VI Gran Premio Cuenca Minera EL BERROCAL- 28/05/2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por juanbarfe, 5 Abr 2011.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hoy he salido a dar un paseillo después de comer y me he encontrado con la pinza en este estado después de la carrera.

    [​IMG]
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Después de esto decir, que me lo pasé bomba en esta marathón, empezando de menos a más. Es que la primera cuesta sin calentar se me atragantó más de la cuenta y desde el fin de la cuesta hasta llegar al avituallamiento iba pensando en retirarme o esperar a algún hispa que llevase menor ritmo para acoplarme y acabar. Pero al final decidí tirar para adelante poco a poco a ver si el body entraba en calor y vaya que si entré en calor, en la primera trialera grande, la que desembocaba en el río me fui a una zarza por culpa del que freno en seco delante y no supe donde meterme. Me sacaron los de detrás de la zarza porque no podía salirme y fue verme la sangre en las patas y brazos y reacioné como los toros cuando pasan por el tercio de picadores. Fue pasarme eso, meterme en el río para lavarme un poco y ya salir como si me hubiese dado un scirocco hasta llegar a meta, aún cuando en determinados tramos guardaba un poco, para el final. Y dicho hecho, llegué con las fuerzas justas.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Poco puedo y voy a decir de esta maraton.NO ME HA GUSTADO NADA.

    Muchisima calor ,avituallamientos nefastos..................y no me diverti nada en absoluto.Por eso,y por que ya estoy harto de hacer crono maratones,hice la corta.

    Por supuesto que el año que viene,na de na...total para que se las lleve Mancebo:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    yo vi algunos fotografos en algunas de las bajadas mas tecnicas, alguien a encontrado fotos poray??
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Toro, he de decirte que a eso se llama adrenalina y que provoca un subidon tremendo. No quiero recomendarte que te caigas un par de veces antes de todos los maratones :satan porque si lo haces muy avitualmente (como es mi caso) dea de tener efecto, :meparto
     

Compartir esta página