VI Gran Premio Cuenca Minera EL BERROCAL- 28/05/2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por juanbarfe, 5 Abr 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    La maratón de hoy ha sido extremadamente dura por el enorme calor que hemos soportado y por el recorrido que bajo mi punto de vista ha sido bastante exigente. :lenguafue

    Yo sali guardando fuerzas y al final me ha salido muy bien la cosa haciendo el recorrido de 72 km en 4:40, siempre de menos a más como de costumbre y en los últimos 20 km he pasado al ciento y la madre fritos por la calor y la poca comida en los avituallamientos. :biker

    Eso es otra, en las paradas solo había agua, eso si muy fresquita, y en uno me dieron una barrita y naranjas, decian que no había presupuesto éste año pues cojones mío en vez de 8€ podriamos haber pagado 10€ y todos tan contentos, en fin que son cosas de los ayuntamientos. :malaleche

    El resto de compañeros de lujo, todos en metas sanos y salvos que hemos coincididos en la comida y destacar alguna que otra caida sin muchas consecuencias, muy poco vistosa como la de mi Torito que parece que se ha tirado al gato, jajajajaajaaaaaa. :platano

    Una lástima la avería de Juan que salió como una moto, al Kanijo solo le ví en la salida porque tenía prisas que junto con MavericK salieron rápidos para Sevilla. :bye

    El amigo Beli ha sido primero ya que Oscar tuvo un percance que le hizo perder puestos cuando iban casi juntos, después Toro Bravo, Alfonso con problemas creo que mecánicos, Maverick, un servidor, Moreno y a partir de aquí creo que Naxo, Bandido, Murchero y Ruben. :foto

    Y a la ruta corta se fueron Mer, Salva, Menafumy, Estevez y Luisón.
    Hemos echado de menos a las niñas de Dos hermanas, Valeri y Vicente como también a Lorenzo, que espero estes mejor, y a muchos más asiduos a estos eventos. :llora

    La marea azul ha pasado con nota por el Berrocal. :clap :clap :clap

    Un saludo y la QH nos espera. :badair

    PD: Clasificación sacada de las conversaciones en meta, evidentemente no es oficial, ya dirá cada uno algo al respecto. :deal
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2011
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Modifica anda, que he quedado detrás de Oskar, me has pasado el 3º al 5º por toda la cara.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    No te enfades cariño mio, ya lo tienes. Un besito :flores
    Un saludo
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que poca envidia me dais :satan :satan :satan

    HOY ERA DIA DE PLAYA :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    coño y conmigo a hecho igual el muca este, yo e entrado unos 7 minutos antes que un tal mancebo,,,,..anda que ya te vale,,,, jajajaja, bromas aparte, hoy te e visto verdaderamente bien domi!!! Eres un crak.
    Con respecto a las clasificaciones e estado alli desde muy temprano, ya que decidi hacer la cortita, viendo como apretaba el solano y que iva justitos de fuersas,
    Larga: beli, oscar, rafa y hasta ahy aguante,,,,,,

    Corta: extevez, salva, mer, luis, y mena, ,al menos lo que yo viera.

    Tambien me gustaria decir, que e hechado de menos a muchos compañeros, como manu, lorenzo, valeri y como no que anque esta todavia convalesciente, mi buen amigo chema, que sin duda alguna, ahora que esta bien rectificado de fosas nasales dara que ablar.


    Saludos a todos. e ir buscando marathon para esta meses veniders.
    Adio.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que ésto es mtb Nacheteee!! dejate de quitar esas bajadas que me han hecho ganar algunos puestos jejeje.

    Pasada de maratón, bastante más calor que el año pasado (que ya hizo) y recorrido seco como el ojo de un tuerto, orgásmica sensación la de meter los pies en el río cada vez que se cruzaba y algunos intentando no mojarse....

    Ya en la bajada asfáltica del pueblo se adivinaba un buen día de competi. En los primeros kms e intentando dosificar perdí de vista a Oskar, Alfonso y Maverick, pero al poco me dijo "que coño reservar!!" y encontrando mi "momento piernas" empezé a apretar llegando a los fieras.

    He hecho muchos kms con un grupete grande de gente y me lo he pasado de escandalo, sobre todo en la primera pista de toboganes en la que ibamos dandonos relevos y vigilandonos con el rabillo del ojo jejeje. En el km 50 di alcanze al bigote (Kanina) parecía que iba medio petado pero chico pasote me pego al rato...:risa

    Todo el recorrido bien hasta que en el km 60 pagaba el sobreesfuerzo inicial con unos calambres en el muslo derecho insoportables, pero estirando un poco y chutandome un gel pude continuar más o menos bien.

    Muy contento al final por lo bien que me he ido sintiendo y por sacarme la espinita de la pasada semana en Íllora.

    Enhorabuena a todos los participantes (tanto "cortos como largos") por que la ruta ha sido dura de cojones.

    Salu2
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Amigo Carlos, reservar es no dar el 100% desde el km 1para intentar llegar con algo de fuerzas al final de la prueba, aunque si vas con la sangre hirviendo cuesta aguantarse...:satan

    Señores, las clasis...Clasis Berrocal 2011

    Salu2
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2


    Parece que despues de tu aficion, necesitaras esto para descansar mejor :satan

    [​IMG]
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorabuena a todos Señores!!!. Me hubiera encantado estar allí con vosotros pero, Berrocal parece que se me resiste.
    Felicidades a todos aquellos que hayais cumplido vuestros objetivos.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!
     
  12. menafumy

    menafumy SLX

    Bueno pues otro que pasa por aqui,

    Dura maraton la de ayer con un recorrido mas exigente de lo que yo creia al que se unia mi paron de 2 semanas sin tocar la bici por diversos motivos.
    La mañana comenzaba bien, buscando un acompañante en la salida para realizar el tramo corto con la intencion de disfrutar de la compenticion sin haberme marcado un objetivo de tiempo.
    Pero disfrutar solo disfrute la bajada neutralizada del pueblo,porque una vez que nos metimos en pleno campo ,comenzaba la primera subida del dia que ya me dejo algo tocado,asi llego al primer avituallamiento en el que me ofrecen naranjas y barritas ,como algo y sigo con mi ritmo.

    Cuando llevo sobre unos 20 Km pinchazo trasero con leve rajado de cubierta,cambio la camara y le pongo un parche por el interior a la cubierta ,la inflo con poca presion para evitar que la raja aumente.A esto que llega un quads de la organizacion y me propone abandonar y que me vaya con el,le pregunto si soy el ultimo y me dice que no,entonces tiro de orgullo y le digo que voy a seguir hasta que la cubierta aguante.

    Poco a poco con la rueda de atras muy vacia y con precaucion de no castigarla mucho voy recorriendo Km (un no parar de subir y bajar),hasta que sobre el Km 35 me encuentro a Luison metido en un riachuelo por el que cruza la carrera,que alegria encontrarme a un Hispa,me anima a pegarme un baño y alli que me tiro en el agua como si estuviera en la orilla de la playa jajaja (con la calor que hacia no digo na de como me sento el baño).

    Ya con Luis realizo la ultima subida antes de coger el desvio de la corta,8 km de pisteo y entramos en meta juntos.
    Duchazo y comida,charlas con los diferentes compañeros y para casa muy contento de haber terminado la ruta corta y haber disfrutado de una bonita y dura maraton.

    Como ya he leido por aqui, un fallo de la organizacion en el que solo en el primer avituallamiento haya barritas y fruta,en los demas nada mas que agua.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Pues yo le doy la razón a Naxo....No me gusta esta marathon, mira que el año pasado dije que no volvía, pero estre tanta gente me animé...

    Mucho calor, los avituallamientos sin comentarios.. y entre lo cagón que soy, que no era el momento de arriesgar lo más mínimo y que no estaba motivado.....ya os podeis imaginar- Terminé la carrera porque iba encontrándome compañeros por el camino (Naxo, estevez, Antonio...) y me animaba a seguir con ellos, pero mi intención desde el Km 20 era abandonar...

    Si a a Ricard le gusta esta maraton, es que para mi es un Duatlon...y no me gustan los duatlones..bueno un triatlon, porque para colmo en el último cruce del rio fui de cabeza...con la única consecuencia de muerte del movil por ahogamiento...

    a pesar de todo, un placer coincidir con todos..lo mejor del día

    Bueno que como sois todas personas muy listas e inteligentes y sabeis contar, no conteis el año que viene conmigo

    PD..gracias Domi por el consejo..después de 24h el movil encima del frigorífico....milagro funciona!!!!!!!!!!!
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

     
  15. Beli

    Beli XTR

    Un clásico el Berrocal, que este año se ha hecho bastante más duro por el calor.
    Gracias a dios no ha habido incidentes graves, una lástima lo de juan, nada más salir, y lo de Óscar, iba el tío muy fuerte y remontando posiciones, y el pinchazo de Alfonso que seguro le hizo perder bastante tiempo.
    En fin, a los que acabaron contentos, enhorabuena, y al resto a desquitarse en la próxima, sin excusas ni mariconadas.
    Enhorabuena a todos
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un poco tarde pero gracias al net book que la Junta le ha regalo a mi hija, puedo comentar algo de la ruta, porque mi ordenador esta en off.

    La verdad es que si, se hizo dura la ruta, sobre todo por el calor pero también por el continuo sube y baja que no te deja descansar, incluso las bajadas no lo parecían porque tenían continuos repechos, y eso a mi no me va especialmente bien, prefiero subidas y bajadas más largas, para poner ritmo.
    Además y aún no se muy bien porque, en esta ocasión cambie mi forma de hacer estas “carreras”, y en vez de ir reservando y guardando para el final, me dejé llevar. Quizás porque otras veces me quedo con la duda de que hubiera pasado si hubiese llevado un ritmo más alto, quizás porque iba dispuesto a sufrir para luchar contra mi poca fuerza de voluntad y vencer al fantasma del abandono o “tira pa la corta”, o tal vez por los ánimos y buena compañía del amigo Bandido que se quedó para hacer la ruta a mi lado.El caso es que sobre el km 50 me vine un poco abajo, y todo lo ganado se fue perdiendo poco a poco, me pasaba mucha gente y entre ellos Domi con muy buen ritmo, Moreno con una recuperación milagrosa, Ruben y Naxo, y para colmo aparecen los tirones, así que más molinillo si cabe. Aquí aparece de nuevo mi ángel de la guarda y me ofrece un gel, y al poco vuelvo a tener vida, cojo ritmo y enlazo con Ruben y Naxo, Moreno se había escapado aprovechando su habilidad en las bajadas (como baja el tio), ya falta poco, unos 7 u 8 kilómetros y en una bajada rápida pihshshshshs pinchazo rueda trasera, ya en Sevilla nos dimos cuenta de que fue rajada de cubierta, pero en ese momento cámara nueva y a seguir pedaleando, ya no pude enlazar con los compañeros y terminé como buenamente pude.

    Mucho calor y los últimos 20 km muy sufridos, pero me doy por satisfecho.

    Después de refrescarme un poco, el almuerzo con poca carne y mucho hueso en el plato, un gazpachito y un par de birras, eso si, muchas risas con los compañeros que al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    La cronica la dejo en manos de Merche jejeje, solo adelantar que me lleve toda la tarde del sabado bebiendo agua y aun sigo teniendo sed jejejeje.

    Muchas cuestas, mucha calor, mucha tecnica y solo agua fresquita para seguir palante... :cabezazo
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Por cierto, ¿teneis alguna camiseta conmemorativa de la talla XL que os este grande? Os la cambio por una L
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    A nosotros los últimos no dieron camisetas porque no quedaban, hay que joderse y correr más, jejejejjjeeeee.
    Suerte con el cambio Salva.
    Un saludo
     
  20. mer

    mer SLX


    esoo esoo... a mi todo el peso hijo...ya te valee...bueno....a mi no me gusta mucho escribir cronicas...pero anda...al lio:


    Bueno la mañana se presentaba bien..yo la verdad con nervios por la amenaza de lluvia que se preveia y tambien por las maquinas de mujeres que asistian...que venian del "TITAN DESERT" :sofa el camino para llegar alli la verdad muchisimas curvas :rally tantassssss que parecia un rally de coches joee...paramos porque nos perdimos un poco y llegamos con la hora justa lo que nos perjudico en la salida de la carrera que estabamos muy atras,pero bueno,al lado tenia a Mayte "una máquina"como ya la habreis visto que venia del titan desert y quedo 2ª ....la tia adelanto bastante para pillar a la Celine la portuquesa que quedo 1ª,en fin que nose en que punto de km me encontre a Rocio de "bicis Monje" tenia problemas con la cadena o cambio y la adelante nose cuanto kms le pude adelatar ...asi que ya a pocos kms me pillo ella y me adelanto y me puse a rueda durante bastante kms,pero la verdad no pude seguirla..nose como...pero llevaba ella un pedaleo muy forzado...solo se que estabamos inscritas 6 mujeres las demas nose donde estaban..en fin que me peque el calenton de patas...y en cada avituallamiento solo AGUA AGUA AGUA y mas AGUA.....y la verdad eso me desmoralizo...porque aunque las patas ya iban calentitas podia a ver seguido,la verdad...pero el hecho del avituallamiento me desmoralizo y viendo el perfil las dos gargantas que quedaban de cuesta me hecho atras,en fin,que tiramos para la corta y la decision de esto fue tomarmelo como entreno duro y saber controlar el recorrido...como comer encima de la bici sin parar,ir hidratandose cada momento...ect,por una parte me quede con las ganas de a ver seguido para la larga y terminar,aunque ya sabia que las maquinas iba delante y no iba a conseguir nada y por otra me alegre por tomar la decision de la ruta corta como entreno y otras experiencias que anteriormente he comentado(comida,hidratacion,,,)asi que por mi parte bueno podria a ver ido mejor aunque la calor nos afecto a mas de uno,espero que la del año que viene si la ponen que la inscripcion sea algo mas de dinero y se note en lo avituallamiento que nose como no le dio a nadie una pájara.

    PD:nose,demasiado para salir sola entrenar...me quedo sastifecha,supongo que poco a poco se iran consiguiendo objetivos.

    Enorabuena a todos tanto los que hicieron la corta como larga y cumplir con vuestro objetivos,nos vemos en la proxima.

    GRACIAS POR LO BOTES Ruben!!
     

Compartir esta página