecto a Marcelo, no hace falta animarlo para Ronda porque animado está, pero no se puede jugar con las lesiones, y él lo sabe. En la prueba de hoy, su rodilla no ha respondido bien y que se le va a hacer cuando sólo quedan 15 días para la Maratón. Su estado de forma es el que cualquiera tendríamos después de un mes de inactividad, y es que esto del deporte a veces es muy ingrato.

    Un saludo y hasta la próxima.
     
  9. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Joder, Marcelo, siento que te hayan multado. Pero las luces de cruce y las cortas son las mismas, me imagino que te habaras confundido con las de posicion.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Era yo, no me he dado cuenta. Silvia no dice joder.
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Eso, eso. Las de posición.

    Y vaya si me he confundido, como que la confusión me va a costar 60 euros (42 si los pago pronto)
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Pues si magnifica ruta y muy buena compañía...un placer haber coincidido de nuevo con el bicigrino team.

    Jdr Marcelo siento lo de la multa..y animate que después de un mes es normal que estes en baja forma, otra cosa es que te siga doliendo la rodilla, espero que te mejores!!!
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Llevan varioas dias parando entre los dos túneles, lo que no sabía es que era por lo de las luces, creia que era por velocidad (hay que ir a 80). Vaya y luego dejan que las motos circulen a 150 o más.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Lo de la multa me importa menos, y creo que la gente hoy ha confundido mis palabras, bueno o yo lo he contado mal. La baja forma no me importa nada ya que como todos apuntais es normal tras un mes de tratamiento (además que eso tiene fácil arreglo saliendo en bici), lo que me jode es perderme Ronda por la puñetera rodilla. Es por eso que estaba/estoy jodido (y lo que me queda), es por eso que estaba un poco callado y triste en la comida.

    En fin, las lesiones son parte del deporte, se asumen y no hay problema, además quedan muchos maratones ... agradezco los ánimos pero prefiero que no le demos más vueltas. Paterna está a la vuelta de la esquina y allí me desquitaré.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro que lo hayais pasado tan bien.....y Marcelo, siento lo de la rodilla y la multa.... Paciencia y a recuperarla del todo.... De to se sale :)
     
  16. ruben

    ruben Guest

    De las pocos foticos que hemos hecho.....

    [​IMG]

    Y gracias a la generosidad de antonio, que no puede parar de trabajar,que le arregló los brackets a la camarera nos invitaron a una botella de agua.......menos mal

    [​IMG]
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y a un chupito, so mamon.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    A ver prueba

    [​IMG]
     
  19. ruben

    ruben Guest

    Viva ..ya me salen ls fotos en grande



    Cierto, cierto!!!!
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues hoy tampoco ha sido mi día, olvidé las zapatillas habituales en casa y he tenido que hacer la ruta con unas sin calas y de suela blanda, una locura, la verdad, no he forzado nada durante el camino, porque como iba, ya iba tenso y agarrotado para evitar resbalones y traspiés.
    A Macelo no le digo nada que lo lo he visto bastante preocupado durante la ruta.

    Saludos a todos, me lo he pasado de maravilla de todas formas, el campo está precioso en esta fecha.
     

Compartir esta página