VI Gran Premio Cuenca Minera EL BERROCAL- 28/05/2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por juanbarfe, 5 Abr 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mucho disfrute para mañana¡¡¡¡¡
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    Aupa Hispabikers

    Demostrar De Que Estais Hechos!!!!!!!!
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te lo agradezco y mi mdr también, jejeje. Más tarde concretamos.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Ya mismos estamos en huelvaaaaa!! :ymca
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Allí nos veremos...y no me pasará como en Ronda que llegue casi a la hora de salir ;)
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    ¿Sabemos a que hora es la recogida de dorsales?
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores muchisima suerte a todos!!!!!!!!!!
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    De 7'15 a 8'30 h. y la salida a las 9'00 h.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchos ánimos a todos para mañana y a dejar el pabellón alto.
    Aupaaaa.
     
  10. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Animo a todos!!! a pedalear duro!!
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Ánimo a todos, a disfrutar y que todos acaben sin incidencias.... que se deje ver la marea azul, roja y blanca.

    Suerte
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A dormir todos ya.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Suerte a todos. Pasadlo lo mejor posible.
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    luis, seguimos con lo acordado ok?? 6.30 donde dijimos. Rotonda del siroco.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    oju iooooo!!!! Que jartura de cuestas!!!!!! Al final la corta. El sol a podido conmigo.
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pensé que sería el primero en escribir jejeje. Por lo menos lo soy desde casa.
    Un resumen rápido: raja en la cubierta en el km1. He visto toda la carrera pasar delante mio. Me ha dando tanto coraje, que he decidido irme a casa y me he ido al coche a cambiarme.
    De camino me he parado a ver pasar a los nuestros. La verdad que hacía un sol de justicia, ha debido de ser muy dura la carrera.
    En fin para que negarlo, un poco frustrao por el pinchazo, y por capullo de no haber arreglao.
    A ver que cuentan los compañeros.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    bueno, todos en meta, si incidentes, algunos arañazos sin consecuencias graves.

    Adios.
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Enhorabuena porque ayer vi el perfil y madre mia que cuestas. Cortita pero matona para las piernas.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    quise decir sin , repito, sin!!!!! sin incidentes.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Por mi parte decir, que el calor ha hecho que la prueba fuese mas dura de lo que realmente era...
    quizas se podria ahorrar varios tramos, como las dos primeras bajadas peligrosas y las posteriores paredes...pero quitando eso, el resto es totalmente ciclable.
    Me lo he pasado de lo lindo rodando con los compañeros, la gente empieza a tener muy buen nivel y a alguno se le tendria que prohibir bajar de la forma que lo hace que mamon! que estilazo el pitufo de las Pajanosas!!
    A nivel personal decir que me he sentido bastante bien hasta el km 63, pero con tanta calor a partir de ese momento se me ha hecho bastante pesado el final!( claro esta, que todo es mejorable)
    La nota negativa de la carrera, los avituallamientos....durante 75 kms solamente agua, agua, agua y mas agua, ni una sola barrita, bueno si no seamos injusto en el ultimo avituallamiento habia naranjas y barritas...
    por lo demas muy contento por el dia de hoy, poco a poco vamos mejorando!

    P.D: Juan eres una mamona, si lo llego a saber me paro contigo y te tiro de las orejas!!!bueno seguro que en la proxima te desquitas!! no veas lo pinchao que me quede cuando te vi alli de pie, vestido de calle...me dio la risa!!!jajajja!!!
    lo dicho un abrazo!!!
     

Compartir esta página