Viernes 1 de Mayo. Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 28 Abr 2009.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por cierto, no ire, vamos no me dejan ir, ademas hoy creo que terminare algo desmejorado...jajaj!!!como ayer y antes de ayer y el domingo bueno y lo que queda...jajaj!!
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Cuanto se tarda en llegar 1hora ,salimos desde Sevilla juntos para desayunar en algun sitio que antonio diga..?
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Difícil resistirse a esta ruta y además con estos asistentes

    LISTA ASISTENTES

    01.- antonioxtr
    02.- silviaconor
    03.- Kris
    04.- Arty
    05.- malopo
    06.- er conocio
    07.- Salfer
    08.- mer
    09.- marcnexus
    10.- Lorenzo
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo probablemente salga desde Santa Olalla, para meterle algún kilómetro más. Intentaré alcanzaros en Cala. Esta noche confirmo.
     
  5. ariscal

    ariscal Guest

    Quizás nos encontremos por allí, pues esta ruta la tenia preparada desde hace tiempo con mi socio de camino de Santiago.
    Marcnexus, me llevo tus calcetines???
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    si quedáis para desayunar, avisad... y me apunto, que creo que ruben ira por libre.... ains este hombre....
     
  7. ruben

    ruben Guest


    Yo lo había pensado, pero no sabia como organizar la logística con Marga sin hacer que se diese un madrugón...a que hora saldrías de Sta Olalla???

    PD..eso si, si el "comando tortuga":defiesta se queda a comer en Cala yo me quedaría y no haría el tramo de vuelta...

    otra opción que estaba pensando era salir a las 9:30, subir tentudía y bajar hasta encontrar al resto de compis...esta opción sería aún mas dura "creo", supondría subir casi 2 veces..me cuentas..
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    comando tortuga???!!!!, creo que ruben tendrá que compensar su insulto con unas cervecitas.....
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo voy con Marcelo que aún está probando su rodilla, pero si quieres salimos con el grupo a la hora de qdd (así no lías tanto con Marga) y tiramos pa´lante hasta llegar arriba y después bajamos hasta donde estén ellos, para subir de nuevo.
     
  10. ruben

    ruben Guest


    ok..aunque a tu lado si que seremos todos el comando tortuga..por cierto si te acuerdas llevate la Bandera para que Marga se la lleve a Valverde...En Valverde Marga llegará más tarde con nuestro sobrino a animarnos!!
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Esa idea me gusta..
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Pues allá vamos.

    La bandera también va
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder, seguimos con las parejitas, ummmmmmmmmmm ¿Cómo me apunto sin pareja?
    Bueno, ya vere como me incorporo.
    Un saludo
     
  14. ruben

    ruben Guest

    dile al Pepe Kiki que te acompañe..jejeje
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta ruta parece

    [​IMG]
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Si me lleva desde casa hasta la salida me apunto.
    PEPEPEPEEEEEEEEEEE......... vamos chiquilloooooooo.
    Un saludo
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no le puedo poner los cuernos a Juano.....soy un tio fiel :)
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, al final voy a poder ir. Ruben, no sé exactamente cuánto tiempo se echa en llegar a Cala. Estoy buscando un track que tenía por ahí para calcular, pero no lo encuentro, así que me pegaré el madrugón y saldré desde Santa Olalla sobre las 8.30. Si llego demasiado temprano pues me como una tostaíta mientras espero.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Actualizo:

    LISTA ASISTENTES

    01.- antonioxtr
    02.- silviaconor
    03.- Kris
    04.- Arty
    05.- malopo
    06.- er conocio
    07.- Salfer
    08.- mer
    09.- marcnexus
    10.- Lorenzo
    11.- Escalera (desde Santa Olalla)

    PD. Si quieres te recojo yo Domi, pero sólo te llevo hasta Santa Olalla y tendrás que madrugar algo más.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Que pasa con el Doctor.?
    Buenos Días a todos.
     

Compartir esta página